Antònia al poder

Pues hay gente que limpia portales y probablemente valoran la oportunidad que tienen, sobretodo en los tiempos en los que estamos. Qué pasa, que es algo malo? No te haces rica, pero si estuvieras limpiando portales, al menos tendrías un sueldo mensual asegurado, más el dinero de YouTube y si quieres, confeccionar bolsos o mascarillas. O sea, haz la cuenta. Entraría suficiente dinero en casa para no ir ahogados. Además, para alegrarte de que tu negocio va bien y de que te gusta o quieres hacerlo porque sí, no hace falta echar abajo el trabajo de limpiar portales. Sabes también por qué? Porque puede que algún día lo hagas tú, o alguien cercano a ti. Mantén la humildad porque no eres la más indicada para hablar, en serio.
Pero qué esperas de una persona que emigra con 5 hijos, otro en camino y un marido sin papeles con la friolera de 2000€ ahorrados?
 
Prima, es usted demasiado amable con sus consejos de buen corazón, incluso después de haber llamado a las de este foro vivoras. Todavía tengo ese video borrado descargado en mi dispositivo por si alguien lo quiere recordar. Soy amable una vez, dos veces, pero cuando una persona hipócrita como ella abusa continuamente de la confianza de la gente, no merece ni siquiera mi piedad. Tiene que aprender a ser humilde y como hablarle a la gente porque no somos de su barrio. Y lo más importante, necesita aprender a reconocer y admitir sus errores, algo que nunca hará porque es una narcisista y es demasiado orgullosa. Ese tipo de personas nunca tendrán éxito. Lo siento por Ra y los niños, que son las verdaderas víctimas de esta verdadera vividora llamada Cintia. Su mentalidad y personalidad es lo que está impidiendo que todos ellos salgan adelante.

Por cierto, no sé por qué se autodenomina "Patronista y modista ✂". No está ni cerca de eso, a juzgar por su trabajo en comparación con otras costureras que me he encontrado en youtube.

https://www.instagram.com/sotakhandmade/

He visto su trabajo y nada que ver co la Mary lazos, lo de ella son esperpentos si las comparamos con el trabajo de esta mujer, sepas o no coser todo el mundo es capaz de reconocer un trabajo bien hecho
 
El link que ha puesto con tutoríales la prima non chalet, de bolsas , bolsos y neceseres,he bicheado un poco y unos precios estupendos , parece que está YouTube tiene una visión empresarial enfocada al éxito y vender treinta y cinco mil bolsos a diez euros, y no 14 a 45 euros.......un enfoque distinto al tuyo y sin usar la pena o l flanismo ilustrado como principal fortaleza para el éxito de su negocio......os subo una parecida a la que lleva ella en el carro y le copio a la toña
 

Adjuntos

  • DB85CFAF-C8F2-431F-B80A-4EBF6F26B2FE.png
    DB85CFAF-C8F2-431F-B80A-4EBF6F26B2FE.png
    399,1 KB · Visitas: 58
En estos momentos veo a una “prima” sospechosa 👻.. de hecho estoy con la cabeza agachada por si me cae un aspa de las que tanto le gusta darme 😅
Leo mucho decir es Aspa y no entiendo a que se refieren porque lo dicen como algo negativo cuando es aspa que esta ahí es para significar que estas de acuerdo .
Pones una captura y Leo mi nombre y como soy nueva, no se que pensar. A mi la Cintyka me cae peor que el desagüe de la Antonia, es que no la soporto en un cólico perenne y hace mucho que no la sigo.
La Antonia ahí voy cojeando pero los últimos videos no los he visto porque la tengo en lista de espera.
Por si tuviesen dudas, aquí lo aclaro 🤔
 
Leo mucho decir es Aspa y no entiendo a que se refieren porque lo dicen como algo negativo cuando es aspa que esta ahí es para significar que estas de acuerdo .
Pones una captura y Leo mi nombre y como soy nueva, no se que pensar. A mi la Cintyka me cae peor que el desagüe de la Antonia, es que no la soporto en un cólico perenne y hace mucho que no la sigo.
La Antonia ahí voy cojeando pero los últimos videos no los he visto porque la tengo en lista de espera.
Por si tuviesen dudas, aquí lo aclaro 🤔
No no!! No iba por ninguna prima nueva ni tan siquiera por ninguna que comente . Es una que de vez en cuando sale de la nada y se pone a dar aspas sin explicación. Y si, prima, las aspas son algo negativo. Cuando aspamos es porque nos molesta especialmente lo que leemos, si no estamos de acuerdo con algo normalmente o ignoramos el comentario o explicamos por qué no estamos de acuerdo . Ahora bien, por supuesto , tú eres libre de usar las reacciones como mejor estimes oportuno 😉.
 
