Antònia al poder

La Toña, otra que, qué tal?!!... Siempre diciendo QUE NO LE GUSTAN NI ACEPTA COLABORACIONES, y en su vídeo último dice que "está tratando de mentalizarse para poder aceptarlas".. O sea, nos viene a decir, está resultando un proceso muy duro y díficil para ella.. ????.. .. Más bien será, que nadie quiere colaborar con semejante esperpento (lo mismo aplica a la Tucana) y de eso, ambas "piden su limosna" , porque en su IG, bien que pone donde pueden contactarla para dicho menester.. En qué quedamos, pangolin con gafas?? :

Ver el archivo adjunto 1851449
Simomaria. Que se note bien quién manda en tu canal, Antonia AL PODER (pero el del marido, claro)
Qué rabia me da, yo al principio me la creía, cuando decía que ella era independiente y que hacia lo que querí. Después ya vas viendo todo: “amor, ¿cuántas veces he hecho pis hoy? ¿Han sido dos, verdad amor? .O tú crees que han sido tres?

En fin Toñona, que ya no engañas
 
La sosaina (sukaina) también dice que hace la keto, sus desayunos son apoteósicos. Hambre no pasa la chica, dice que ya se puede abrochar el abrigo pero yo la veo igual
Lo de esta tía es de risa. Es de las que Se come un brócoli con pollo hervido y de postre donetes ?. Y la hija mayor, por el camino va.....
Y añado, hace mucho que no veo sus Bloss, porque no puedo con sus haiga y demás palabros, menuda esperpenta ?
 
Una pregunta que me está matando, a raíz de las "revelaciones" de Cinti en su vidio directo de hoy... ???... DE QUE coxx HABLARÁ O QUÉ COHONES NOS MOSTRARÁ, EN UN VIDIO DE SOLO 59 SEGUNDOS, EL MOSCORROFIO TUCANIL??.. Si en los de 20 mins. pa'rriba, si no lo vemos a saltos, adelantandolo tó el rato, nos quedamos roncando a los 3 minutos, de lo aburridos que son... Se pondrá a hacernos "caritas" de esas que tanto le gusta hacernos la "payasita" ?, se nos pondrá a bailar? Harán juntas, ella y la Toña, alguna coreografía guay, arrastrando los sayos por las calles de Zeebrugge, tipo "Thriller" de Michael Jackson, con bailarines invitados (Marios e hijos)??... ???... No sé, primas!!.. Decidme, contadme.. Soy la única que no las ubica a estas, haciendo "Tik tok" yutuberil??... Recordad que, detrás de Cinti, viene Toña y en nada, la vemos copiando ideas... O más bien es al revés?? ????...
 
Lo de esta tía es de risa. Es de las que Se come un brócoli con pollo hervido y de postre donetes ?. Y la hija mayor, por el camino va.....
Y añado, hace mucho que no veo sus Bloss, porque no puedo con sus haiga y demás palabros, menuda esperpenta ?

Hablas de la sosaina o de la murci? Lo digo porque la sosaina no enseña a sus hijas (en eso sí que la aplaudo porque creo que es la única)
 
Una pregunta que me está matando, a raíz de las "revelaciones" de Cinti en su vidio directo de hoy... ???... DE QUE coxx HABLARÁ O QUÉ COHONES NOS MOSTRARÁ, EN UN VIDIO DE SOLO 59 SEGUNDOS, EL MOSCORROFIO TUCANIL??.. Si en los de 20 mins. pa'rriba, si no lo vemos a saltos, adelantandolo tó el rato, nos quedamos roncando a los 3 minutos, de lo aburridos que son... Se pondrá a hacernos "caritas" de esas que tanto le gusta hacernos la "payasita" ?, se nos pondrá a bailar? Harán juntas, ella y la Toña, alguna coreografía guay, arrastrando los sayos por las calles de Zeebrugge, tipo "Thriller" de Michael Jackson, con bailarines invitados (Marios e hijos)??... ???... No sé, primas!!.. Decidme, contadme.. Soy la única que no las ubica a estas, haciendo "Tik tok" yutuberil??... Recordad que, detrás de Cinti, viene Toña y en nada, la vemos copiando ideas... O más bien es al revés?? ????...
¡Un minuto es para mucho, eh...! Yo veo mucho tiktok y la verdad es que descojono viva.
 
Mentalizarse en que no estás a dieta sino cambiando hábitos y comer mucha grasa para no tener apetito (cuando te acostumbres ya podrás ajustar las cantidades de grasa para adelgazar). Y haz comidas que te gusten... hay un montón de recetas por YT que te ayudarán a no echar nada de menos (pizza, bizcochos, pasta...) ?
Mucha proteína pq yo q no tengo vesicula, si como mucha grasa me falta wc en el mundo. Y no os riais q os conozco malvadasssss.
 
Hablas de la sosaina o de la murci? Lo digo porque la sosaina no enseña a sus hijas (en eso sí que la aplaudo porque creo que es la única)
El marido tendrá mucho q ver, q ahí es el q corta el bacalao, x no decir otra cosa.
En fin, x lo menos me alegro q sus nenas no tengan q verse involucradas en esos circos
 
Back