Antònia al poder

Cintia, en los comentarios te retratas. Cualquiera de entre tus flanas con la cabeza en su sitio y un poco de corazón dejaría de seguirte después de leer un comentario tan indignante como este.
Dices que tus bolsos los comprará quien pueda pagarlos y que para ganar lo mismo que limpiando portales no los harías. No tienes dónde caerte muerta y has aceptado regalos de seguidoras que trabajarán, algunas, limpiando portales. El dinero ganado dura y honradamente por muchas sirvió para comprar mascarillas tuyas que ni ajustaban.
Demuestras un clasismo y una tontería vomitivos.
Por cosas como esa dejé de seguirte yo.
Sí, la verdad es que lo ha soltado, así, sin despeinarse, y no se ha dado cuenta de lo feísimo que le ha quedado.
En fin, una más para la colección.
 
esta mujer vive en un eterno remix del cuento de la lechera, primero el huerto que le veia muchas posibilidades e iba a tal y cual, luego el restaurante.. pascual, luego viajar a Belgica, ahora los bolsos,..., eso si, moral más que el Alcoyano !
 
Cintia, en los comentarios te retratas. Cualquiera de entre tus flanas con la cabeza en su sitio y un poco de corazón dejaría de seguirte después de leer un comentario tan indignante como este.
Dices que tus bolsos los comprará quien pueda pagarlos y que para ganar lo mismo que limpiando portales no los harías. No tienes dónde caerte muerta y has aceptado regalos de seguidoras que trabajarán, algunas, limpiando portales. El dinero ganado dura y honradamente por muchas sirvió para comprar mascarillas tuyas que ni ajustaban.
Demuestras un clasismo y una tontería vomitivos.
Por cosas como esa dejé de seguirte yo.
No tiene dignidad,para ser una muerta de hambre,es bastante clasista
 
Hoy el simio se ha coronado de miel+a, esperando que salga el último paciente para hacerse la pcr , que hay que tener cuidado y proteger a los que están en la consulta, te ha quedado muy bien , lo normal de un ser humano con principios y respeto por la vida de otras personas , que pena que no lo pensaras cuando fuiste a examinarte......igual que con tu hija patache que le dices hoy empezamos la cuarentena , pero mintiendo como un bellaco, cuidado que se te ha visto lo sin vergüenzas que eres, también ha sido muy rara con tu hija Fátima que has dicho que no tenía exámenes y ella que si y tu que no , así que puede ser que vaya. A los exámenes estando en cuarentena y siendo positivo, como habláis y no se os entiende pues no me ha quedado claro, alguna se ha enterado mejor que yo?
 
Back