Antònia al poder

Buenas noches!.
Escribo para despedirme. Ya he mandado un mensaje a SC para darme de baja.
Me llevo en el corazón a muchas de vosotras, por eso, no quería desaparecer sin decir nada.
Un abrazo fuerte, la prima, vecina, Ladeltecero.
😘❤️
prima no se porque te vas, pero si de mi dependiera no te dejaría ir.Eres muy importante aquí..con lo poquito que hemos intercambiado veo que eres una mujer luchadora, generosa , valiente y de esa gente necesaria para que la vida sea buena y bella.En estos tiempo aciagos el abrazo fraterno aunque se virtual nos hace falta, por eso te abrazo con todo mi corazon y deseo que vuelvas pronto..y eso porque no me animo a pedirte que te quedes❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
 
Pues por que le daban trabajo a los dos y eso no le va bien a ella, así que mejor Bélgica que por lo menos ella no se ve privada de nada, de nada ropas , caprichos , delicatessen , teléfonos , viajes en coche....o ella hacía algo de esto en Cornella?
Ocasiona un gran retraso escolar a sus hijos. Tardarán en aprender el idioma.
 
Del vídeo de hoy cuando está la voz en off y las dos pizzas precocinadas en la mesa , justo después de despertar a judiy
Qué ojo tienes, ni cuenta me había dado yo, qué bueno, es el peligro que tiene dejarle grabar al niño🤣🤣🤣
Minuto 18: 40
Esta tía se pega la vida tumbada en el sofá, es una pasada con tantos hijos y la de m***** que hay por todo.
 
Buenas noches!.
Escribo para despedirme. Ya he mandado un mensaje a SC para darme de baja.
Me llevo en el corazón a muchas de vosotras, por eso, no quería desaparecer sin decir nada.
Un abrazo fuerte, la prima, vecina, Ladeltecero.
😘❤️
No sé qué ha pasado desde el domingo famoso del telegram, hasta entonces que te veía por aquí tan feliz y que realmente te divertías.
En fin, me sorprende tu salida, pero somos adultos y cada uno toma sus decisiones. Me reía mucho contigo y siempre te he tenido un gran aprecio.
Te deseo todo lo mejor, primica y que esa energía maravillosa que desprendes la utilices con quién de verdad merezca la pena y que, sobre todo, no la pierdas nunca.
 
No sé qué ha pasado desde el domingo famoso del telegram, hasta entonces que te veía por aquí tan feliz y que realmente te divertías.
En fin, me sorprende tu salida, pero somos adultos y cada uno toma sus decisiones. Me reía mucho contigo y siempre te he tenido un gran aprecio.
Te deseo todo lo mejor, primica y que esa energía maravillosa que desprendes la utilices con quién de verdad merezca la pena y que, sobre todo, no la pierdas nunca.
shaki que paso en ese domingo famoso de telegram contestame por privado cuando tengas tiempo....
 
Todo en la casa de la Hanto es un asco y un atentado a la salud!
Mido que quiere emular a su madre y se pone en una posición impropia para un niño de su edad.
Fátima con una pubertad avanzada está presentando problemas de peso
La única que la esta bien de peso es la jadilla quien naturalmente come bastante poco.
La judy que "detestaba la leche" desde que toma una de buena calidad se la ve tomar el bibe sin chistar.Estos padres son unos inconcientes: le han dado a la judy un trozo de turron duro ...la niña no debe acercarse al maní , ni a las almendras (sin moler)hasta los cuatro años porque la deglución no está completamente madura y por el tamaño de los frutos secos puede broncoaspirarse.
Tampoco es momento para que le introduzcan alimentos nuevos por las alergías y ellos estan aislados.Me estremecí viéndola .
Ese patio parece una porqueriza no se como soportan esa mugre y el barro de aguas grises con tranquilidad y dejan a la bebé en el piso. Supongo que hubo alguna reaccion de vecinos o de alguien ya que no salen al jardín.
La hanto arengando porque la gente vaya a la playa y ande así sin mascarillas ...o quizas no pero el título se presta a la confusión.
Me es muy dificil entender que se pueda vivir feliz en medio de tanta suciedad y tanta ignorancia. Esos niños alguna vez se avergonzaran de esos padres
Prima, estoy de acuerdo en todo salvo en el peso de Fátima.
Los comentarios largos que exponen varios puntos es lo que tienen.
 
Back