Antònia al poder

Mira, inútil, (va para la Minty), hay unas memorias USB que puedes conectar al móvil y descargar todo el contenido que quieras en segundos, y así liberar espacio, yo tengo uno de 64 GB que me costó menos de 20 €.
Y también hay unas baterías auxiliares, a ver si te tomas tu "trabajo" realmente como si fuera un trabajo y dejas de comprar mierdas superfluas.
Y ahora vá y nos graba cómo se va al Axion y se compra una memoria.
Otro día nos hace el unboxing.
Otro, nos enseña cómo está pasando el contenido.
Y lo mismo con las baterías....
 
Está casada con un Egipcio, por lo menos hace mejor contenido que las conversas Made in Spain en general, explica muchas cosas de AS y del Islam, nada de extremismo ni hipocresía y tiene muy buen feeling con sus seguidores. Las que se relacionan con ella mas o menos lo mismo y lo raro es que todas tienen pocos niños comparado con las que nos ocupan..no sobreexponen a los hijos ni siquiera a los maridos.

En Arabia Saudita AHORA se permiten muchas cosas, precisamente ella en sus vídeos y stories va explicando esta apertura. Evidentemente es un país de mi3rda donde impera la Ley Islámica, pero por lo menos son consecuentes y se van a sitios donde están los suyos y se encuentran a gusto. Que por cierto, parece ser que allí paguitas las justas y para los nativos :eek: ? ? ?

No veo yo a las Toñas y las chonis patrias emigrando a la cuna de ese Islam que tanto aman, sin recibir ayudas y sin Action ni Carrefour!:rolleyes:
Bueno el Carrefour está presente en muchos países incluso en Asia ??
 
Una pregunta a las que vivís en Bélgica.
Si la hija mayor de Antonia cobraba una ayuda del estado belgicano, al cumplir los 18 y seguir estudiando no tiene derecho a una paguita?
Lo digo porque si está recibiendo esa ayuda, que alguien ( no sé quién) comentó que podría ser de 700 euros, por qué dice su madre que se gasta, exactamente, 700 euros en manutención de su hija en Bruselas?
Espero haberme explicado. Hablando en plata. Los 700 de los que presume Antonia no podrían ser una ayudika del estado?
Decidmelo amadas y hermosas primas ?


En Belgica como en otros payses europeos , se puede conseguir una beca segun los recursos de los padres. Y estos con tanto chanchullo
como saben hacer, estoy segura que Nadia tiene una beca. No veo yo a la Antonia tan generosa como para desprenderse de 700 euros mensuales por mucho que quira a su hija
 
En un video hizo mención a que Simo estaba arreglando lo de la beca de Nadia, porque hay de distintos precios y se tenía que hacer bien para conseguir el máximo. Lo que no sé es cuanto tardan en estudiarla y darla. Pero cuando la conceden es con carácter retroactivo De hecho Nadia vivía con ellos y esto iba muy bien porque serían una familia con muchos hijos y por lo tanto favorecería a la cuantía de la beca. También miraron bien que era mejor que fuera en transporte público a Bruselas cada día o tener una vivienda allí. Simo no da puntada sin hilo y estoy segura de que Nadia disfruta o disfrutará de la mejor beca.
Por mucho que ganen no se pueden permitir un gasto fijo al mes de 700€ y sabiendo que en pocos años se le juntaran Nadia, se supone que al final de carrera con Fátima y enseguida Adam y Mido. Si les sale gratis estos mandan a todos a la universidad. Aunque a estos niños me los imagino sacándose el carnet de camionero, que si lo hacen bien igual les sale gratis o casi gratis porque sería como una formación profesional para conseguir el oficio de camionero. Porque aunque la ilusión de estos tres es ser jueces o controladores aereos eso es absolutamente imposible. Bueno si existieran los milagros...........
 
En un video hizo mención a que Simo estaba arreglando lo de la beca de Nadia, porque hay de distintos precios y se tenía que hacer bien para conseguir el máximo. Lo que no sé es cuanto tardan en estudiarla y darla. Pero cuando la conceden es con carácter retroactivo De hecho Nadia vivía con ellos y esto iba muy bien porque serían una familia con muchos hijos y por lo tanto favorecería a la cuantía de la beca. También miraron bien que era mejor que fuera en transporte público a Bruselas cada día o tener una vivienda allí. Simo no da puntada sin hilo y estoy segura de que Nadia disfruta o disfrutará de la mejor beca.
Por mucho que ganen no se pueden permitir un gasto fijo al mes de 700€ y sabiendo que en pocos años se le juntaran Nadia, se supone que al final de carrera con Fátima y enseguida Adam y Mido. Si les sale gratis estos mandan a todos a la universidad. Aunque a estos niños me los imagino sacándose el carnet de camionero, que si lo hacen bien igual les sale gratis o casi gratis porque sería como una formación profesional para conseguir el oficio de camionero. Porque aunque la ilusión de estos tres es ser jueces o controladores aereos eso es absolutamente imposible. Bueno si existieran los milagros...........

Ay, ay, aaay... a ver si el cumpleaños nº 20 forma parte del chanchullo time.
 
Ay, ay, aaay... a ver si el cumpleaños nº 20 forma parte del chanchullo time.
Seguro recibió alguna beca por no tener muchos ingresos... recuerdo en mi universidad te daban la beca dependiendo de los ingresos de tus padres. En el caso de la Toña como el Simo no declara a la renta los chanchullos de su jefazo Stephan, declara muy poco dinero, y ella no declara los ingresos youtubiles así que habemus beca time. Si Simo no ha adoptado a Nadia, solo toman en cuenta los ingresos de la Rogelia que allí en belgicas son nulos a menos que no declaraba el trabajo de limpiadora del restaurante que era un tiempo parcial. No pueden engañar el estado belga y registrar a Nadia como si haya nacido dos años antes, esto si que es pasarse.
 
En un video hizo mención a que Simo estaba arreglando lo de la beca de Nadia, porque hay de distintos precios y se tenía que hacer bien para conseguir el máximo. Lo que no sé es cuanto tardan en estudiarla y darla. Pero cuando la conceden es con carácter retroactivo De hecho Nadia vivía con ellos y esto iba muy bien porque serían una familia con muchos hijos y por lo tanto favorecería a la cuantía de la beca. También miraron bien que era mejor que fuera en transporte público a Bruselas cada día o tener una vivienda allí. Simo no da puntada sin hilo y estoy segura de que Nadia disfruta o disfrutará de la mejor beca.
Por mucho que ganen no se pueden permitir un gasto fijo al mes de 700€ y sabiendo que en pocos años se le juntaran Nadia, se supone que al final de carrera con Fátima y enseguida Adam y Mido. Si les sale gratis estos mandan a todos a la universidad. Aunque a estos niños me los imagino sacándose el carnet de camionero, que si lo hacen bien igual les sale gratis o casi gratis porque sería como una formación profesional para conseguir el oficio de camionero. Porque aunque la ilusión de estos tres es ser jueces o controladores aereos eso es absolutamente imposible. Bueno si existieran los milagros...........
Los milagros sí existen en tierras belgicanas.
Y hay buena prueba de ellos con nuestras musas.
Aparte, por qué necesitan estudiar todos una carrera? Por qué?
El más adecuado estudia, se saca el título y el resto de la familia a vivir de ello....O no????
 
Back