Antònia al poder

Qué rabia que no deje a la niña apuntarse a gimnasia rítmica si quiere ELLA. A mí de pequeña mi tía me quería apuntar con mi prima y quitarme de Taekwondo por ser una chica y YO decidí que no porque no me gustaba. A mis padres siempre les dio igual lo que me gustara y me hubieran apuntado tanto a ballet o gimnasia rítmica con maillot como a taekwondo con kimono o a fútbol con chándal. Son niños, si ve algún problema en la ropa que use para una determinada actividad, el problema lo tiene ella en su cabeza. De verdad, pobre Aya. Es con diferencia la que me da más pena de todos los hijos de estas dos y tiene una mirada muy triste. Su madre jamás va a permitir que se integre con el resto de niñas (digo niñas porque es lo que ha dicho su madre, amiguitas del cole) si no hace más que limitarla. Parece que le da pánico que su hija se relacione con niñAs y que quiera ser una más como ellas. Es muy triste ver a una niña que tiene toda la vida por delante con esa mirada tan deprimida todos los días y que su madre, lejos de ayudarla, contribuye a que se sienta peor tratándola con diferencia de sus hermanos varones y no permitiéndole hacer vida normal como el resto de niñas de su clase. De verdad, me da mucha pena, pobrecita.
Quizá también sea para que no pueda ver lo que es una familia normal, y no como la suya que por desgracia es disfuncional a tope.
No hay servicios sociales que protejan a esas criaturas?
 
Imagino que parte de ese dinero se utilizará en traducir documentos oficiales del árabe al castellano y viceversa?

Edito para explicarme mejor : que al ser un divorcio "internacional", ¿es posible que sea más caro?
prima a mi hace 10 años, contencioso me costo eso 6000 e. y a mi pareja por revision de convenio fue unos 4mil y pico. supongo q los honorarios varian de uno a otros. Lo q vale es el matrimonio civil, y si esta registrado aqui y si presenta demanda aqui, la ratificacion y todo eso no se como ira, supongo q tendra q dar poderes a un abogado de aqui. A ver si alguna prima nos ilumina.
 
Back