Antònia al poder

Simo guapisimo! Tiene un conjunto camiseta pantalon del mismo color! 20 minutos de video de el lavando los platos! La Toña ha querido regalarnos este momento! Hombre mas seccsi por dios! Que amo de casa!
 
Directo sorpresa de Cintia, no hay forma de que se le suba el video de hoy y ha improvisado un directo. Os hago un resumen, asi os ahorráis verlo, bebé a la teta con ruiditos absorción incluidos y emérito revoloteando, FIN.
Por cierto, hoy no cobra, el video del directo dura 5 minutos y medio.
 
Alguna prima amada y hermosa podría decirme qué le dice Simo a Adam en el minuto 13:14 tras el que la Antonia refuerza la orden con un "ves" corre "ves"..(por cierto, si me lees, Toña, se dice VE y no VES).
 
Alguna prima amada y hermosa podría decirme qué le dice Simo a Adam en el minuto 13:14 tras el que la Antonia refuerza la orden con un "ves" corre "ves"..(por cierto, si me lees, Toña, se dice VE y no VES).
Dice "Adam, despierta a tus hermanos", pri.

Por cierto, ¿recordáis la pareja que pusisteis por aquí hace poco, la que se había casado con 14 y 17 años y salía en una entrevista de otro canal? Pues se han hecho el suyo también...me lo ha recomendado Youtube hoy (qué vergüenza, pris...como para enseñarle mi lista de recomendados a alguien que no me conozca :rolleyes: :oops::notworthy:
Os lo dejo por aquí, por si queréis echarle un vistazo. Yo les he bicheado por encima, pero he caído en uno en el que están desayunando Herbalife, y ella se ha puesto a decir tontunas sobre la fibra, así que adiós muy buenas. A las flanas fanáticas aún las aguanto, pero, ¿a las flanas bebebatidosmilagrosos?
Quita, bichoooo!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
https://www.youtube.com/channel/UCd9pA6dT2SsxUC2sSJRSPyA
 
PREGUNTA BOMBA: Llevo tiempo por aqui y a la toña si la sigo bastante pero al otro cuadro no mucho pues solo he visto videos de cuando se mudo, alguien que me explique lo que mencionáis de la afición de ser gogo?
 
Ostras, igual es porque os he leído este tiempo, pris, pero hoy el Mido hablando de la comida que les trae el vecino, la Toña mencionando varias veces que comerán de lo que hay, ni más ni menos, y, al final, cuando el amigo de Simo les lleva comida, diciendo que "en estos momentos realmente te das cuenta de quien está y quien no está"...que igual es porque no ha sacado los gestos de la Minti, pero ya me parecería raro, o quizá entiende super bien que la otra no pueda hacer más, pero...no sé, Rick, parece sospechoso.

(Lo de que no pueda, habiéndoles la Toña hecho hasta una compra básica para el día que llegaron, estando preñadísima no, lo siguiente, y con otro porrón de hijos a su cargo, no cuela mucho, por cierto. Hace más el que quiere que el que puede, así que espero que sea que a la Toña se le ha pasado mencionar esos detalles porque, si no, está feo, feo, feo, Minti)
 
flipa tulipa...truco calentarse a guantazos, q es lo q hace en belgique no encender la calefa, niños en desarrollo proteina animal 1 vez semana, si eso lo hacia con 3 con 6 q hace? pq yo entraria en depresion equina, y de mas niños ni pensarlo. eso se llama irresponsabilidas y eso q me gustan las familias numerosas(secuelas de con 8 basta), pero no money no babies.
Pero ellas piensan.....a lot of babies , more money
 
Me hace gracia como la Hantonia habla del Ramadan cuando ella nunca lo "practica". La Cintia es otra boca chancla, esta del Islam no sabe nada hasta le cuesta pronunciar el nombre de su hijo(aun no s eha enterado como se pronuncia) dudo que sepa las palabras basicas del coran. Ambas hablan del Ramadan y luego ninguna de las dos hace Ramadan. Cintia lo intenta y luego se pone mala, la Hantonia ni lo intenta. Simo hace Ramadan y luego ves que su barriga sigue alli y te das cuenta que nos han engañado. Ramadan de paripé delante de las flanas, para el youtube. Suma y sigue.
 
Ostras, igual es porque os he leído este tiempo, pris, pero hoy el Mido hablando de la comida que les trae el vecino, la Toña mencionando varias veces que comerán de lo que hay, ni más ni menos, y, al final, cuando el amigo de Simo les lleva comida, diciendo que "en estos momentos realmente te das cuenta de quien está y quien no está"...que igual es porque no ha sacado los gestos de la Minti, pero ya me parecería raro, o quizá entiende super bien que la otra no pueda hacer más, pero...no sé, Rick, parece sospechoso.

(Lo de que no pueda, habiéndoles la Toña hecho hasta una compra básica para el día que llegaron, estando preñadísima no, lo siguiente, y con otro porrón de hijos a su cargo, no cuela mucho, por cierto. Hace más el que quiere que el que puede, así que espero que sea que a la Toña se le ha pasado mencionar esos detalles porque, si no, está feo, feo, feo, Minti)
Lo mismo he pensado.
La Minty lo graba todo. Y salvo un día que les hizo una compra ridícula para 7 de familia, no volvió a aparecer por allí.
También el Ispiciado , en vez de echarse la siesta , podría coger el carro y hacerles la compra, o alguna comida.
Si es real, si los han abandonado de esa manera, tienen muy poca vergüenza.
 
Back