Antònia al poder

Hmmm el Adam controlando que la Toñona no pruebe la comida de la olla durante el ayuno.....el Toño peinando cual bebé al Mido, la Yuyina sobrealimentada comiendo un buen bol de puré entre pecho y espalda sentada en la encimera....:rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

OjO con el Simo no está recuperado ni de coña! :eek:

No sé si este vídeo es anterior a los resultados, porque los segundos Pcr's salieron negativos. Tengo bastante empanada con los tiempos de Antonia. Lo que sí me parece, es que a Simo le han quedado secuelas como a mucha gente aún con resultados negativos posteriores.

Pero lo más jodidX de todo, es tener a Antonia por compañera en momentos de enfermedad. Grita, no deja tranquilo a nadie y no respeta ni tolera que otro miembro de la familia se encuentre mal. Es realmente insoportable.
 
Nueva palabra preferida de la Toña, ahora que parece que empieza a dominar lo de "el mundo y yo", y no al revés: el verbo "regocíar". Todo es un regocío, y ella pensaba que iba a estar más regocíada de haber ido al Action.
Las que entran, por las que salen, pris. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

jjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajaj iba a comentar lo del regociar, hasta me lo he apuntado en un papelito para no olvidar el palabro.
 
Yo creo más bien que en el vídeo donde se encuentran en el Action la Toña aún no podía juntarse con nadie, pris...igual por eso pasa de saludar. La prima @Miosotis_Rothlander dice que andan tan amiguis como siempre y, si lo dice ella, me lo creo ;)

jajajaja prima el problema es que la Toñona es malisima gente, por eso no le puedo sacar el pie, mientras la otra la va mencionando de refilon, ella le encanta especular, hacerse la importante y como ve que la gente comenta y a ella le encanta que le crezcan los hollejos que tiene por txxxx por eso va sembrando la duda!! Total después como es tan dependiente de todo el mundo va rogando que le hagan casito.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ahora va de sobrada, deja que se le pase el hype de los "proyectos faraónicos" que dice tener, el Ramadán y el otro vuelva al Chiringuito a sus movidas ya la verás mencionando a todas sus mejores amigas de la vida jajajaja
 
No sé si este vídeo es anterior a los resultados, porque los segundos Pcr's salieron negativos. Tengo bastante empanada con los tiempos de Antonia. Lo que sí me parece, es que a Simo le han quedado secuelas como a mucha gente aún con resultados negativos posteriores.

Pero lo más jodidX de todo, es tener a Antonia por compañera en momentos de enfermedad. Grita, no deja tranquilo a nadie y no respeta ni tolera que otro miembro de la familia se encuentre mal. Es realmente insoportable.

El vídeo que ha subido hoy es del 14 de Abril (2do día de Ramadán)
 
Halaaaaaaaaaaaaaaaa, mirad qué comentarios.


(Ésta tiene pinta de acabar lesionada)

Mária Marquez

Mária Marquez

hace 22 minutos
Yo he despertado al mío a las 18h, se ha ido, ha vuelto a casi el magrib y yo no he preparado NADA (a posta) que se vaya al bar, o con los amigos al iftar yo ya no hago más mientras él duerme. Fin.

---------------------------------

(Ésta no sé si tenía dos maridos o dos camiones)

Simplemente Yo

Simplemente Yo

hace 40 minutos
Antoniaaa, no se si me perdí algun video!! Solo hago que ver el camión en la puerta!!! Es de tu marido?... porque yo tuve 2 y no podía tenerlos parados

-----------------------------------------------

(Ésta pidiendo disculpas por aconsejar no sea que sea lapidada vilmente por la Anto)

Maria Blanco Francisco

Maria Blanco Francisco

hace 18 minutos
Hay María que mal veo a Antonio al pobre que siempre está haciendo cosas y no para alomejor me meto en un tema que no es mío pero debería estar un día sin hacer el ayuno y tomarse algo para ese dolor de cabeza espero de corazón que no te enfades por deciros esto solo espero que se mejore y verlo como siempre lo vemos un saludo para esta familia
 
jajajaja prima el problema es que la Toñona es malisima gente, por eso no le puedo sacar el pie, mientras la otra la va mencionando de refilon, ella le encanta especular, hacerse la importante y como ve que la gente comenta y a ella le encanta que le crezcan los hollejos que tiene por txxxx por eso va sembrando la duda!! Total después como es tan dependiente de todo el mundo va rogando que le hagan casito.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ahora va de sobrada, deja que se le pase el hype de los "proyectos faraónicos" que dice tener, el Ramadán y el otro vuelva al Chiringuito a sus movidas ya la verás mencionando a todas sus mejores amigas de la vida jajajaja
Ya ves...está de subidón total, con el Toño 24/7 a su lado, y ella venidísima arriba con sus historias de marketing online. Pero sí, en cuanto se le baje la tontería esa que lleva ahora, veremos (y ojo, soy la primera que defiende que tenemos que aspirar a más, y trabajar para conseguirlo, pero a la Toña se le va la fuerza por la boca, y así es difícil que nos creamos nada)
 
Halaaaaaaaaaaaaaaaa, mirad qué comentarios.


(Ésta tiene pinta de acabar lesionada)

Mária Marquez

Mária Marquez

hace 22 minutos
Yo he despertado al mío a las 18h, se ha ido, ha vuelto a casi el magrib y yo no he preparado NADA (a posta) que se vaya al bar, o con los amigos al iftar yo ya no hago más mientras él duerme. Fin.

---------------------------------

(Ésta no sé si tenía dos maridos o dos camiones)

Simplemente Yo

Simplemente Yo

hace 40 minutos
Antoniaaa, no se si me perdí algun video!! Solo hago que ver el camión en la puerta!!! Es de tu marido?... porque yo tuve 2 y no podía tenerlos parados

-----------------------------------------------

(Ésta pidiendo disculpas por aconsejar no sea que sea lapidada vilmente por la Anto)

Maria Blanco Francisco

Maria Blanco Francisco

hace 18 minutos
Hay María que mal veo a Antonio al pobre que siempre está haciendo cosas y no para alomejor me meto en un tema que no es mío pero debería estar un día sin hacer el ayuno y tomarse algo para ese dolor de cabeza espero de corazón que no te enfades por deciros esto solo espero que se mejore y verlo como siempre lo vemos un saludo para esta familia
Claro, con esos maridos no me extraña que el Toño sea un ídolo entre las flanas...es que tienen el listón muuuuuy bajo, señoras mías.
 
Back