Antònia al poder

A gimnasia basica o a trampolin? Pero si dejaste bien claro que ella quiere apuntarse a lo que van sus amigas del cole, a gimnasia rítmica!! Me pongo mala, no se porqué sospecho que no la dejas apuntarse por que hay que ir con maillot.. contéstame, Cintia, por fi, dime que no es por eso y que vas a dejar que tu preciosa hija se eduque libre como te educaron a tí. Una cosa es que la eduques en valores y otra que la condenes a una vida de ostracismo, más duro aun criaádose en un país moderno, donde sus compañeritas se crían y viven de otra manera
 
Última edición:
Imagino que parte de ese dinero se utilizará en traducir documentos oficiales del árabe al castellano y viceversa?

Edito para explicarme mejor : que al ser un divorcio "internacional", ¿es posible que sea más caro?
Primas las traducciones no valen 6000e, ni 3000 ni 1000.
A mi me costo unas 60£ una traducción por traductor jurado de la partida de nacimiento
 
No pasa nada, pri, ese pobre angelito ha comido pan y tayin de cordero con 3 o 4 meses, palomitas, frutos secos y lo que hubiera por allí y va sin calcetines ni gorro por la vida haciendo un frio que pela y escuchándola toser como el otro día, no te olvides que su madre ha "criado" 7 hijos y SABE MUY BIEN LO QUE HACE, a ella le van a venir con consejos sobre crianza!!!
Si, prima @Magnolia mira a ver si haces un foto montaje de la toña en la portada de la revista Parenting
 
Por cierto, alguna prima sabe en qué consiste la actividad extraescolar de trampolín? Por el nombre, sospecho que será otra vez una actividad más propia de chicos, no la va a dejar hacer amiguitas.
 
Qué rabia que no deje a la niña apuntarse a gimnasia rítmica si quiere ELLA. A mí de pequeña mi tía me quería apuntar con mi prima y quitarme de Taekwondo por ser una chica y YO decidí que no porque no me gustaba. A mis padres siempre les dio igual lo que me gustara y me hubieran apuntado tanto a ballet o gimnasia rítmica con maillot como a taekwondo con kimono o a fútbol con chándal. Son niños, si ve algún problema en la ropa que use para una determinada actividad, el problema lo tiene ella en su cabeza. De verdad, pobre Aya. Es con diferencia la que me da más pena de todos los hijos de estas dos y tiene una mirada muy triste. Su madre jamás va a permitir que se integre con el resto de niñas (digo niñas porque es lo que ha dicho su madre, amiguitas del cole) si no hace más que limitarla. Parece que le da pánico que su hija se relacione con niñAs y que quiera ser una más como ellas. Es muy triste ver a una niña que tiene toda la vida por delante con esa mirada tan deprimida todos los días y que su madre, lejos de ayudarla, contribuye a que se sienta peor tratándola con diferencia de sus hermanos varones y no permitiéndole hacer vida normal como el resto de niñas de su clase. De verdad, me da mucha pena, pobrecita.
 
Contencioso? Y que bienes tienen que liquidar?
.Pero en principio creiamos que ella era hija única de una familia bien. Fue a estudiar a la Universidad de Barcelona y una compañera suya la describió como persona a la que ya le gustaba destacar, y que siempre iba muy bien arreglada, Más bien pija. Fue a vivir a Marruecos y volvió a España porque la gente no se mataba por poder escucharla. En fin que nadie le hacía caso. Volvió y no paró.
Movió Roma con Santiago para que él pudiera venir a España antes de tiempo. Y lo consiguió. Claro que puede tener bienes.
El morito pensó que esta era una joya (economicamente bien) y se encontró con que no la podía aguantar. El también se puede presentar como perjudicado por ella y dar guerra para poder arrear con lo más posible. Por ejemplo. Y con niño de por medio..................
Ella a vivido de ayuda de la familia y alguna flana, pero ha visto a otras conversas hacerse con mucho dinero y va a defender lo suyo. Por supuesto que este no es un divorcio de mutuo acuerdo. Y lo que no sabemos.
 
Por cierto, alguna prima sabe en qué consiste la actividad extraescolar de trampolín? Por el nombre, sospecho que será otra vez una actividad más propia de chicos, no la va a dejar hacer amiguitas.
Y sí la dejará ir con bañador y estar entre niños.???? Esto huele raro. Con Minti cualquier cosa es posible.
 
Por cierto, alguna prima sabe en qué consiste la actividad extraescolar de trampolín? Por el nombre, sospecho que será otra vez una actividad más propia de chicos, no la va a dejar hacer amiguitas.
Screenshot_20210907-013536_Samsung Internet.jpg

Yo lo he buscado porque tampoco sabía qué era exactamente y he flipado.

Me parece más un juego puntual que una actividad extraescolar. Aparte que si ella quiere gimnasia rítmica debería dejarla.

Me da mucha rabia que los padres crien a sus hijos imponiéndoles cosas de una religión que no han elegido. Déjala que haga lo que quiera, ya cuando sea mayor decirá si quiere taparte hasta el cuello, llevar pañuelo etc. Déjala ser libre coxx y sobretodo dejala ELEGIR. A tí te dejaron MINTI, DEJA ELEGIR A TUS HIJOS, A TODOS!
 
Back