Antònia al poder

Y que hay de Nadia,ya no aparece ni se le nombra.Cuando le da por un hijo,lo explota y luego no se sabe de él en un mes.Ahora nos castiga habitualmente con su clon y con el maridito,a ver si varía un poco porque son difíciles de oir.
Ya tengo ganas de que empiece a currar el Simo en la playa,pero por favor,que no vuelva a contar lo de las medidas covid del chiringuito,las hamacas,la mesita para consumir junto a éstas, bla,bla,bla.Que lo ha dicho como 20 veces ya y está muy trillado.
TOÑA ,que no eres una triunfadora ni una mujer enpoderada,que eres una mujer cargada de hijos por gusto y tonteria y mala cabeza tuya y de tu maridín.Y que bastante tienes con llegar a fin de mes .
Cansina es,coxx
Hace un mes aprox..fueron a Bruselas a montarle unos muebles a Nadia...la Toña se vió con su amiga Sukaina.
 
Ver el archivo adjunto 1903848
Ella, empresaria. Diversificando el negocio. Que se lo han pedido mucho.
Pero si ya no es ni talega del pan 😱😱😱le han descendido a bolsa de llevar las pinzas para ir al terrado a tender la ropa 🤪🤪🤪🤪ya me estoy imaginando el diseño mochila tal que así e al. Módico precio de 50 euros porque es tendencia.pero flanas no miréis estas que solo valen tresleleres y no estilosas son solo baratas
 

Adjuntos

  • 31A4858B-56C7-4B31-B3AF-367C8FB087CE.png
    31A4858B-56C7-4B31-B3AF-367C8FB087CE.png
    225,7 KB · Visitas: 71
Back