Antònia al poder

Bingisimo prima igual pensar tengo yo. La Cintia es un estorbo para Antonia. Antonia tiene una personalidad carismática y aunque ruidosa
pero extrovertida.... y por eso gusta. Puede ser capaz de triunfar en su canal si realmente se lo propone. Pero al estar influenciada por la mala onda y el patetismo de Cintia, entonces puede olvidarse porque con esa mujer a su lado no avanzará.
Por poner un ejemplo, una de sus flanas en el vlog de ayer sobre sus ganancias en youtube, le pregunto cómo podían ell@s (sus flanas) ayudarla a ganar la placa de 100k suscriptores. A lo que ella respondió: "Eso tardará un poco para mí, pero Antonia en su canal de Recetas está a punto de ganar el suyo y voy a hacer un vlog sobre ello para enseñároslo" Yo me quedé como, ¡bueno, y a ti qué! Ni lenta, ni perezosa. Quieres asegurarte de chuparle todo a Antonia incluso monetizando en ella. Se nota claramente que esta mujer tiene una envidia y celos reprimidos contra Antoña.
 

Adjuntos

  • 20210327_101008.jpg
    20210327_101008.jpg
    77,7 KB · Visitas: 100
En relación a ese tema ,al estar el covid por medio ,no hemos entrado mucho. ¿A que se debe esa obsesión de ese hombre por tener un niño después de otro? es enfermizo ,sobre todo porque van justitos, no son unos millonarios aburridos que pueden dar un futuro espléndido a sus hijos e incluso a sus nietos.
De verdad primas,creo que de ver a esta gente se nos va a atrofiar el cerebro 🤦‍♀️
Llamadme lo que que queráis pero creo que necesitan un mínimo de hijos menores de edad para beneficiarse al máximo de todas las ventajas fiscales y sociales que ofrece Bélgica. Total, para lo que invierten en el bienestar de los niños, va a resultar que todo es ganancia.
 
Llamadme lo que que queráis pero creo que necesitan un mínimo de hijos menores de edad para beneficiarse al máximo de todas las ventajas fiscales y sociales que ofrece Bélgica. Total, para lo que invierten en el bienestar de los niños, va a resultar que todo es ganancia.
A Simo le pasa igual. Todos los hijos han venido con dinero. Pero su pasión por hacer hijos va con su cultura retrógrada y sentirse muy macho. Los quiere mucho pero esa obsesión que él tiene no es sana. Sobre todo para la mujer.
 
Ole por el medico que dijo que le va a poner la espiral a la Toña mirando al Toño. La Toña trata de excusar a su marido ante las flanas pero se nota que no se cree ni ella misma sus palabras.
El Simio se quiere hacer pasar por "europeo" pero sus ideas son cerradas y retrofradas. La Toña esta ahí para parir y hacer panes y comidas grasosas. Tiene depresiones porque no hace la vida que ella quisiera. Esta en un pais que ofrece muchas posibilidades especialmente a las mujeres, ella solo tienen que coger el valor y decir basta. La veo mas inteligente y capaz que a la Tucana ojala se de cuenta y en vez de lamentar por no tener ninguna preparación que se ponga las cuerdas y a hacer algo para su futuro .

Antonia no ha sido capaz de aprovechar las oportunidades que se le han presentado, no creo que vaya a despegar ahora. Tiene simiodependencia crónica. Acabará cediendo a lo que él desee. La tucana es otro cantar pero no es mejor ni peor que Toña. Ambas son terribles.
 
Back