Antònia al poder

Es que estoy viendo los vídeos así a lo rápido que voy atrasada y joooder.

Que si la gasolina, que si volver a coser, que a ver si el “rachi” encuentra trabajo....
Que si iba al carnicero pero al final no...dos vídeos semanales de comiendo a escondidas..


No van a pasar hambre.... se pueden comer entre ellos con todos los que son....
Yo con lo del canal comiendo a escondidas alucino ya que va de que la situación suya es difícil pero....si tienen dinero para eso?....
 
Yo con lo del canal comiendo a escondidas alucino ya que va de que la situación suya es difícil pero....si tienen dinero para eso?....
Pues fíjate que yo creo que es al revés.... yo creo que la situación económica de Minti es mucho peor de lo que nos quiere hacer ver, por orgullo básicamente. Esa gente come mal, no sabe lo que es un dentista, por ejemplo, y al mínimo imprevisto se quedan con el culo al aire. Si me veo en su lugar no podría conciliar el sueño 🤨. Lo que gastan en el canal de comiendo a escondidas , además de que básicamente lo paga la Toña, son guarradas que cuestan dos duros 🤷🏼‍♀️
 
Pues fíjate que yo creo que es al revés.... yo creo que la situación económica de Minti es mucho peor de lo que nos quiere hacer ver, por orgullo básicamente. Esa gente come mal, no sabe lo que es un dentista, por ejemplo, y al mínimo imprevisto se quedan con el culo al aire. Si me veo en su lugar no podría conciliar el sueño 🤨. Lo que gastan en el canal de comiendo a escondidas , además de que básicamente lo paga la Toña, son guarradas que cuestan dos duros 🤷🏼‍♀️
[/QUOTE
Pues fíjate que yo creo que es al revés.... yo creo que la situación económica de Minti es mucho peor de lo que nos quiere hacer ver, por orgullo básicamente. Esa gente come mal, no sabe lo que es un dentista, por ejemplo, y al mínimo imprevisto se quedan con el culo al aire. Si me veo en su lugar no podría conciliar el sueño 🤨. Lo que gastan en el canal de comiendo a escondidas , además de que básicamente lo paga la Toña, son guarradas que cuestan dos duros 🤷🏼‍♀️
 
Es que estoy llorando de la risa jajajajajaja
El video en el que la señorona habla de las colaboraciones de antes de ayer, pone al marido siguiendo un metodo que han visto en youtube para que el jaguar de duerma, ojo al metodo cuando el otro canta jajajjajajjajajajjaajjajajjaaajajja ompa lompa un poco mas y se ponen hacer una hoguera y gritan dando vueltas
Ayy no me creo que vaya a contar esto. Creo que he visto el mismo video en FB que la Minty y en un ataque de desesperación probé el ompalumpa ese. Eran 3 vaivenes y como un minisalto, no tenía nada que perder y funcionó. Pronto nos dimos cuenta que lo que funcionaba era el meneito en ese orden, porque la canción se la cantábamos de aquella manera.

Desde ese momento mi hija pasó de dormirse en la teta cada media hora a dormir en brazos. Me voy a tumbar un rato a recomponerse del soponcio
 
Ayy no me creo que vaya a contar esto. Creo que he visto el mismo video en FB que la Minty y en un ataque de desesperación probé el ompalumpa ese. Eran 3 vaivenes y como un minisalto, no tenía nada que perder y funcionó. Pronto nos dimos cuenta que lo que funcionaba era el meneito en ese orden, porque la canción se la cantábamos de aquella manera.

Desde ese momento mi hija pasó de dormirse en la teta cada media hora a dormir en brazos. Me voy a tumbar un rato a recomponerse del soponcio
primaaa todas hacemos lo que sea para que se calmen o se duerman, no eres la única. Pero es que me ha hecho muchísima gracia ver al otro así es que ha sido tremendo jajajajjajajajajaja
 
Última edición:
primaaa todas hacemos lo que sea para que se calmen o se duerman, no eres la única. Pero es que me ha hecho muchísima gracia ver al otro así es que ha sido tremendo jajajajjajajajajaja
Cuando me recupere pongo el vídeo, aún no me puedo creer que cayera a nivel de la Minty, ay omá.

Primas contad que lo que pasa en el directo, no nos abandoneis por el Telegram. Ahora me da la vida para leer el foro pero os echo de menos
 
Querrán dejar hueco para el ascensor 🙋🏼‍♀️
Porque la toña no lo ha pensado pero podían hacer un sube platos ( no se si se llama aši ) y así por la noche se toma sus piscolabis por la noche sin pereza de bajar por las escaleras , pega un berrido al simio y le pide miel con mantequilla y aceite de árgan, algo ligero
 
Back