Antònia al poder

Por cierto que simulación es esa que dijo la Cintika que en Bélgica por el 6to hijo no se paga impuestos?????? Que veríamos la polémica en su kk conjunta que sacan los domingos.

Me huelo a planificación de estas dos pájaras para sus chanchullos time el nacimiento de sus últimos retoños, son juddy (aunque es la 7ma) y jaguarito producto de un plan maquiavélico de sus padres para evadir impuestos?? :eek: ??
 
Hoy con el principio de la porquería toñil me he acordado un montón de la prima Petra Rock, se te extraña prima bella. En su honor decir que vaya asco y que cerdos son! Casi vomito, os lo prometo, cuando he visto cortando la carne en el sofá tocando el pan , enseñando la comida mal envuelta. Que asco todo. Pero mucho. Darle a esa bebe brioche industrial para desayunar con la de mierda que lleva entre grasas y azúcares. Si es que debería de tratarse esa gula que tiene tan tóxica para ella y esos pobres hijos

Te has fijado, querida prima amada y hermosa? Cuando le da algo de comer que no es apropiado para su edad, no lo enfoca o corta la imagen. Seguro que las flanas también le han dicho alguna cosa, porque eso no es normal.
 
Lo que no deberían es salir prima. La exposición la controlan sus padres, son ellos los que no deberían de sacarlos para que no fueran objeto de debate como entre nosotras aquí
Eso decía antes, pri. Mi opción personal siempre ha sido, además, no entrar a opinar sobre ellos, como tales, porque son menores y no se exponen libremente, por eso estoy de acuerdo con lo que ha escrito antes la prima. Obviamente, no hablo de mencionarles porque, como bien decíais, es imposible separar a la Toña-Minti de sus camadas y sus circunstancias, pero, en mi opinión, de eso a criticar a los peques, e incluso meterse abiertamente con ellos, hay un trecho que no me apetece cruzar. Yo aquí vengo a reírme con vosotras de las majaderías que hacen sus madres (y padres), que ya tengo de sobra. Y que conste que hablo desde el respeto hacía lo que cada una hace, pri, y sin ánimo de que esto suene como una crítica hacia nadie porque, como bien dices, son sus padres quienes los sacan, al fin y al cabo.
 
Yo te doy mi explicación
De pequeña mi madre me mandó a decirle a una vecina un recado , y tendría yo 6 o siete años , como hermana mayor yo era la encargada de esos menesteres y siempre he sido traviesa, no fui directamente a hacer el recado me entretuve jugando en la calle cuando me acordé de que no había hecho lo que me habían mandado fui corriendo, pero no me acordaba bien, y por asociación de Cintia a cinta que para mi es un lazo, (que yo llame a esa mujer no se si cinta o lazos)y yo por eso la llamo lazos que es una cinta y olvide poner la i por entretenerme jugando. Es una anécdota que cuenta de una de mis múltiples trastadas de pequeña, la lie más gorda con su amiga Adela en el pueblo de sus padres que me mando avisarla , en su pueblo se llama a la gente a voces desde la puerta nada de timbre y me puse a vocear mortadella , mortadella, en vez de Adela , Ella cuenta primero mi confusión con Adela y remata con la de Cintia.............antes embarazada era EnCinta, por su estado ahora es solo cinta pero de siempre he usado lazo así que la ? lazos
Aquí os vuelvo a dejar mi motivación para empezar a llamarla lazos.........
 
Back