Antònia al poder

Resumen: los miercoles hará directos y entonces x la noche, no publicará (qué hoy nos deja con las ganas, vamos!! ? ? ? ? ) , , y nos enviará saludos, a quien se lo pida. Que ahora hará "shorts" , que es la competencia de tik tok en yputube, videos cortitos de menos de un minuto. Cuenta que youtube ahora cobrara un nuevo impuesto a las visualizaciones que vienen de E.U., aunque según a que youtubers y de qué país. Que los youtubers se están pasando IG porque está poniendose la cosa muy malamente... Y poco más... OTRA CACA DE LA VACA, vamos!!...????

Ja, ya estas dos están viéndoles las orejas al lobito!!

Una que compra movidas para I.G para tener mas visualizaciones y la otra que se reinventa con directos y saluditos para la gentecika..

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Nosotras nos quedaremos sin salseo, pero ustedes se quedarán sin???malvados, por impresentables!! :rolleyes:
 
Ja, ya estas dos están viéndoles las orejas al lobito!!

Una que compra movidas para I.G para tener mas visualizaciones y la otra que se reinventa con directos y saluditos para la gentecika..

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Nosotras nos quedaremos sin salseo, pero ustedes se quedarán sin???malvados, por impresentables!! :rolleyes:

La Toña, otra que, qué tal?!!... Siempre diciendo QUE NO LE GUSTAN NI ACEPTA COLABORACIONES, y en su vídeo último dice que "está tratando de mentalizarse para poder aceptarlas".. O sea, nos viene a decir, está resultando un proceso muy duro y díficil para ella.. ????.. .. Más bien será, que nadie quiere colaborar con semejante esperpento (lo mismo aplica a la Tucana) y de eso, ambas "piden su limosna" , porque en su IG, bien que pone donde pueden contactarla para dicho menester.. En qué quedamos, pangolin con gafas?? :

IMG_20210310_125318.jpg
 
La Toña, otra que, qué tal?!!... Siempre diciendo QUE NO LE GUSTAN NI ACEPTA COLABORACIONES, y en su vídeo último dice que "está tratando de mentalizarse para poder aceptarlas".. O sea, nos viene a decir, está resultando un proceso muy duro y díficil para ella.. ????.. .. Más bien será, que nadie quiere colaborar con semejante esperpento (lo mismo aplica a la Tucana) y de eso, ambas "piden su limosna" , porque en su IG, bien que pone donde pueden contactarla para dicho menester.. En qué quedamos, pangolin con gafas?? :

Ver el archivo adjunto 1851449
ahi es donde el halal haram y religion se lo pasan por el arco de triunfo. Las van a excomulgar veras tu!
 
Decidme una cosa, primas amadas. Cuánto les puede llevar a estas dos, editar esos vídeos cutres?. Y si mientras graban, la una cocina, qué es lo único que hace, y la otra, se graba hablando y comprando, que es lo único que hace. Cuánto tiempo de su día pierden, en hacer cosas que no sea estar tocándose el anacardo?. Estoy hasta el Igor, de que digan que no tienen tiempo de nada pq su trabajo es estresante, y les lleva muchas horas y mucho trabajo. Las invito, de todo corazón, a que se vengan conmigo a trabajar al monte, desbrocen jaras, con una desbrozadora que pesa 15 kilos, subida en un cerro, haciendo equilibrio, y que cojan una motosierra, y poden pinos y robles, que amontonen todo lo cortado, y así un día tras otro, a la interperie, aunque haga mucho frío, y a veces, calor y bichos. Y que luego, vayan a casa, y tengan todo por hacer, y 3 niños que alimentar y educar en soledad. Entonces, que comparen y me lo cuenten. Y qué no digan que es envidia, por favor, pq yo, estoy súper orgullosa de poder valerme por mi misma, para sacar adelante a mis hijos, y jamás en la vida, ni por todo el oro del mundo, les expondría. Y tampoco haría el ridículo, grabando mi careto mientras compro y digo gilipolleces.
Te hago la ola. Ole tú!!
 
Directo de hace 30 mins.de Cinti, hablando de novedades en su mierdi-canal..

Mira lazos qué se le ha ocurrido los miércoles hace directo para descansar de los blogs, que no le da tiempo ha crear y editar tanta muerda de 20minutos....esta nació cansada yo ya no la soporto, a saltos he visto algo, tiene videos de alma de pollo grabados pero que no tiene tiempo, y qmenos mal q no hay gente por el pueblo w pensarían de verla hablar sola....... Lazos mira que eres burra, la gente habla en el coche cuando está parado, y además no entienden las tonterías que dices, y piensate mejor que no deberías ir conduciendo y enseñando a las vacas, al arcoiris o poniendo el móvil a grabar que más que hablar algunas veces solo. Oigo rebuzn*s
 
Resumen: los miercoles hará directos y entonces x la noche, no publicará vlog, así "se lo ahorra" la vaga (qué hoy nos deja con las ganas, vamos!! ? ? ? ? ) , , y nos enviará saludos, a quien se lo pida. Que ahora hará "shorts" , que es la competencia de tik tok en yputube, videos cortitos de menos de un minuto. Cuenta que youtube ahora cobrara un nuevo impuesto a las visualizaciones que vienen de E.U., aunque según a que youtubers y de qué país. Que los youtubers se están pasando IG porque está poniendose la cosa muy malamente... Y poco más... OTRA CACA DE LA VACA, vamos!!...????
Pues como ella se tenga que pasar a instagram, las flanas van a llorar comino negro, no las veo capaces de pillarle el truquillo.

 
Algún "truqui" para las que llevamos poco tiempo? ;)
Mentalizarse en que no estás a dieta sino cambiando hábitos y comer mucha grasa para no tener apetito (cuando te acostumbres ya podrás ajustar las cantidades de grasa para adelgazar). Y haz comidas que te gusten... hay un montón de recetas por YT que te ayudarán a no echar nada de menos (pizza, bizcochos, pasta...) ?
 
Pues pásate por "el diario de ginger" ahí te lo explica todo, todito, todo....... ?
mire primas yo del otro lado del charco tambien estoy a dieta...tengo que bajar 10 kg y cambiar de habitos hace dos meses que estoy y he bajado 5kg es que despues de la menopausia es tarea de titanes. Si aun menstruan yo les recomiendo ver dietaclub.com.ar es del dr cormillot un medico que hace 40 años se dedica a la nutricion , tambien esta en IG .Lo que sé por una amiga es que hay reuniones grupales y clases de gym para hacer por zoom, atencion con nutricionista y psicologa tambien y al cambio en Euros a ud le deben salir monedas.
Si infrinjo alguna norma del foro avisenme y borro el comentario
 
Última edición:
Back