Antònia al poder

He terminado de ver el vídeo del mercadillo, y podemos confirmar que Nadia puede vivir con 20 euros al mes comiendo casi vegetariano , tienen mejores precios en fruta y verdura que aquí y al menos más variedad en coles , espinacas de Marruecos......y ella seguro que va a ese mercado ya que tiene hasta carro de la compra
 
No eres la unica, yo viviendo en España cuando estoy en otra ciudad me gusta ver las tienda, aunque no necesariamente las de comida, pero vamos que yo como no lleve prisa cuando voy al super me recorro casi todos los pasillos eee y cuando voy a otro pais me gusta ver, al igual que aunque a veces es muy pesado la antonia por lo menos graba mas variado o enseña cosas que te entretienen, no se mete en el coche a grabar su cara o graba un puente, por lo menos te ries cuando regatea y las voces que pone con las oferta, ojo y compra un bistec para cada hijo y bien de comida para TODOS.
¿Ves, prima @Eneas? Estoy a salvo :rolleyes:(y)

Totalmente de acuerdo, pri. Yo con las burradas de la Toña me río muchas veces. Está hecha una personaja de cuidado 😂
 
Pero ¿Ver siempre la sección de galletas y la de fruta del Aktion ese y los platos de segunda mano? No se lo curran nada. Anda que no hay cosas... Los diferentes panes, habiéndose documentado un poco; los quesos diferentes... Es que son simples. No salen de lo de siempre, aparte de Molenbeek (vamos a ver cuánto tarda la Mintika en hacerlo ella, que está al vuelo robando cualquier idea a su amiga). Si Antonia hubiese aprendido el neerlandés, con la facilidad que tiene, y se mirara al espejo para salir a la calle, tomando ejemplo de gente con un poco de estilo, podría sentirse cómoda en medio de la sociedad belga. Está en el guetto de su propia cabeza, tristemente.

A mí me gusta el turismo de supermercado porque es como un estudio sociológico sobre el país que visitas, se sabe mucho de las costumbres de la gente.
Pri, te prometo que mientras lo escribía antes me salía justo esa expresión (turismo de supermecado), y por lo mismo! Se aprende mucho viendo lo que la gente consume habitualmente, lo que es típico...(y si ya te flipa llenar la tripita, como es mi caso, aún es más gratificante :rolleyes: )
Sobre lo de que no se lo curran nada, ya lo sabemos. Podrían sacarle mucho más jugo al canal, pero la Toña es vaga, y nos graba su día a día y para de contar,...como se mueve menos que los pelos de Espinete, poco más podemos esperar 😂.
 
Primas lo siento. Lo he intentado y no he podido. Que coñazo de vídeo de Cintika, y por encima con esos apaños de su voz superpuesta por errores de grabación. Chica si se te grabò mal, pues vuelves a grabarlo, total si es el truño de siempre, ella sentada y soltando paridas. Que cutre por favor .... 🤦‍♀️
 
Back