Antònia al poder

Pues si es verdad que le va bien con los bolsos, enhorabuena, le felicito. Siempre me alegraré que alguien saque un sueldo a base de trabajar y no grabar su vida intimidad.
Yo soy escéptica porque esos bolsos son de verano, muy informales, para ir a la playa o comer en el chiringuito. Pero si a ella le va bien, ¡chapeau!
Y sin cremallera, iman, ni ningún tipo de cierre. Ideales para los amigos de lo ajeno. Te vas con el a la puerta del Sol de Madrid y los pickpockets triunfan contigo
 
Me dan una pena esos niños , se le llena la boca con decir que han ido a Bélgica a prosperar, pero Mary lazos sino lo que te falta es mentalidad de emigrante, que son dos actitudes básicas trabajador y ahorrador, y tú careces de ambas.........ers una copiona , envidiosa a ver si así te enteras y tienes que ser práctica , quieres un espacio para comer pues compra algo de segunda mano , solo mesa plegable y sacáis y metéis las sillas y lo del child out, son muy monos pero hay que ver si tienes espacio , si lo vas a usar y si te lo puedes permitir , y lo más importante que depende del clima , Mary lazos los detalles que no les prestas atención.........
Para prosperar alma de pollo y tu , deberías de estar trabajando como el ,a part-time , mientras tus crios están en el cole, dos sueldos aunque Sean el mínimo y las ayudas de tanto hijo , y deberías ahorrar uno de los sueldos mínimo y no me digas que eres yutufer, porque eso es un extra y con el tiempo que le dedicas podrías compaginar un trabajo y las mierdi chapas que grabas y muestras mientras vas al trabajo las grabas,y el tiempo que dedicas a leernos y a borrar comentarios los dedicas a coser o como tú las llamas a ideas de negocio empresarial....... así si prosperarían pero tal y como tú te lo planteas ya te digo yo que tú vida va a estar siempre al borde dela pobreza y vulnerabilidad ,solo espero que tengas algún hijo sensato y se forme en alguna profesión y pueda llevar una vida como la mayoría de ciudadanos , al mEnos sin carencias básicas.
 
Última edición:
Mary lazos mírate esta página hay tutoriales para hacer este bolso que si podrías pedir 50 euros y estos neceseres , no son tan difíciles , lo que yo dudo es si te quedarán tan bien , porque me fije en los puños de cuando cosías y muy mal hechos sin ponerle entretela ni nada , pero mírate estas ideas ,hace cosas minisimas y te da hasta los patrones .....en las fotos puedes ver como se llama
 

Adjuntos

  • 7132BB4E-CDC3-4589-AF22-C1156E554EE0.png
    7132BB4E-CDC3-4589-AF22-C1156E554EE0.png
    202,2 KB · Visitas: 62
  • 01459BB0-84CE-43FD-B5FB-15374DE65D9C.png
    01459BB0-84CE-43FD-B5FB-15374DE65D9C.png
    236,5 KB · Visitas: 60
Mary lazos mírate esta página hay tutoriales para hacer este bolso que si podrías pedir 50 euros y estos neceseres , no son tan difíciles , lo que yo dudo es si te quedarán tan bien , porque me fije en los puños de cuando cosías y muy mal hechos sin ponerle entretela ni nada , pero mírate estas ideas ,hace cosas minisimas y te da hasta los patrones .....en las fotos puedes ver como se llama
Muy complicado para ella me parece...
 
Solo 14 ha vendido? Minty, me estas defraudado....
Flanas queridas, como andais por aqui os agradeceria me contestaseis una pregunta...Donde os poneis esos bolsos? Con que outfit?? Es que no lo veo...y mira que lo intento. Con chandal no, mas arregladita no, con bata de andar por casa o pijamas, no a la playa no (si no cabe ni una toalla), entonces donde y como???
Si en cuanto metas ahi nada, ya pierde cualquier forma que pueda tener y la cuerda se te clava en la piel. Y cuando quieras lavarla, se quedara hecha una pasa con los colores chorreando..
De verdad que me gustaria saber con que fin, que no sea pena, compra alguien un bolso asi por 40 euros.
Para la compra? En los chinos las hay por máximo 5 € y bien monas, impermeables y que se doblan mucho para no ocupar espacio.
Sera por aquello del amor...Igual si duermo abrazada a ella soñare con mi traumatologo jurandome amor eterno mientras me toca la pierna? (disculpad el desvario, pero mi traumatologo es muy sexy 😋). Si es asi Minty, quiero 10.
 
Back