Antònia al poder

La Cintia echando 5€ de gasolina “para tirar” porque está muy cara....

Les doy dos meses para que no puedan ni comer...

Madre mia esta chica! Pero claro, luego hace videos diciendo que no les falta de nada, que tiene 3 trabajos...
Si no les va bien ahi, a ver a donde van; quien les alquila una casa a 7 personas y sin ningun ingreso fijo?
Menudo panorama...yo no dormiria.
 

Parece que el canal de la Pseudo Todo va cuesta abajo según las estadísticas de Youtube. ¿Un 84% de descenso en el número de suscriptores? ¡Bua! Las flanas se despiertan a sus idioteces. Presume de trabajar para Google y de ganar una cantidad considerable de pasta, pero según el Social Blade de Youtube, eso no es lo que dicen sus informes.
¿Y por qué se reporta en Youtube como que aún vive en España? Esta siempre engañando al sistema de todas las maneras posible. Que eso no es Haram!? Charlatána!

Fuente:
 

Adjuntos

  • 20210321_091640.jpg
    20210321_091640.jpg
    88,1 KB · Visitas: 64
  • 20210321_091559.jpg
    20210321_091559.jpg
    136,8 KB · Visitas: 60
A ver primas, yo seguía este hilo desde el principio y os leía con bastante regularidad. Llegó agosto y me ausente un par de semanas y cuando regresé ya era imposible ponerme al día con vosotras, pues ya eran 100 páginas nuevas cada dos o tres días :facepalm: . Una locura! Y ya desistí.
Ahora intento volver a ponerme al día pero voy por la página 2584 y ya no se si abandonar y leer a partir de esta página, o qué?
Crees que merece la pena que siga a mi ritmo y lea TODO? Es que me dais la vida, os amo! :love:
Si quieres reírte léelos , hemos tenido caris salseos o salseros como los defino yo, yo también iba súper retrasada y para no perder detalle lo leí todo😘aprovecha ahora que va más lento
 

Parece que el canal de la Pseudo Todo va cuesta abajo según las estadísticas de Youtube. ¿Un 84% de descenso en el número de suscriptores? ¡Bua! Las flanas se despiertan a sus idioteces. Presume de trabajar para Google y de ganar una cantidad considerable de pasta, pero según el Social Blade de Youtube, eso no es lo que dicen sus informes.
¿Y por qué se reporta en Youtube como que aún vive en España? Esta siempre engañando al sistema de todas las maneras posible. Que eso no es Haram!? Charlatána!

Fuente:
Y las visualizaciones también le han bajado un montón y eso que acaba de nacer jawarin, que eso suele dar muchas visitas pero ni con esas.
Pobres 6 niños, muertecicos de hambre van a estar si el Ispiciado no se pone a currar a la de ya,pq a ella no la veo yendo a trabajar 8 horas diarias.
 
Madre mia esta chica! Pero claro, luego hace videos diciendo que no les falta de nada, que tiene 3 trabajos...
Si no les va bien ahi, a ver a donde van; quien les alquila una casa a 7 personas y sin ningun ingreso fijo?
Menudo panorama...yo no dormiria.
Están al borde del abismo ya.....
Y encima le va a caer todo el marrón al Simo.... de enchufarles en algún sitio
 
*Fresas En Latinoamérica decimos fresas a una persona engreída y falsa que se cree superior a los demás y es muy superficial, y que habla con acento pedante y utiliza la palabra osea para todo y habla en diminutivo. Fresa son las personas que presumen de riqueza y no lo son. En España creo que se llaman pija, preppy, creidas,engreida.
De dónde eres NonChalant
Efectivamente, en España les llamamos pijas, sobre todo a las que quieren aparentar lo que no son o lo que no tienen.o sea, te lo juro por Snoopy.[
ATTACH]1862606[/ATTACH]
 

Adjuntos

  • downloadfile-3.jpg
    downloadfile-3.jpg
    76,1 KB · Visitas: 40
Última edición:
Madre mia esta chica! Pero claro, luego hace videos diciendo que no les falta de nada, que tiene 3 trabajos...
Si no les va bien ahi, a ver a donde van; quien les alquila una casa a 7 personas y sin ningun ingreso fijo?
Menudo panorama...yo no dormiria.
Yo tampoco. Ella, sin embargo, se siente en la cresta de la ola... lo malo será cuando la ola rompa y los arrastre.
Por ella me da igual, pero los seis niños que ha traído al mundo no merecen vivir a salto de mata.
 
De dónde eres NonChalant
Efectivamente, en España les llamamos pijas, sobre todo a las que quieren aparentar lo que no son o lo que no tienen.o sea, te lo juro por Snoopy.[
ATTACH]1862606[/ATTACH]
Latam es muy grande con muchos paises distintos. En el mio no se usa la palabra fresa para eso.
 
Back