Antònia al poder

El Antonio se ha quedado regular después del covid,el dolor de cabeza es horrible y más teniendo que trabajar y al volver encontrarte a la Toña quejándose y gritando.
Se le ha acabado el chollo del marido en casa.Espero por el bien de todos que se mejore porque a saber cuanto tiempo le durarán las secuelas
 
de verdad que no me motiva ya nada verlas,...ni para reirme. :sleep::sleep::sleep:
Ni te ríes ni te entretiene porque están todo el día dándole vueltas al no ayuno y dando demasiadas explicaciones.La Antonia con el bariatrismo y la otra con lo primero que se le ocurre con tal de rellenar.Se nota la falta de ideas y que lo hace para cumplir y poner la mano.Son soporíferas ambas
 
la minty es un caso perdido!!!!!!! quien se cree que es... se está planteando dos meses de vacaciones. Mas tarada no vienen. Que lo sepas hija quien se puede dar el lujo de ir dos meses de vacaciones tiene personal para dejar sus mascotas e incluso lleva personal de servicio (claro tu llevas a aya y el trilli flaquito). Caradura desquiciada
2 meses de vacaciones? Y a donde se va? A las Maldivas como Dulceida y la mujeeeé?
 
holi!! Soy Cinti!! Con 2000€ emigro a Bélgica con una familia de 7 sin curro, y sin un puto euro en la cuenta ya estoy haciendo cábalas para veranear 2 meses en España y/o Marruecos. Esta chica está como una p*ta cabra 🐐

Ella calcula que para esas fechas ya tendrá las paguitas, por lo que el Rachi podrá quedarse en paro y llevárselo de chacha.

Lo que no entiendo es para qué quiere ir al sur, si a ella le gusta el norte y el maravilloso clima y mar de Bélgica. Si tiene la playa al lado...
 
holi!! Soy Cinti!! Con 2000€ emigro a Bélgica con una familia de 7 sin curro, y sin un puto euro en la cuenta ya estoy haciendo cábalas para veranear 2 meses en España y/o Marruecos. Esta chica está como una p*ta cabra 🐐
Tal cual😆
Pero tiene que meter material para rellenar blogs con cintichapas insufribles en las q nos expondrá con detalle sus merecidas vacaciones,a saber: si coge una habitación para todos o no,cuántos pollos enteros le harán falta llevar.....y si luego va o no,es lo de menos😂😂
 
holi!! Soy Cinti!! Con 2000€ emigro a Bélgica con una familia de 7 sin curro, y sin un puto euro en la cuenta ya estoy haciendo cábalas para veranear 2 meses en España y/o Marruecos. Esta chica está como una p*ta cabra 🐐

¿¿En serio ha dicho eso?? A ver, ella dice eso porque no trabaja. Su marido, en cambio, ya veremos cuantas vacaciones tendrá.

¡¡Mintyyy!!!, ¿ya quieres volver por el suurr? Un besito, guaapa.
 
Video de Cintia, avisa desde el principio que tiene el niño al pecho, porque, según ella, hay personas que LE dicen que les molesta.
Minti, te refieres a nosotras? A ver, maja, nosotras jamas TE hemos dicho que nos moleste, porque no hablamos contigo directamente, nosotras comemtamos en este foro lo que nos da la real gana, en función de lo que expones VOLUNTARIAMENTE porque has hecho de eso tu medio de vida.. igual que nos invitas a no ver el video si nos molesta verte con el niño siempre encima sorbiendo, te invito a ti a que no leas este foro, si te molesta lo que comentamos. Insisto, hablamos de lo que tu NOS enseñas y, sobre eso, opinamos libremente.
Me parece genial que amamantes a tu hijo, pero hija mía, algo tan íntimo y tan entre tu y él, no me parece que para 15 minutos de video que grabas cada dia, tengas que estar mostrándoselo al mundo todos los dias. Que es algo natural y bonito, pues si, lo es, pero tambien es natural y bonito hacer el amor y no lo publicas, verdad? Pos eso...
No me cuadra que lleves semejantes sayas, que te cubras el pelo y que además digas que es para evitar provocaciones a los hombres y luego estes saliendo un dia si y otro tambien dando el pecho en publico, en una red social que puede ver el mundo entero con los ruiditos de absorcion logicos del niño mamando de fondo, con la de desaprensivos que hay sueltos. Y dirás que qué exagerada, pues por lo mismo no se recomienda exponer a los niños en la redes, por muy inocentes que sean sus imágenes, por que hay mucha mente perversa suelta.
Yo soy de las que digo que me pone mala que salgas siempre con el niño colgado a la teta y SI, sigo viendo tus vídeos, aunque cada vez menos, para poder luego comentar y reirme con las ocurrencias de las primas que es el sentido de este foro, pero SIEMPRE SIEMPRE en base a lo que tu nos enseñas.
Ya me desahogau!😁
 
Última edición:
Video de Cintia, avisa desde el principio que tiene el niño al pecho, porque, según ella, hay personas que LE dicen que les molesta.
Minti, te refieres a nosotras? A ver, maja, nosotras jamas TE hemos dicho que nos moleste, porque no hablamos contigo directamente, nosotras comemtamos en este foro lo que nos da la real gana, en función de lo que expones VOLUNTARIAMENTE porque has hecho de eso tu medio de vida.. igual que nos invitas a no ver el video si nos molesta verte con el niño siempre encima sorbiendo, te invito a ti a que no leas este foro, si te molesta lo que comentamos. Insisto, hablamos de lo que tu NOS enseñas y, sonre eso, opinamos libremente.
Me parece genial que amamantes a tu hijo, pero hija mía, algo tan íntimo y tan entre tu y él, no me parece que para 15 minutos de video que grabas cada dia, tengas que estar mostrándoselo al mundo todos los dias. Que es algo natural y bonito, pues si, es pero tambien es natural y bonito hacer el amor y no lo publicas, verdad?
No me cuadra que lleves semejantes sayas, que te cubras el pelo y que ademas digas que es para evitar provocaciones a los hombres y luego estes saliendo un dia si y otro tambien dando el pecho en publico, en una red social que puede ver el mundo entero con los ruiditos de absorcion logicos del niño mamando de fondo, con la de desaprensivos que hay sueltos. Y diras que qué exagerada, pues por lo mismo no se recomienda exponer a los niños en la redes, por muy inocentes que sean sus imágenes, por que hay mucha mente perversa suelta.
Yo soy de las que digomque me pine mala que salgas siempre con el niño colgado a la teta y SI, sigo viendo tus vídeos, aunque cada vez menos, para poder luego comentar y reirme con las ocurrencias de mis primas que es el sentido de este foro, SIEMPRE SIEMPRE en base a lo que tu nos enseñas.
👏👏👏👏👏👏lo suscribo todo de principio a fin
 
Back