Antònia al poder

en serio??? pues entonces la cintika no es..ayyy quien puede seer? y porque me ha desechado de primas a quien seguir? antes me seguiaaaa. por queeeee?por queee ahoraaaaa?''' (igual por que lo pedi y al final mi deseo se cumplió) nada, pues así me quedo que ya he gastado el deseo. jajjaj, nada, el misterio del "invitado misterioso" seguirá, será un estudio de mercsdo , yo 60 bolsos, con una foto de una cara borrada y un toque de haram, el fondo en azul y sino el fondo, en negro, please, pero que me los traiga el chico de la foto, en pedidos diferentes, así nos da tiempo a conocernos
 
Última edición:
Nadie ha puesto en duda su capacidad para chapurrear 4 idiomas yo también chapurreo 5 y me entero solo en 2, pero eso no quita que no se entere de la mitad de la película en cosas importantes.......no tiene nada que ver una cosa con la otra!!! :rolleyes:
Jajajajja, eso es cierto. Sólo tienes que ver a la Toña, cuando le explican las cosas en su propio idioma... :ROFLMAO::ROFLMAO: De hecho, yo creo que el Simo quizá entienda más en neerlandés de lo que la Toña a veces en castellano...
 
pues el francés es lengua oficial en Marruecos y lo estudian en el cole, desde pequeños, y allí a nivel administrativo te atienden en un francés perfecto (con su acento, pero perfecto), así que yo creo que si que lo hablará , además del español, otra cosa es que sepa escribirlo sin faltas y tal, eso depende de que nivel educativo tenga. Aunque trabajo más cualificado lo lleva claro el pobre, pero para trabajar en cocina igual si que podría
Nos referíamos al Simo con lo de los idiomas, pri. Lo del rapero ya es historia aparte...es que no se le ha visto siquiera intención de estudiar neerlandés, y sin eso (sin esa intención) no se puede hacer nada.
 
Yo como inmigrante, te digo que es falta de interes, sin mas. Dejadez si quieres.
Yo nunca he estudiado español, ni en el cole, ni con clases particulares. Pero le he puesto mucho interes, he querido superarme...He tenido a mi lado a un hombre que se ha preocupado en que aprenda, que me "obligaba" a leer cualquier cosa, muchas veces el AS, con tal de coger vocabulario.
Posiblemente, si me hubiese movido siempre entre los mios, hubiese ido a mi iglesia, hubiese tenido un marido que solo me queria para tener bebeesss, me hubiese conformado con un par de ayudas y un curso de cocina pagado por el estado, las cosas serian distintas.
Y te aseguro que no soy superdotada, pero le he puesto muchas ganas!!
No, para mi Ra no tiene ninguna excusa. Ninguna. Es muy vago, le gusta que le caiga del cielo y se conforma con las migas que le tira la otra.
El quiere ser chef en el Ritz y preparar lentejas, porque en eso de la cocina tampoco llega mas lejos.
He contestado algo parecido sin leerte, pri. Exacto, al final, will finds a way
 
Ver el archivo adjunto 1883250

Ni una contestación sin su falta de respeto.
Ostras, claro que llevamos estampados con gente que no conocemos...pero es que esa es la gracia, al final. Son estampados comerciales, que están en la tienda y despersonalizamos. Raro es quien se pone la camiseta con la foto de su tía la del pueblo al pecho, hija, Minti. Ya te lo han dicho las flanas, con todo el amor y el respeto del mundo, eres tú que no lo ves. Entre hacer camisetas, bolsos y lo que quieras, con tu logo, y meterles fotos de tu familia, retocadas (lo de los trillis sin cara es bastante gore, por cierto), hay un trecho.
 
Back