Antònia al poder

A gimnasia basica o a trampolin? Pero si dejaste bien claro que ella quiere apuntarse a lo que van sus amigas del cole, a gimnasia rítmica!! Me pongo mala, no se porqué sospecho que no la dejas apuntarse por que hay que ir con maillot.. contéstame, Cintia, por fi, dime que no es por eso y que vas a dejar que tu preciosa hija se eduque libre como te educaron a tí. Una cosa es que la eduques en valores y otra que la condenes a una vida de ostracismo, más duro aun criaádose en un país moderno, donde sus compañeritas se crían y viven de otra manera
Es un deporte bastante popular pero es verdad es mas de chicos, a un lado de la gimnasia artística y ritmica no tiene nada que hacer
Pensara cintia que no tiene tanto pecado, ademas se puede practicar con ropa de deporte normal (solo pegada al cuerpo en la parte de las pantorrillas) no sé sospecho que la van a inscribir alli:banghead::bag:
(seguro otra prima puede dar los detalles técnicos)

 
También te digo, el café no es un alimento indispensable, puede vivir perfectamente gastándose 0 € a la semana en café. Otra opción, es tomarse un café al día. Es lo que hago yo y no tengo seis hijos que mantener.
A mí que tome varios cafés al día no me parece mal pri. Lo que me parece mal, es que teniendo opciones mucho más baratas no las use.
No es que se tenga que quitar el café por ahorrar, simplemente comprando por ejemplo el instantáneo se ahorraba una pasta y puede tomarse varios cafés al día y con la cafetera de filtro más de lo mismo. A mí es que las cápsulas me parecen carísimas en general y andar rellenando las reutilizables tipo las que se venden en aliexpress,me parece un poco coñazo.

Yo hace tiempo probé de cápsulas y no me hizo mucha gracia el café,así que nunca me he comprado una,por comodidad uso el instantáneo y un espumador eléctrico y tengo unos cafés estupendos por poco dinero 😂

Hoy ha dicho en el vídeo que ha comprado una cafetera en aliexpress y que está esperando a que le llegue, así que cuando le llegue supongo que tirará la que pillo Ra. Ganas tengo de ver cuál es y mirar el precio malvado ( si no es colaboración, porque con la freidora de aire dijo que la había comprado y luego se la había mandado aliexpress así que ya no me fío).

Veremos!!💃🏻

💜💜
 
Yo creo que el divorcio se tramita en la Ciudad que se produzca, independientemente de donde te hayas casado. Ella dijo que por el Islam ya estaba divorciada, no creo que haya que traducir nada.
Por el Islam su matrimonio no fue valido porque la gran erudita del Islam se caso sin saber que necesitaba un walli, chaperron, celestino ino ino. Osea, que se convirtio al Islam sin saber que era el Islam. Vio la luz en los rizos de Zacarias.
 
Si, prima @Magnolia mira a ver si haces un foto montaje de la toña en la portada de la revista Parenting
No pasa nada, pri, ese pobre angelito ha comido pan y tayin de cordero con 3 o 4 meses, palomitas, frutos secos y lo que hubiera por allí y va sin calcetines ni gorro por la vida haciendo un frio que pela y escuchándola toser como el otro día, no te olvides que su madre ha "criado" 7 hijos y SABE MUY BIEN LO QUE HACE, a ella le van a venir con consejos sobre crianza!!!

Tenia otra portada mejor pero salian los niños y mejor no, ¿ves antonia? aqui los cuidamos mas que tu

fotoefectos.com_.jpg


 
Qué rabia que no deje a la niña apuntarse a gimnasia rítmica si quiere ELLA. A mí de pequeña mi tía me quería apuntar con mi prima y quitarme de Taekwondo por ser una chica y YO decidí que no porque no me gustaba. A mis padres siempre les dio igual lo que me gustara y me hubieran apuntado tanto a ballet o gimnasia rítmica con maillot como a taekwondo con kimono o a fútbol con chándal. Son niños, si ve algún problema en la ropa que use para una determinada actividad, el problema lo tiene ella en su cabeza. De verdad, pobre Aya. Es con diferencia la que me da más pena de todos los hijos de estas dos y tiene una mirada muy triste. Su madre jamás va a permitir que se integre con el resto de niñas (digo niñas porque es lo que ha dicho su madre, amiguitas del cole) si no hace más que limitarla. Parece que le da pánico que su hija se relacione con niñAs y que quiera ser una más como ellas. Es muy triste ver a una niña que tiene toda la vida por delante con esa mirada tan deprimida todos los días y que su madre, lejos de ayudarla, contribuye a que se sienta peor tratándola con diferencia de sus hermanos varones y no permitiéndole hacer vida normal como el resto de niñas de su clase. De verdad, me da mucha pena, pobrecita.
Aya quiere apuntarse a gimnasia rítmica y Cintia no está de acuerdo?😱 y dónde quiere que se apunte?
La mirada triste de Aya viene de fábrica . Es la mirada de su padre, la misma que tienen todos los hijos incluido el pequeño.
Cintia quiere taparla cuanto antes, está claro.
No quiere que su hija tenga la misma vida liberal y de excesos que ha tenido ella. Todo muy triste y retorcido.
 
Back