Antònia al poder

totalmente de acuerdo, yo tb tengo un piso alquilado a una familia de republica dominicana, nominas ,solvencia, lista de morosos etc... solos les pido q se comporten bien, en la comunidad y sean solventes, de donde sea me dan igual, como si son blancos o de color lila, pero creo q los alquileres en barcelona son diferentes, yo lo hago a traves de agencia pq ellos acceden a datos q un particular no accede, y exigen nos requisitos q en otros sitios , solo lo hace el propietario, por ejemplo aqui la fianza va a parar al Incasol y esta depositada alli. No se si en el resto de españa sera igual ,si no es asi informadme pris.
Aquí para el Gobierno Vasco 1 mes de vivienda y 2 si son locales
 
toda la razón, a mi parecer, al margen de como sea o deje de ser el niño y empezando porque no lo he visto en directo y solo tengo los datos de lo que el niño cuenta, no está justificado en ningún caso que un adulto le diga a nadie, y menos a un niño, ese gordo se los va a llevar todos.
No hay necesidad de apelar al físico de una persona por muy maleducada que está sea.
Eso por descontado, pri. Vaya elementa la que le soltó eso al peque, también.
 
Que Toñona sin el Sharenting no es nadie ni cotiza, ya vimos a sus flanas reclamándole ver a la pequeñas sino no podían dormir! :oops:

Cintika también ultimamente sobreexpone mucho al Younes y para nosotras aquí es un tema recurrente que el niño apunta maneras de dominador, e incluso al igual que a la Khadija le han llamado insoportables y alguna prima ha dicho sin ruborizarse que les caen mal. Recordemos que aquí estabámos ávidas de ver a la Toña con todos los niños en los días del parto, pero nuestro gozo en un pozo!!

A mi me parecería perfecto crear un código deontológico en el hilo para no opinar de ningún niño aunque sus padres los expongan y nos cuenten sus intimidades!!
Prima amada y hermosa, no puedo estar más de acuerdo con lo que has escrito. Lxs niñxs no deberían ser objeto de debate ;)
 
Cinti tiene una pedrada mayúscula en lo referente a pagar impuestos. Será la falta de costumbre.
Dice que en Bélgica los matrimonios hacen declaraciones de renta separadas no como en España que son conjuntas... ole tú, Cintilerda.

Hoy lo he visto claro... Cintia llegó de Marte, el Perseverance ha encontrado sus huellas. Hace unos años se teletransportó al País Vasco, luego a Cornellá y después decidió ir en coche a Bélgica para averiguar qué hacen los terrestres y descubrir sus costumbres. Es como si acabara de nacer.

Pd: En Marte tampoco trabajaba.
 
Cinti tiene una pedrada mayúscula en lo referente a pagar impuestos. Será la falta de costumbre.
Dice que en Bélgica los matrimonios hacen declaraciones de renta separadas no como en España que son conjuntas... ole tú, Cintilerda.
Yo me quedé pasmada.
Ésta tía no hizo una declaración de la renta en su vida. Ni trabajó lo que dice que trabajó.
 
si fuera al reves estariamos hablando de un tema espinoso, pq con los trillis hizo q alma de pollo dejara el trabajo, pq sino la floja se moria, pues con las ayudicas podia hacerlo, como tb ese dineret t permite contratar un canguro unas horas, y tu costilla seguir trabajando, pero no, es mejor tenerlo a su disposicion. y nuestro Ra viendo eso no se como no se hizo un nudo reproductor. Este chaval, pa mi q esta anulado, por ella y cree q para lo unico q sirve es para hacerle hijos y llevarle la casa, y hasta creo q el no es europeo por ella. Es una manipuladora, por eso es antisocial,para q no le trunquen sus planes. Un matrimonio o pareja es un 50 por ciento, equilibrio si el otro impone ya sabeis q es. y ojo cuando se enfade pq tiene q ser una ogra pero de las q hace hasta llorar. Di q si Ra evadete con tus titis y la cabra goapa.
#FreeRa #Almadepolloquierealentejas #éltambiénquieredesconectar
 
Back