Antònia al poder

Desmontando,chiringuito de Antonia al poder y pazguata Cintika style, como hacer dinero con lo de las camisetas , muy parecido a un mensaje anterior que puse.(hacen pedido, imprimen y € para las conversas)
También os pongo , la información de lo que pueden ganar y no está nada mal, por subir tres fotos pasada por el paint o filtros(
 

Adjuntos

  • F503A618-E4E4-45C3-BBBB-ABEFDC4C957F.png
    F503A618-E4E4-45C3-BBBB-ABEFDC4C957F.png
    113,8 KB · Visitas: 75
  • 439959FF-07B9-4E5E-A068-74B6559143E2.png
    439959FF-07B9-4E5E-A068-74B6559143E2.png
    101 KB · Visitas: 73
Ver el archivo adjunto 1883250

Ni una contestación sin su falta de respeto.
Ese comentario, es uno de los que di corazón.
Vaya respuesta. En qué mundo vive ella?.

Estampados, Cintia!, pero no de una señora con pañuelo y gafas de sol, dibujado con un programa, qué queda súper cutre. De unos trillizos sin cara, qué no son de mi familia, ni de la de nadie, sólo de la tuya, una niña que tampoco, y encima, con tu nombre. Pegatinas, y todo?. Quién te crees que eres, para pensar que la gente te va a comprar ese tipo de cosas?. No eres el Rubius, ni te asemejas!.
Nada, es tu problema, tú emprende absurdeces, qué a mí, me la sopla.
Pero vaya una manera qué tienes, de tratar a la gente. Gente que hace, qué tú, tengas alguna visualización.
 
Cuando viajaron de España a Bélgica...al pasar por Francia chapurreó algo que leia en los carteles creo..no se le notaba muy suelto con el francés...según donde viviera antes de ir España y su formación académica sabrá o no....,(yo creo que no)...
No tiene formación académica. Vino a Espana con 15 años, solo estudio un curso de cocina con una fundación y no siguio estudiando. No tiene estudios oficiales en Espana.
 
pues el francés es lengua oficial en Marruecos y lo estudian en el cole, desde pequeños, y allí a nivel administrativo te atienden en un francés perfecto (con su acento, pero perfecto), así que yo creo que si que lo hablará , además del español, otra cosa es que sepa escribirlo sin faltas y tal, eso depende de que nivel educativo tenga. Aunque trabajo más cualificado lo lleva claro el pobre, pero para trabajar en cocina igual si que podría
Tú lo has dicho, prima, lo estudian en el cole, hace falta saber sí han ido al cole.
Ya te digo yo que el Ra no sabe francés, si supiera francés lo tendría mucho más fácil en Bélgica.
 
Una vez hecho el pedido imprimimos el producto.........parece que Antonia al poder y Cintika tube se llevan ganancia sin mover un dedo y sin pérdidas........su sueño hecho realidad, ahora se entiende el cabreo de Mary lazos de ayer, encuentra su sueño , lereles sin hacer nada y se convierten flanas en haters..........me parto el karma al ataqueeeeeeee!
O sea, después del berrinche que se dio ayer ahora va a vender la imagen de sus hijos por cojines. Para que te enojas tanto mi arma? Si ya lo tenías to montado de antemano!
Y sobretodo, para que rayos pediste opinión?? Si ya lo ibas a hacer de todos modos, la cosa ya estaba en marcha.
 
Dice que el Kingwrinkel cierra a las siete. Se para con el coche a leer el cartel y lee "Ahí pone que cierra a las siete y media. Bridaj 7:30... o sea, hasta a las 17:30".
A ver quién se lo explica, primas amadas y hermosas.
 
Última edición:
Esa es la idea de la Cinti, que se lo traduzcan todo sus hijos. Es lo que debe haber oído que hacen aquellos que por ser analfabetos o por estar encerrados hacen para solucionar papeles (yo he conocido algunos casos de emigrantes españoles semianalfabetos en Francia que han vivido así). Por eso no tiene ningún interés en esforzarse. Porque piensa que en unos pocos años esa papeleta se la van a solucionar los hijos.
Yo, sinceramente, no creo que piense eso, yo no creo ni que piense, lo hace todo sobre la marcha, sin ninguna previsión de futuro y, como dice ella, Alá proveerá.
 
Tú lo has dicho, prima, lo estudian en el cole, hace falta saber sí han ido al cole.
Ya te digo yo que el Ra no sabe francés, si supiera francés lo tendría mucho más fácil en Bélgica.
pues yo pensaba que al menos el controlaba el francés para buscar curre, entonces cada vez mre parece más suicida el plan , 2000 euros de ahorros, sin idiomas ni formación y seis hijos a tu cargo. ayyyyy cintika, que creer en los sueños está muy bien, pero para que se cumplan hay que preparar el terreno, como en los huertos
 
Back