Antònia al poder

que encantos tendrá el rapero para dejar que semejante inútil, caprichoso y bobo te haga tres hijos mas? como no lo sacastede tu vida myntyyyyyyyyyyyyyyy ? eso te hace a ti peor que él porque tu estuviste mas educada y tenias otro origen,como permites que tus hijos tengan peor vida que ti y no hagas nada para remediarlo?
¡Pero prima, si ella misma cuenta que su marido no quería tener ningún hijo más, después de los trillizos! ¡fue ella la que se empeñó!
 
Mira, caprichoso no creo que sea. La caprichosa es ella, y además, acomplejada. Tanto, que no podría tener una relación con alguien que ella considerara igual o con una cultura superior. Le gusta dominar, imponer su voluntad caiga quien caiga y, otra pareja con más personalidad, ya la habría enviado a freír espárragos.

Hay momentos en que pienso que Cintia ha destrozado la vida a Ra. No me riñáis, primas. Me refiero a que cuando se conocieron, él trabajaba, le obligó a dejarlo y trasladarse al país vasco para estar relajada y conseguir el embarazo tan deseado. Cuando tuvo los tris, otra vez le obligó a dejar otro trabajo para que la ayudara. El resto ya lo sabéis, vida de nómadas, empobrecidos y hambrientos por los caprichos y malas decisiones de Cintika. Ra no tiene valor de poner los coxx... encima de la mesa, ya se cuida de ningunearlo y de meterle en la cabeza que ella es un ser superior.
Totalmente de acuerdo prima.
Ella necesita estar con alguien a quien dominar y ningunear.
El rapero será un chico muy limitado, pero ella en vez de ayudarle a avanzar un poco como persona, ha hecho totalmente lo contrario.
 
Ah eso no lo sabía, pri, te refieres a un pueblo, pueblo? Sabes dónde
Creo que era un pueblo del País Vasco. Vivían en una casa de alquiler con jardín. Decía que entonces ganaban muuuuuuuuuucho, pero ya ves, que el final siempre ha sido el mismo. En paro, en paro, en paro, mudanzas, mudanzas y huidas.
 
No prima, no se exactamente cual.

Lo se porque las flanas le han dicho muchas veces que mire lo de pueblos abandonados donde ofrecen casa y trabajo a familias con niños, y ella siempre les contestaba a las flanas que su rapero se deprimía si vivía en un pueblo pequeño, que ya lo habían probado...en su vlog también dijo que habían vivido una temporada en un pueblo de La Rioja donde viven las primas de Cinti, que le ayudaron mucho, igual se refiere a ese pueblo

Otro de sus proyectos dejados a medio terminar fue restaurar una casa rural en un pueblo de La Rioja. Se dio cuenta a toro pasado de que hacía pasta para restaurar casas y esas cosas.
Pues anda que donde viven ahora si que es pueblo pueblo y por no haber, no hay ni gente, encima la vida social de Ra, se reduce a la nada y no puede ni podrá comunicarse nunca con nadie por el idioma.... acordaros lo a gusto que pilló por banda a la reportera del camello que chapurreaba español y que no la soltaba, porque además a él lo veo con mas ganas de relacionarse, de hecho, se le ve tristón.
 
¡Pero prima, si ella misma cuenta que su marido no quería tener ningún hijo más, después de los trillizos! ¡fue ella la que se empeñó!
Es verdad. Antes de los trillizos Cinti tuvo dos perdidas y el rapero le dijo que ya vendrían los niños y que si no venían no pasaba nada. Pero ella ni espero a recuperarse físicamente ni quería esperar la cita con el ginecólogo por la SS (al ser menor de 35 no era preferente, y no te hacen estudios hasta el tercer aborto) pues fue como una burra a hormonarse sin control médico. Tuvo suerte, porque igual que tuvo 3 de vez, podía haber tenido 8
 
Creo que era un pueblo del País Vasco. Vivían en una casa de alquiler con jardín. Decía que entonces ganaban muuuuuuuuuucho, pero ya ves, que el final siempre ha sido el mismo. En paro, en paro, en paro, mudanzas, mudanzas y huidas.
Si, ahí fue cuando los trillizos eran recién nacidos. Luego estuvieron en el pueblo de La Rioja, de donde es oriunda su familia y ella. (Nació allí)
 
Mira, caprichoso no creo que sea. La caprichosa es ella, y además, acomplejada. Tanto, que no podría tener una relación con alguien que ella considerara igual o con una cultura superior. Le gusta dominar, imponer su voluntad caiga quien caiga y, otra pareja con más personalidad, ya la habría enviado a freír espárragos.

