Antònia al poder

mire primas yo del otro lado del charco tambien estoy a dieta...tengo que bajar 10 kg y cambiar de habitos hace dos meses que estoy y he bajado 5kg es que despues de la menopausia es tarea de titanes. Si aun menstruan yo les recomiendo ver dietaclub.com.ar es del dr cormillot un medico que hace 40 años se dedica a la nutricion , tambien esta en IG .Lo que sé por una amiga es que hay reuniones grupales y clases de gym para hacer por zoom, atencion con nutricionista y psicologa tmbien y al cambio en Euros a ud le deben salir monedas.
Si infrinjo alguna norma del foro avisenme y borro el comentario
Prima como t entiendo llevo 2 meses, día si día no 5 kms andando, me compré una cinta, y llevo solo 1,800,bajados y estoy q trino, nada de azúcar, hidratos, hasta te matcha me he comprado, y lo q me falta ya es coger la lijadora. Eso hambre no tengo. ????????
 
Prima como t entiendo llevo 2 meses, día si día no 5 kms andando, me compré una cinta, y llevo solo 1,800,bajados y estoy q trino, nada de azúcar, hidratos, hasta te matcha me he comprado, y lo q me falta ya es coger la lijadora. Eso hambre no tengo. ????????



zumito de pomelo en ayunas. Ya bebes dos litros de agua diarios?
Lo importante es que vas bajándolos, paciencia, ya casi 2k!!!
 
Y después ¿Qué pasó? ¿Se supo cuánto recogió? ¿Dio alguna explicación de lo que había hecho o ya no dijo nada más?¿Sabéis por comentarios si las flanas ayudaron? ¿Y no le han pedido cuentas nunca? ?

En los vídeos de este verano en Marruecos iba en plan Maharajá de Kapurthala, demostrando por todas partes que tenía "posibles" haciendo obras de caridad, alquilando apartamento con servicio y comprando regalos para todo el mundo mundial.

Si las flanas le han pedido explicaciones en algún comentario, los ha eliminado ipso facto.

Seguro que recogió dinero para Fátima, estoy convencida, porque antes de que le subieran las pretensiones a la cabeza, cuando hacía algún directo la gente le daba dinero sin haber pedido ni para ella ni para nadie. Entonces sabía quedar bien, acumulaba el dinero, compraba delicatessen belgas y hacía un sorteo entre todas las seguidoras.
 
Resumen: los miercoles hará directos y entonces x la noche, no publicará vlog, así "se lo ahorra" la vaga (qué hoy nos deja con las ganas, vamos!! ? ? ? ? ) , , y nos enviará saludos, a quien se lo pida. Que ahora hará "shorts" , que es la competencia de tik tok en yputube, videos cortitos de menos de un minuto. Cuenta que youtube ahora cobrara un nuevo impuesto a las visualizaciones que vienen de E.U., aunque según a que youtubers y de qué país. Que los youtubers se están pasando IG porque está poniendose la cosa muy malamente... Y poco más... OTRA CACA DE LA VACA, vamos!!...????
Lo dicho, está desesperada, se le está acabando vivir del cuento.

Dice que Ra reparte CV por doquier. (n)
 

zumito de pomelo en ayunas. Ya bebes dos litros de agua diarios?
Lo importante es que vas bajándolos, paciencia, ya casi 2k!!!
llegó a los dos litros, hoy mismo llevo casi 14.000 pasos si no más, y el zumo de pomelo lo estuve tomando en mi amada juventud, pero claro con la menopausia cuesta muchísimo, por tema hormonal y de tiroides estoy de coña, ahora se me está poniendo el culo como una piedra?????
 
En los vídeos de este verano en Marruecos iba en plan Maharajá de Kapurthala, demostrando por todas partes que tenía "posibles" haciendo obras de caridad, alquilando apartamento con servicio y comprando regalos para todo el mundo mundial.

Si las flanas le han pedido explicaciones en algún comentario, los ha eliminado ipso facto.

Seguro que recogió dinero para Fátima, estoy convencida, porque antes de que le subieran las pretensiones a la cabeza, cuando hacía algún directo la gente le daba dinero sin haber pedido ni para ella ni para nadie. Entonces sabía quedar bien, acumulaba el dinero, compraba delicatessen belgas y hacía un sorteo entre todas las seguidoras.
Y nadie sabe decir si esta mujer, recibió el dinero? Alguna vecina o algo pq eso es muy feo además de delito
 
llegó a los dos litros, hoy mismo llevo casi 14.000 pasos si no más, y el zumo de pomelo lo estuve tomando en mi amada juventud, pero claro con la menopausia cuesta muchísimo, por tema hormonal y de tiroides estoy de coña, ahora se me está poniendo el culo como una piedra?????
mira prima es muy bueno lo que cuentas porque puede ser que estes cambiando grasa por masa muscular! a mi no me levanta nadie de aqui, que estamos en un verano fatal ...
 
Back