Antònia al poder

Según los cálculos de la Lechera Toña, compra 124 pañales para 2 meses, eso sería de media 2 pañales al día, si esa niña ya está comiendo noodles como se ha visto en los vídeos sus deposiciones (que fineza la mía jajajajaja) deben ser más abundantes yo no creo que con 2 pañales al día sea suficiente.....

?Toña por favor no escatimes en gastos para tus hijos, eres horrible, tener a una bebita todo el día meada y c4g4da por ahorrarte dos duros, que miserable eres ni las mejores cremas de culetes del mundo SUSTITUYEN la higiene que debes tener con esa niña que ya que la obligais a sentarse sin ser el tiempo y encima con el cvlito escocidito...:oops:

Primas, hablando de fideos, en Antoñilandia claramente la disciplina de cualquier tipo es inexistente. Esa mujer es una negligente con respecto a la salud de sus propios hijos, que debe haber olvidado su propia experiencia horrible por la que pasó debido a su gula. Ella misma debe haber tenido carencia afectiva en su infancia que ahora se refleja en la crianza y salud de esos niños. ¿Cómo puede una persona ser tan egoísta al elegir mantener una youtuffachada sobre la salud física y mental de sus propios hijos?
Maria, He aquí algunas verdades para ti,
Apostaría a que tu marido te tolera y te aguanta solo porque le aportas pasta.
No creo que estés mentalmente preparada para cuando sea camionero y se te large.
Con todos esos hijos que tienes de todas las edades, tiene las manos llenas. Sobre todo ahora que es el momento de vigilar a tus hijos adolescentes sobre con quién hablan y qué hacen online. ¡Maria, aliméntalos con comida nutritiva y vigila a esos niños antes de que sea demasiado tarde y acabes lamentando el tiempo perdido, como el que has perdido con tu hija ausente! Hellooo!!
Porque eres una falsa, obstinada y negligente, me caes mal!
 
Por cierto la Toñona sigue bien ardida con las gestiones que está haciendo el Simo para su familia!! No pierde tiempo en dejar caer las pullitas, para después decir "temas familiares que no son míos directos no debo ni puedo".... estás que te subes por las paredes, jejejeje y mira en eso no te quito razón, porque en cualquier momento te pueden dar un golpe de estado!! :eek: ? ?
Joder eso si que me crea intriga!! Que ademas esa familia creo que seria la misma que tuvo en verano a punto de parir?? O sera el primo malvado??
 
Claro, pero no hablábamos de los que van allí a chupar ayudas o a emigrar en general. Hablábamos de la solidaridad del régimen fiscal de los belgas y la comparación con el español. Y en España , en general, nos guste o no, se defrauda más. Trabajo asalariado en negro ( a la vez que se cobra el subsidio de desempleo), autonomos que no declaran ni la mitad de lo que ingresan.
Grandes fortunas que se van al extranjero:
Aquí, mucha gente , a un mayor o menor nivel, y en la medida de sus oportunidades defrauda. Forma parte de nuestra cultura , negarlo sería de hipócritas. Lo que no podemos pretender es ser el mejor país, porque no lo somos. Ni decir que todos somos honrados porque tampoco es verdad. Ala, y con esta chapa me despido hasta mañana ... ??
Doy fe. Y puedo darla.
No hay sistemas fiscales más "solidarios" que otros. No os hagáis eco de los mantras tontunos, por favor.
Otro tema es el reparto de fondos que cada país destina a esos ingresos.
En ningún pais europeo se atan los perros fiscales con longaniza para el que paga.
El sistema fiscal español no es ni mejor ni peor que otros pero como dice la prima, ojito al gen Lazarillo de Tormes de los españoles. Aquí es tan jeta el rico como el no tan rico. La picaresca abarca a todas las clases sociales.
De como la esconden determinadas grandes fortunas, pues eso pero de como se escaquea el españolito de a pie os podría contar y no acabar.
 
Recordemos que la Minty antes de ser la suprema musulmana se la gozó a más no poder. La Toña habrá tenido sus pecaditos, pero lleva desde muy joven criando niños sin parar, y eso quema mucho.
La Toña tiene ansias de la libertad que nunca conoció.
Pues ojo porque ya lo dice el refrán "el que a los 20 no trota, a los 40 galopa..."
 
Doy fe. Y puedo darla.
No hay sistemas fiscales más "solidarios" que otros. No os hagáis eco de los mantras tontunos, por favor.
Otro tema es el reparto de fondos que cada país destina a esos ingresos.
En ningún pais europeo se atan los perros fiscales con longaniza para el que paga.
El sistema fiscal español no es ni mejor ni peor que otros pero como dice la prima, ojito al gen Lazarillo de Tormes de los españoles. Aquí es tan jeta el rico como el no tan rico. La picaresca abarca a todas las clases sociales.
De como la esconden determinadas grandes fortunas, pues eso pero de como se escaquea el españolito de a pie os podría contar y no acabar.
?
 
Te diré por paisanas que sé que las ayudan, que tal como has comentado intercambian par de frases pastelosas y ya son amigas. De todas formas las conversas han hecho una red clientelar de cuchipandis entre ellas para apoyarse y ayudarse....otra de las razones por las que Toñona se pasa todo el día pegada al móvil y el estercolero por hacer! :rolleyes:
Necesitan apoyarse entre ellas básicamente porque su nueva vida tiene base 0. En la gran mayoría llegan a la nueva fe, cultura etc de sopetón, fruto casi siempre de un encoñamiento (hablemos claro) y luego el día a día es duro e imagino que las llena de inseguridades.
 
Otra cosa que veo en estas conversas de plexiglas es una falta de autoestima y de lo más elemental terrible. Tengo una amiga y vecina de mi edad (57) que lleva casada con un marroquí como doce años. Mi amiga no es nada del otro mundo y ojito porque le saca 14 añazos al morito. Cuando empezaron, el chaval era un bombonazo auténtico. Pues bien, mi amiga ni conversa ni leches. Sigue llevando al cuello un pedazo de medallón de la virgen del Carmen porque era de su madre. Ha "moderado" algo sus maneras de vestir, pero en lo demás sigue igual que antes. Toda la vida ha tenido perro y ahora es él quien lo pasea (los musulmanes y el perrito faldero no son una asociación habitual) , los ves a menudo tomando cañas (sí, cañas) en una terracita y tan panchos. Así, si. Así me lío con un musulmán o un esquimal. Yo soy yo y si te parece bien, bien y si no te vas con la prima del profeta. Y ya.
 
Por no citar a todas las que opinais de los impuestos/salarios nórdicos.
Tributan mucho más, sí. Cobran mucho más, también. La vida es infinitamente más cara que en el resto, también. También son bastante más exquisitos a la hora de admitir emigración. Que eso no se suele decir. Es curioso, el nórdico parece menos xenófobo que nosotros (?) sin embargo sus países actúan y han actuado siempre de una manera descaradamente xenófoba y no así el nuestro. La emigración entra con cuentagotas.
Cada país europeo es un mundo y ni existe comparación ni podrá haber jamás cohesión por más Comunidad Europea que formemos y màs gaitas.
 
Back