Antònia al poder

lastima,. Le habrá salido costo cero
Estos no han avisado de que se largaban. El 30 de Agosto decía esto...


En el vídeo que no sale citado , la seguridad social le hà mandado cita para una pcr , ya tenemos prueba de su mismita boca de que en España sigue pensando que andan dando tumbos pr España , así que lo que recibieron de ayudas en cuarentena desde abril, lo seguirán percibiendo al menos con seguridad hasta septiembre o más tarde,eso si investigan porque no van los niños al cole.......gracias mary lazos por seguir dándonos la razón y para otra ......consejito...en boca cerrada no entran moscas y nos enseñan tu mierda
 
Última edición:
Tercer dia de cuarentena, tranquilas chicas, ha hecho los deberes y, tras leernos, se ha puesto su precioso y sexi pijama lleno de bolas. También ha abierto la ventana, pero nos pide comprensión porque en Belgica hace mucho frio, es que cómo sois, primas, pedir que ventile con el frío que hace!
Se acaba de enterar que la tos era uno de los síntomas de covid, así que vamos bien! no me extraña que mandara a la Hadilla al cole con fiebre en plena pandemia, no se quiere enterar de nada. Su amiga, mas maja ella, le ha hecho llegar aceite de comino, el remedio que todo lo cura, yo no sé como la OMS no nos informa de estas cosas, aunque la Toña ha dicho que no le ha hecho nada😮
Hoy no hemos tenido enfoque ni de la cuna ni de la puerta ni ha entrado el Simo a llevarle el desayuno.
Se le ve bastante jodidilla. Y por cierto se ha comprado el aparatejo este que todo el mundo le recomendaba para medir la concentración de oxígeno en la sangre.
A esta mujer tenemos que decírselo todo , ventila pero te puedes abrigar con mantas , chaquetones, toquillas , bata , con lo que quieras , pero ventanas abiertas, 15 minutos cada hora o todo lo que puedas , o sea te lo repto ventilas y puedes abrigarte no tienes que estar en pijama ufffff, lo que es no entender
 
Última edición:

Nadie, nunca, en ningún lugar, debiera recomendar un medicamento o un remedio para ninguna enfermedad. Lo que hacen las flanas es una barbaridad. Lo de la Cintia con el comino negro también. Tú no sabes si una persona puede ser alérgica a algo o puede hacer interacción,lo que le recomienden, con algo que ya tome .
Tengo una amiga que padece del corazón y toma tratamiento para ello. Quería adelgazar y alguien le recomendó unas hierbas diuréticas. Terminó en el hospital con un buen susto.
 
Una pregunta de analfabeta musulmana, los cristianos siempre tienen a Dios en la boca , pero los musulmanes dicen Alah o dios , o es una reminiscencia de haber sido Cristiana practicante rimero , haré crisna después y ahora musulmana con proyecciones budista por tener el karma siempre en la boca, que eso no es musulman .........explicármelo sino voy a tener que mirar en la wikipedia😩😩😩
 
Si no lo hace es porque, de un lado, tiene muy baja autoestima y síndrome de indefensión aprendida, a pesar de su chulería, y porque ella viene de una familia desestructurada y quiere hacerlo mejor que lo hicieron en su casa. También porque está muy enganchada del Simo. Por eso sueña con que los hijos se hagan mayores y pueda llevar vida de pareja con su marido.
Sólo tiene el ahora, el futuro no sabe nadie cómo será. No creo que ahora tenga fuerzas físicas ni anímicas. Ya no por el covid, sino por la anemia y eso, también. No está fuerte para hacer cambios grandes en su vida. Sin embargo, si hiciese cambios pequeños que se vieran semana tras semana, en su casa, en su cuerpo... Eso sí que le daría un giro a su canal. Yo estoy harta de supermercados, de ver su cocina a doble velocidad y de verla con su hamija.
Decidme, primas hamadas y ermosas: ¿La veis capaces de hacer ese cambio? Dejádmelo escrito aquí abajo.
NO
 
Si no lo hace es porque, de un lado, tiene muy baja autoestima y síndrome de indefensión aprendida, a pesar de su chulería, y porque ella viene de una familia desestructurada y quiere hacerlo mejor que lo hicieron en su casa. También porque está muy enganchada del Simo. Por eso sueña con que los hijos se hagan mayores y pueda llevar vida de pareja con su marido.
Sólo tiene el ahora, el futuro no sabe nadie cómo será. No creo que ahora tenga fuerzas físicas ni anímicas. Ya no por el covid, sino por la anemia y eso, también. No está fuerte para hacer cambios grandes en su vida. Sin embargo, si hiciese cambios pequeños que se vieran semana tras semana, en su casa, en su cuerpo... Eso sí que le daría un giro a su canal. Yo estoy harta de supermercados, de ver su cocina a doble velocidad y de verla con su hamija.
Decidme, primas hamadas y ermosas: ¿La veis capaces de hacer ese cambio? Dejádmelo escrito aquí abajo.
Tenía una pequeña posibilidad, empezando con ponerse la espiral ......pero no dijo que sería en unos días justo da positivo , imagino que no ha Ido a la cita y ahora le va a resultar más difícil por lo que el simio que saca las citas ya te digo yo que a ese doctor no la lleva más y no creo que otro se imponga como este.......sinceramente espero equivocarme
 
Antonia no ha sido capaz de aprovechar las oportunidades que se le han presentado, no creo que vaya a despegar ahora. Tiene simiodependencia crónica. Acabará cediendo a lo que él desee. La tucana es otro cantar pero no es mejor ni peor que Toña. Ambas son terribles.

Cada una tiene su telendengue, pero Cintia es extremadamente tóxica. No deja avanzar a nadie de su alrededor, anula al marido, a los hijos y ahora hace un trabajo de zapa con Antonia. Las dos son unas acomplejadas pero Antonia, que la cree superior, se deja anular por su amiga y aún no se ha dado cuenta de que la envidia la mata.
 
Back