Hay momentos en que pienso que Cintia ha destrozado la vida a Ra. No me riñáis, primas. Me refiero a que cuando se conocieron, él trabajaba, le obligó a dejarlo y trasladarse al país vasco para estar relajada y conseguir el embarazo tan deseado. Cuando tuvo los tris, otra vez le obligó a dejar otro trabajo para que la ayudara. El resto ya lo sabéis, vida de nómadas, empobrecidos y hambrientos por los caprichos y malas decisiones de Cintika. Ra no tiene valor de poner los coxx... encima de la mesa, ya se cuida de ningunearlo y de meterle en la cabeza que ella es un ser superior.
¡Exacto, lo has clavado! Yo pienso igual que tú. Muy tóxica.
 
Mira, caprichoso no creo que sea. La caprichosa es ella, y además, acomplejada. Tanto, que no podría tener una relación con alguien que ella considerara igual o con una cultura superior. Le gusta dominar, imponer su voluntad caiga quien caiga y, otra pareja con más personalidad, ya la habría enviado a freír espárragos.

Hay momentos en que pienso que Cintia ha destrozado la vida a Ra. No me riñáis, primas. Me refiero a que cuando se conocieron, él trabajaba, le obligó a dejarlo y trasladarse al país vasco para estar relajada y conseguir el embarazo tan deseado. Cuando tuvo los tris, otra vez le obligó a dejar otro trabajo para que la ayudara. El resto ya lo sabéis, vida de nómadas, empobrecidos y hambrientos por los caprichos y malas decisiones de Cintika. Ra no tiene valor de poner los coxx... encima de la mesa, ya se cuida de ningunearlo y de meterle en la cabeza que ella es un ser superior.
viendolo así tienes razon prima. Es que es tan dificil de entender esta mujer..y el error es pensarla con la vara de lo razonable.
bingo! capaz que ella tema que cuando Ra cobre las ayudas la despache a ella...jajajajaja
 
Antonia al poder en su actividad preferida, tumbada time , no lleva tinte y no tiene canas.......y mis ganas de fastidiar subiendo la foto, y bronca por grabarla sin pañuelo.......
 

Adjuntos

  • 93340B77-86DE-433B-9C0A-2AFD5CB61550.jpeg
    93340B77-86DE-433B-9C0A-2AFD5CB61550.jpeg
    32 KB · Visitas: 87
Mira, caprichoso no creo que sea. La caprichosa es ella, y además, acomplejada. Tanto, que no podría tener una relación con alguien que ella considerara igual o con una cultura superior. Le gusta dominar, imponer su voluntad caiga quien caiga y, otra pareja con más personalidad, ya la habría enviado a freír espárragos.

Hay momentos en que pienso que Cintia ha destrozado la vida a Ra. No me riñáis, primas. Me refiero a que cuando se conocieron, él trabajaba, le obligó a dejarlo y trasladarse al país vasco para estar relajada y conseguir el embarazo tan deseado. Cuando tuvo los tris, otra vez le obligó a dejar otro trabajo para que la ayudara. El resto ya lo sabéis, vida de nómadas, empobrecidos y hambrientos por los caprichos y malas decisiones de Cintika. Ra no tiene valor de poner los coxx... encima de la mesa, ya se cuida de ningunearlo y de meterle en la cabeza que ella es un ser superior.
Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho, prima! Aquí a veces lo criticamos mucho y a mí él, en realidad, me da pena porque es un títere en manos de una chiflada inestable y caprichosa.
Ella está con este tipo de hombre porque lo puede manipular a su antojo. El, por su cuenta, si no hubiera caído en sus garras , probablemente hubiera seguido trabajando y, aunque formarse no se hubiera formado, porque no tiene iniciativa para ello, ni seguridad en sí mismo, seguiría en España y se ganaría más o menos la vida. Ella los arrastra a todos con sus locuras y su necesidad de aventuras, pero estoy segura de que este no será el último cambio que vamos a verle hacer.
 
Back