Antònia al poder

La culpa de que el foro este tan apagado la tienen las Toñas, que mas sosa no pueden estar, siempre graban lo mismo y con tan pocas ganas.

Toñas si nos leéis un poquito mas de salseo que así no me extraña que os ente bajando las visualizaciones.
 
A ver primas, yo seguía este hilo desde el principio y os leía con bastante regularidad. Llegó agosto y me ausente un par de semanas y cuando regresé ya era imposible ponerme al día con vosotras, pues ya eran 100 páginas nuevas cada dos o tres días :facepalm: . Una locura! Y ya desistí.
Ahora intento volver a ponerme al día pero voy por la página 2584 y ya no se si abandonar y leer a partir de esta página, o qué?
Crees que merece la pena que siga a mi ritmo y lea TODO? Es que me dais la vida, os amo! :love:
 
Yo, no soy musulmana, pero si lo fuese sentiría vergüenza ajena de estas "falsas conversas", que ponen mil excusas ridículas para no hacer ramadán ,llevan pañuelo, pero también leggins bien prietos, marcando celulitis y la raja del anacardo, y hacen de la mentira, su método de vida, es imposible que el islam te diga esto, por mucho pañuelo que te pongas ,por lo menos ten un poco de decencia y no hagas publicas ciertas cosas, siento vergüenza de la gente así.
 
Vivo en una realidad paralela en la cual Cintika se acaba de mudar a Bélgica, acaba de hacer el bebé de Antonia, y según comentáis en agosto 2020 yo voy viendo los videos antiguos. Y me voy poniendo al día.
Muchas veces tengo ganas de citaros pero digo, para que? Si vosotras estáis ya mucho más avanzadas en el tema 🤷‍♀️
Que locura primas xD
Este hilo tiene mucho más interés que cual otro de famosos. Ni la pedroche.
 
En la portada del último video de la Minti aparece con un bebe no identificado, alguien me puede decir quién es.
Pues yo sin pensarlo diría yunes, pero esa cara tan redonda es que aún tenía algo de dinero de lo que se sacó por los trillis y comían algo más diría el Isaac's junto a que ahora lo saca o menciona cada vez que puede diría Isaac... Así que por dos digo isaacs
 
Yo, no soy musulmana, pero si lo fuese sentiría vergüenza ajena de estas "falsas conversas", que ponen mil excusas ridículas para no hacer ramadán ,llevan pañuelo, pero también leggins bien prietos, marcando celulitis y la raja del anacardo, y hacen de la mentira, su método de vida, es imposible que el islam te diga esto, por mucho pañuelo que te pongas ,por lo menos ten un poco de decencia y no hagas publicas ciertas cosas, siento vergüenza de la gente así.
En estas dos son el vivo ejemplo de que el hábito no hace al monje.
 
•Review y opinión sobre el último vlog de Cejascanudas.

Esta debe estar desesperada, no encuentra qué inventarse para llamar la atención para vistas, ahora va a empezar con títulos clickbait de mierda de "Si haces esto", ..."Haz esto no aquello". [Tan cursi como titular un video "TypicalBelgis"..Belgis? Bien fresota, uff, osea no...Osea.] Consejos que, para empezar, debería darse a sí misma.
+
Hay millones de libros y videos en youtube sobre salud y nutrición escritos por personas con *estudios. ¿Quién se cree esta pseudo filosofa/intelectual dando consejos no solicitados que ni siquiera pone en práctica ella misma? Espero que la Miss Perfecta MultiTasker Sabelotodo, pronto salga de su mundo imaginario y entre en la realidad. Nadie le ha pedido ni está acreditada para dar consejos nutricionales a la gente. Caes mal! y eres muy cansina!
*Fresas En Latinoamérica decimos fresas a una persona engreída y falsa que se cree superior a los demás y es muy superficial, y que habla con acento pedante y utiliza la palabra osea para todo y habla en diminutivo. Fresa son las personas que presumen de riqueza y no lo son. En España creo que se llaman pija, preppy, creidas,engreida.
 
*Fresas En Latinoamérica decimos fresas a una persona engreída y falsa que se cree superior a los demás y es muy superficial, y que habla con acento pedante y utiliza la palabra osea para todo y habla en diminutivo. Fresa son las personas que presumen de riqueza y no lo son. En España creo que se llaman pija, preppy, creidas,engreida.
jajajaj En España una pija es una rica que vive genial sin pegar palo al agua y que le sale el dinero por las orejas. Las otras son unas tontas, lerdas quiero y no puedo y algunas que pueden son unas elitistas, clasistas, superficiales etc etc
 
A ver primas, yo seguía este hilo desde el principio y os leía con bastante regularidad. Llegó agosto y me ausente un par de semanas y cuando regresé ya era imposible ponerme al día con vosotras, pues ya eran 100 páginas nuevas cada dos o tres días :facepalm: . Una locura! Y ya desistí.
Ahora intento volver a ponerme al día pero voy por la página 2584 y ya no se si abandonar y leer a partir de esta página, o qué?
Crees que merece la pena que siga a mi ritmo y lea TODO? Es que me dais la vida, os amo! :love:
Tú a tu ritmo, ya irás cogiendo marcha 😘
 
Yo empecé a seguir el canal de Antonia en aquellas vacaciones que se fue con los niños a Marruecos y en las que no les faltó de nada. Poco después empecé con los videos de Cinti, pero me los saltaba porque se hacía eco de muchas chorradas y muchos magufos. Y el año pasado me hice maratón de los infelices . Bueno, pues vengo a decir que desde hoy voy a pasar de toda esta gente. Me deprimen lo vagas y mediocres que son, incultas y mezquinas. El día que le den la cámara al pájaro para que grabe (porque es lo único que les falta) no nos vamos a dar ni cuenta de la diferencia. Los títulos de la Antonia dan ganas de llorar, llenos de faltas de ortografía y anunciando supuestos momentazos que nunca ocurren, la otra porque está muy pesada con el papel de señora soberbia. Uuuuuuffffff qué va. A tomar por saco


P.d.: pero seguiré entrando al foro of course :shame:
 
Back