No no!! No iba por ninguna prima nueva ni tan siquiera por ninguna que comente . Es una que de vez en cuando sale de la nada y se pone a dar aspas sin explicación. Y si, prima, las aspas son algo negativo. Cuando aspamos es porque nos molesta especialmente lo que leemos, si no estamos de acuerdo con algo normalmente o ignoramos el comentario o explicamos por qué no estamos de acuerdo . Ahora bien, por supuesto , tú eres libre de usar las reacciones como mejor estimes oportuno 😉.
Ahhh gracias prima no sabía que el aspa era por eso, y ya aclarada la duda estoy tranquila🤗
 
yo creo que en el centro del hueco de la chimenea hay una columna maestra... ya ha tenido que poner un refuerzo de madera para que no se le venga abajo el techo.Creo que para una refacción de esa magnitud..debío haber pedido autorización al ayuntamiento , buscar un plano de la casa y consultar a constructores profesionales.
Hacen bien en buscar una segunda vivienda. A esta lo unico quehan hecho es destruirla
Mira que poco les hubiera costado restaurar lo que estaba abajo mantenerlo limpio, refaccionar esa parte pequeña donde esta la lavadorapara apmliar la cocina y con ello ahorrar para adecuar ese segundo piso para dormitorios y estudio de los niños.
 
Prima, es usted demasiado amable con sus consejos de buen corazón, incluso después de haber llamado a las de este foro vivoras. Todavía tengo ese video borrado descargado en mi dispositivo por si alguien lo quiere recordar. Soy amable una vez, dos veces, pero cuando una persona hipócrita como ella abusa continuamente de la confianza de la gente, no merece ni siquiera mi piedad. Tiene que aprender a ser humilde y como hablarle a la gente porque no somos de su barrio. Y lo más importante, necesita aprender a reconocer y admitir sus errores, algo que nunca hará porque es una narcisista y es demasiado orgullosa. Ese tipo de personas nunca tendrán éxito. Lo siento por Ra y los niños, que son las verdaderas víctimas de esta verdadera vividora llamada Cintia. Su mentalidad y personalidad es lo que está impidiendo que todos ellos salgan adelante.

Por cierto, no sé por qué se autodenomina "Patronista y modista ✂". No está ni cerca de eso, a juzgar por su trabajo en comparación con otras costureras que me he encontrado en youtube.

https://www.instagram.com/sotakhandmade/

Me ha encantado el Etsy de esa mujer. ¿La mujer la conocías de antes o la has encontrado ahora? Sus trabajos son buenos y los bolsos se cierran con cremallera.
 
Última edición:
El link que ha puesto con tutoríales la prima non chalet, de bolsas , bolsos y neceseres,he bicheado un poco y unos precios estupendos , parece que está YouTube tiene una visión empresarial enfocada al éxito y vender treinta y cinco mil bolsos a diez euros, y no 14 a 45 euros.......un enfoque distinto al tuyo y sin usar la pena o l flanismo ilustrado como principal fortaleza para el éxito de su negocio......os subo una parecida a la que lleva ella en el carro y le copio a la toña
prima, ella vende los patrones.
 
Me ha encantado el Etsy de esa mujer. ¿La mujer la conocías de antes o la has encontrado ahora? Sus trabajos son buenos y los bolsos se cierran con cremallera.



Me encontré con ella en youtube hace unos días prima. Estaba haciendo una comparación ...del producto que ella cose, limpio, ordenado y atento a los detalles.
Me llamó la atención por ser una costurera y patronista humilde, que utiliza sus vlogs para enseñar y no para presumir o alardear.
Ese es el trabajo de calidad digno de pagar la cantidad de dinero que jetas pide por sus bolsas de playa. Esas bolsas playeras son como un proyecto de la clase de Economía Doméstica en la escuela secundaria.
 
Back