Antònia al poder

prima entonces que clase de locura es esta de mudarse? En un pueblo pequeño de españa hubieran vivido mucho mejor!
Ella solo vio los 1300 euros de ayudas por la cara y que su amiga con casa y coche en propiedad, viéndose superior a la toña , pensó que a ella le iba a ir mejor , pero esas pocas ganas de trabajar más el embarazo, terminaron con su plan, ademas que aunque no se hubiera embarazado las ganas de trabajar no las tiene ni las tendrá y alma de pollo y el simio se parecen bien poco en actitud y aptitud como trabajador y busca vidas, sin mencionar el poco idioma que manejan
 
[
Pero hay pueblos de lo que se llama ahora la España vaciada que reclaman familias con niños a cambio de darles trabajo y que igual lo ha debido valorar en algún momento, pero no sé por qué ha preferido irse a las belgicas, donde ni se entera ni se enterará nunca de nada, y no te digo ya nada del Ra.
Pues por que le daban trabajo a los dos y eso no le va bien a ella, así que mejor Bélgica que por lo menos ella no se ve privada de nada, de nada ropas , caprichos , delicatessen , teléfonos , viajes en coche....o ella hacía algo de esto en Cornella?
 
Todo en la casa de la Hanto es un asco y un atentado a la salud!
Mido que quiere emular a su madre y se pone en una posición impropia para un niño de su edad.
Fátima con una pubertad avanzada está presentando problemas de peso
La única que la esta bien de peso es la jadilla quien naturalmente come bastante poco.
La judy que "detestaba la leche" desde que toma una de buena calidad se la ve tomar el bibe sin chistar.Estos padres son unos inconcientes: le han dado a la judy un trozo de turron duro ...la niña no debe acercarse al maní , ni a las almendras (sin moler)hasta los cuatro años porque la deglución no está completamente madura y por el tamaño de los frutos secos puede broncoaspirarse.
Tampoco es momento para que le introduzcan alimentos nuevos por las alergías y ellos estan aislados.Me estremecí viéndola .
Ese patio parece una porqueriza no se como soportan esa mugre y el barro de aguas grises con tranquilidad y dejan a la bebé en el piso. Supongo que hubo alguna reaccion de vecinos o de alguien ya que no salen al jardín.
La hanto arengando porque la gente vaya a la playa y ande así sin mascarillas ...o quizas no pero el título se presta a la confusión.
Me es muy dificil entender que se pueda vivir feliz en medio de tanta suciedad y tanta ignorancia. Esos niños alguna vez se avergonzaran de esos padres
ay pri,....no veo como se siente el mido, en qué minuto porfa?
 
Mira, caprichoso no creo que sea. La caprichosa es ella, y además, acomplejada. Tanto, que no podría tener una relación con alguien que ella considerara igual o con una cultura superior. Le gusta dominar, imponer su voluntad caiga quien caiga y, otra pareja con más personalidad, ya la habría enviado a freír espárragos.

Hay momentos en que pienso que Cintia ha destrozado la vida a Ra. No me riñáis, primas. Me refiero a que cuando se conocieron, él trabajaba, le obligó a dejarlo y trasladarse al país vasco para estar relajada y conseguir el embarazo tan deseado. Cuando tuvo los tris, otra vez le obligó a dejar otro trabajo para que la ayudara. El resto ya lo sabéis, vida de nómadas, empobrecidos y hambrientos por los caprichos y malas decisiones de Cintika. Ra no tiene valor de poner los coxx... encima de la mesa, ya se cuida de ningunearlo y de meterle en la cabeza que ella es un ser superior.
Pues cuidado cintika tube , ahora cuando arregle Ra todos los papeles y las ayudicas vayan a su nombre, ( y como es más sociable y está trabajando con paisanos , estos le abren los ojos y empiece ver el mundo de otro color , como que no eres tú la que tiene la sartén por el mango)esperemos que coja algo de confianza y te corte el roll de compras inútiles .........difícil lo veo pero a ver si hay suerte y espabila un poco
 
Buenas noches!.
Escribo para despedirme. Ya he mandado un mensaje a SC para darme de baja.
Me llevo en el corazón a muchas de vosotras, por eso, no quería desaparecer sin decir nada.
Un abrazo fuerte, la prima, vecina, Ladeltecero.
😘❤️
No te vayas , que sea un hasta luego, haz una mudanza al quinto y mira esto con más perspectiva, date un tiempo😘
 
Back