Antònia al poder

Estas mascarillas de tejido de poco sirven si no se usan filtros en el interior. Sin filtros tiene solo función de cubreboca no de protección contra el virus de hecho nunca he apoyado e negocio cintil de mascarillas.. porque la mascarilla no es un accesorio, sirve para protegernos contra el virus, y se compran en la farmacia no en las tiendas de ropa sobre todo si los llevas sin filtro.
No te preocupes que mis mascarillas llevan filtro y de gramaje bastante alto y ya te digo que las cambio con mucha frecuencia porque las lavo a una temperatura altisima, cada muy poco tiro las que tengo y hago nuevas, y si, soy consciente desde hace mas de un año que las mascarillas no son un complemento
 
Que le pasa a las mexicanas?
Hoy he descubierto a esta.. y estoy alucinando!
No entiendo como una mujer occidental pueda mudarse en un pais como Arabia donde la mujer no vale nada y ni entiendo como lo graba todo si alli esta prohibido grabar en publico!
Me quede traumatizada con la Nana de la India pero esta gana!

Bueno, ahora las leyes allá creo que no son tan fuertes
 
Última edición:
No te preocupes que mis mascarillas llevan filtro y de gramaje bastante alto y ya te digo que las cambio con mucha frecuencia porque las lavo a una temperatura altisima, cada muy poco tiro las que tengo y hago nuevas, y si, soy consciente desde hace mas de un año que las mascarillas no son un complemento
Muy bien prì, explicaselo a la Minty que ni sabe que es un filtro! Nunca la he oido hablar de filtro para mascarilla!
 
Ayer pasé un rato espantoso con el video de Antonia. Una angustia, que pa quéeee. Si esos niños no son mios, por qué me siento tan mal viendo lo que les podría pasar?
Yo me puse mala al ver la Kadija patinando y deslizandon llevando el carrito con la Judyy alli dentro! Me dio un miedo que se le escapara el carrito en la carretera. Que angustia!
 
Antonia se está poniendo muy pasota.
Sólo graba cuando van de compras, o prepara comida, o desayunando. Le está pasando el relevo de la cámara a la family. Se pensará: y qué hago yo aquí haciendo todo el trabajo y que los demás se lo coman con patatas? a currar todos.
Una idea, Antonia. Pídele al marido de Cintia aquel artilugio que se ponía en la cabeza para grabar las recetas y se lo pones a tu pequeña. No se notará apenas la diferencia con lo que grabas tu.
 
Cómo no, otra vez que no tiene espacio en el móvil y que pensaba que estaba grabando, pero no...como siempre, tan celosa de su profesión y del huen hacer.
Ya se pasan con lo de llevarnos de tiendas de segunda mano, demasiado recurrente. Como curiosidad estaba bien, pero es que ya cansa.
Mirad este no se qué, vale xx, uy qué caro...ay mirad que chulo, me encanta de verdad y esto? no se qué es, vale xx pero no se lo qué es... ay qué bonito, me gusta un monton, ay y esto?.....
Y asi día tras día.. parece el dia de la marmota.
Mira, inútil, (va para la Minty), hay unas memorias USB que puedes conectar al móvil y descargar todo el contenido que quieras en segundos, y así liberar espacio, yo tengo uno de 64 GB que me costó menos de 20 €.
Y también hay unas baterías auxiliares, a ver si te tomas tu "trabajo" realmente como si fuera un trabajo y dejas de comprar mierdas superfluas.
 
Una pregunta a las que vivís en Bélgica.
Si la hija mayor de Antonia cobraba una ayuda del estado belgicano, al cumplir los 18 y seguir estudiando no tiene derecho a una paguita?
Lo digo porque si está recibiendo esa ayuda, que alguien ( no sé quién) comentó que podría ser de 700 euros, por qué dice su madre que se gasta, exactamente, 700 euros en manutención de su hija en Bruselas?
Espero haberme explicado. Hablando en plata. Los 700 de los que presume Antonia no podrían ser una ayudika del estado?
Decidmelo amadas y hermosas primas ?
 
Antonia vigilando a Simo utiliza los 5 sentidos a tope. Es lo más importante para ella. Después yt, por eso está con el teléfono en la oreja todo el día, luego las ofertas de sus tiendas favoritas, mimar a su amiga porque ella no ha tenido nunca una amiga y menos tan completa, no pongo el CV porque estoy escribiendo hasta mañana. Con ella desarrolla sus temas favoritos que son, sus enrabiadas con Simo por su familia y sobre todo el foro es decir nosotr@os. También tiene sueños, tener una autocaravana para recorrer el mundo con su amor y poder visitar todas la tiendas de segunda mano y las de rebajas al 70%
de cuantas más ciudades mejor y disfrutar de su cocina favorita diseñada a su medida por Simo.

Aparte de celosa, tiene una dependencia brutal. Todo lo que no tiene ganas de hacer, se lo endosa a Simo y él se crece y cree que es indispensable.

Ya empieza a temblar con el marrón que le viene encima si su marido consigue trabajar de transportista y, no solamente por falta de tiempo, sino por asuntos que no ha hecho en su vida ni se ha preocupado en hacerlos.

Por ejemplo: asuntos burocráticos, pediatras y urgencias hospitalarias con los niños y reuniones escolares con el profesorado. Cuando llegue el día en que tenga que hacer cualquiera de esas cosas, le va a dar un parraque acompañado de gritos y susurros contra Simo por no poder hacerse cargo él.
 
Back