Antònia al poder

Prima, en Chinchon, que esta cerca de donde yo vivo hay un postre, como unas pastas que se llaman tetillas de monja :) , no se si seran tipicas de ahi o las habra en otras partes. Tambien hay pelotas de fraile ?
En Cataluña, o al menos en mi zona hay los pets (pedos) de monja. Son como unas galletas pequeñitas de harina y huevo, con forma de pezón. No sé si será lo mismo, pero el que le puso esos nombres se lució
 
Y ahora le toca a la Hantonia... aisss querida... decir que tienes una vida PLENA....tu lo de lo que tienes ganas es de pillarte una cogorza, pero con la vida de mierda que has escogido, te tienes que conformar con un café cutre y poniendo hashtags ridiculos. Tú tienes tanto de mujer EMPODERADA como yo de MONJA ???Ver el archivo adjunto 1850315
Brindo por las que dan de corazón para no perderlo le ha faltado poner,
No preocuparse que lo que donéis ya me lo quedo yo, así nadie pierde y gano yo ......os requetebién putoamo a toas las que dono cómo gilipollas de corazón
 
todo muy lindo reina pero limpiate el bigotito de espuma..y de paso la conciencia si no ayudaste a fatima despues que la utilizaste hasta el consancio
Exacto, la Fátima de Marruecos si que es una mujer luchadora, trabajadora, sin hacer daño a nadie y sin aprovecharse de otras mujeres. Tu no puedes decir lo mismo Mari Ángels Serna aka Antonia al....poder??
 


Lo que me faltaba por ver en esta vida :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


Eso tiene un significado: está desesperada, no sabe qué hacer para tener visualizaciones.

Se vino arriba con el cambio de país y el embarazo secreto, ganando más de lo que estaba acostumbrada en Youtube. Se le llenaba la boca con sus tres trabajos, el primero (sospechoso) desapareció al poco, el segundo (mascarillas), se cansó y le quedan los canales que también tiene abandonados, excepto uno. Ra trabajó dos semanas y se acabó.

El tiempo pasa, la cosa se le está complicando y con uno hijo más. Se le está acabando el chollo.

Cintia, el dinero no cae del cielo, hay que ponerse a trabajar en serio. Si la única salida que ves es Youtube, con ediciones pésimas, contenidos horrorosos, repetitivos y sin imaginación, lo tienes muy mal. Estás esperando como lluvia de mayo conseguir el régimen de autónomos creyendo que será la solución a todos tus problemas. Ra podrá trabajar, sí, pero a cambio deberás pagar una pasta considerable. Compensará?
 
Va siendo habitual que no me entere de nada. Santa está castigada?

La Súper escribió el otro día que sólo actúa si le reportan comentarios en privados. Así que hay alguien que se debe dedicar a reportar cualquier cosa. No sé, no se me ocurre nada más.

La Cinti y la Toña deben andar x aquí, camufladas.. Reconvertidas en "primas"... Seguro nos llevaríamos más de una sorpresa, si alguien nos dijera, el nickname con el que entran.. ??
 
Última edición:
Back