Antònia al poder

La prima La Santa, se ha marchado?. Me he perdido cosas.

Va siendo habitual que no me entere de nada. Santa está castigada?

La Súper escribió el otro día que sólo actúa si le reportan comentarios en privados. Así que hay alguien que se debe dedicar a reportar cualquier cosa. No sé, no se me ocurre nada más.
 
Y ahora le toca a la Hantonia... aisss querida... decir que tienes una vida PLENA....tu lo de lo que tienes ganas es de pillarte una cogorza, pero con la vida de mierda que has escogido, te tienes que conformar con un café cutre y poniendo hashtags ridiculos. Tú tienes tanto de mujer EMPODERADA como yo de MONJA ???4185EA4F-C429-4A46-A002-7722395C4103.jpeg
 
Va siendo habitual que no me entere de nada. Santa está castigada?

La Súper escribió el otro día que sólo actúa si le reportan comentarios en privados. Así que hay alguien que se debe dedicar a reportar cualquier cosa. No sé, no se me ocurre nada más.
Creo que la prima @LaSanta se ha ido ( espero que temporalmente) por el cabreo de ver sus comentarios borrados. La semana pasada ha sido ? . Ahora tendremos al menos una semana tranquila porque creo que alguien ha vuelto a caer en la maldita ficha del parchís ?. Y que conste que yo, personalmente , no reporto ningún comentario, si se me hincha la vena contesto , y claro, después se barre ??‍♀️
 
Y ahora le toca a la Hantonia... aisss querida... decir que tienes una vida PLENA....tu lo de lo que tienes ganas es de pillarte una cogorza, pero con la vida de mierda que has escogido, te tienes que conformar con un café cutre y poniendo hashtags ridiculos. Tú tienes tanto de mujer EMPODERADA como yo de MONJA ???Ver el archivo adjunto 1850315
Qué mala suerte que se hayan juntado en la misma página tú brindis por las mujeres que dan de corazón con el recordatorio del vídeo de Fátima...
Hello, Toña!?
 
Y ahora le toca a la Hantonia... aisss querida... decir que tienes una vida PLENA....tu lo de lo que tienes ganas es de pillarte una cogorza, pero con la vida de mierda que has escogido, te tienes que conformar con un café cutre y poniendo hashtags ridiculos. Tú tienes tanto de mujer EMPODERADA como yo de MONJA ???Ver el archivo adjunto 1850315
todo muy lindo reina pero limpiate el bigotito de espuma..y de paso la conciencia si no ayudaste a fatima despues que la utilizaste hasta el consancio
 
Creo que la prima @LaSanta se ha ido ( espero que temporalmente) por el cabreo de ver sus comentarios borrados. La semana pasada ha sido ? . Ahora tendremos al menos una semana tranquila porque creo que alguien ha vuelto a caer en la maldita ficha del parchís ?. Y que conste que yo, personalmente , no reporto ningún comentario, si se me hincha la vena contesto , y claro, después se barre ??‍♀️
Ya sé que el domingo estuvo muy intenso, pero cuando yo llegué, ya habían barrido, aunque más que una barrida, pareció un fregado con amoniaco.
No me parece bien que entre alguien provocando y no podamos rebatir o defendernos. Bastaría con bloquear a la persona provocadora, no veo la necesidad de borrar los mensajes del resto.
Cuando entré el domingo, no me enteraba de nada, ya que se hablaba de algo sobre lo que ya no había referencias.
 
Mi hija, que es muy fan, los llama "t*tas de monja" porque tienen una textura blandita, están hechos de pasta de arroz y rellenos de algo dulce, lo más típico es la pasta de judías que dice @Hibiska , pero también hay de otros sabores, como el que me comí yo del Mercadona, relleno de helado de mango.
A mí no me van demasiado.

Prima, en Chinchon, que esta cerca de donde yo vivo hay un postre, como unas pastas que se llaman tetillas de monja :) , no se si seran tipicas de ahi o las habra en otras partes. Tambien hay pelotas de fraile ?
 
Se quedaría enganchada prima... con su melena al viento y su belleza al descubierto, jojojo ?, sólo de pensarlo me descojono ??

Capaz la veo, no tiene cash, pero si la hermana la llevara, allá que se va. Anda q no nos ha regalado momentazos ridículos, es q me acuerdo de como bajaba por el tobogán de la piscina del cámping y me meo
 
Back