Antònia al poder

Uuuhh...no lo he visto aún y tengo curiosidad.

Voy a confesaros un Mini_cotisecreto casi inconfesable...entiendo un poco a la Toña y su obsesión con los mercados y supermercados :rolleyes: :X3: A mí también me flipan los mercaditos callejeros, y reconozco que en Londres me podía pasar una eternidad haciendo la compra, mirando los productos típicos de allí o de paseo por las muchísimas tiendas turcas, polacas o asiáticas que hay por allí. No llego al nivel de la Antonia (afortunadamente :p), pero esos vídeos me entretienen :X3:
Pero ¿Ver siempre la sección de galletas y la de fruta del Aktion ese y los platos de segunda mano? No se lo curran nada. Anda que no hay cosas... Los diferentes panes, habiéndose documentado un poco; los quesos diferentes... Es que son simples. No salen de lo de siempre, aparte de Molenbeek (vamos a ver cuánto tarda la Mintika en hacerlo ella, que está al vuelo robando cualquier idea a su amiga). Si Antonia hubiese aprendido el neerlandés, con la facilidad que tiene, y se mirara al espejo para salir a la calle, tomando ejemplo de gente con un poco de estilo, podría sentirse cómoda en medio de la sociedad belga. Está en el guetto de su propia cabeza, tristemente.

A mí me gusta el turismo de supermercado porque es como un estudio sociológico sobre el país que visitas, se sabe mucho de las costumbres de la gente.
 
Uuuhh...no lo he visto aún y tengo curiosidad.

Voy a confesaros un Mini_cotisecreto casi inconfesable...entiendo un poco a la Toña y su obsesión con los mercados y supermercados :rolleyes: :X3: A mí también me flipan los mercaditos callejeros, y reconozco que en Londres me podía pasar una eternidad haciendo la compra, mirando los productos típicos de allí o de paseo por las muchísimas tiendas turcas, polacas o asiáticas que hay por allí. No llego al nivel de la Antonia (afortunadamente :p), pero esos vídeos me entretienen :X3:
Prima , soy de tu club , a mi me encanta , en cada viaje me da igual Españas o extranjero ,igual que es visita obligada de museos y monumentos y si existe zoo,(tengo una futura veterinaria) intento ínformarme de los mercadillos y disfruto tanto , aunque no compre nada, eso si ni voy tocando todo ni dando grititos por las ofertas.
 
Se acaba de despejar una incógnita..Según la cámara de bebe indica 18°
Las primas que decían que hacía frío en esa casa...teníais razón

Felicidades por ser tan observadora , querida prima. Cotidigital
Lazos ahora dices que inventamos, no te das cuenta que en este lado primo, somos màs inteligente entre otras cosas por no tener el cerebro desconectado o descompensado como tú y nos quedamos con todo tu burdo percàl , primero deducimos y después confirmamos...........🤪🤪🤪
 
a mi los mobitores esos de bb con camara me dan muuuuuucho miedo, yo los tenia, solo sonido y oia las emisoras de los taxis, y me pegaba cada susto q infartaba, imaginaos con vision ufffffff, si aparece algo 🤣
 
Hola primas!.
Hola! @LadelPrimero ! Perdona si he mojado tu ropa al regar las plantas!.

Bueno, qué?. Espero que no sea otra noche, de video de una hora, pq por más que adelante, mmm... no! Y ver a la Cinti, mirando casas otra vez, tampoco por favor!!!. No vi el vídeo. Simplemente.
 
🤔 🤔 pensando, me he dado cuenta que lo de mecenazgo le va más de lo que pensaba en un primer momento, ella es una mujer del renacimiento ya lo hemos dicho muchas veces, patronista, pintora, diseñadora, cocinera , doula, coaching nutricional, vendedora, go.go, ......así que por eso necesita Que unos mecenas le soporten y ayuden en sus múltiples facetas artísticas, ........ahí lo dejo Mary lazos
 
Back