Antònia al poder

Bueno... hay asalariados que cobran parte en b y también es defraudar. Hay asalariados que lo cobran todo en b y perciben el subsidio. Los
profesionales liberales no sabemos lo que es el subsidio a desempleo y no nos podemos permitir estar de baja , y si lo estamos, seguimos pagando autónomos y a nuestros empleados. Yo soy de la opinión de que el defraudar o no va con la conciencia de cada uno, y no todo el que no lo hace no es porque no quiera, si no porque no puede. Es un tema muy peliagudo y cada uno lógicamente sabe la problemática de lo que le ha tocado vivir. En mi caso, no me he podido permitir más de un mes de baja por maternidad después de cada embarazo, no por dinero sino porque había muchos temas que no podía delegar, algo que un asalariado por cuenta ajena ni se lo plantea por ejemplo ??‍♀️

Aquí defrauda todo el que puede me parece a mi
 
Mirad yo creo q voy a pillar a mi marinovio y vamos a irnos a belgique, pq la envidiah me corroe y aunque ya no soy fértil me iré preñada de aquí de minimo 5. Y luego si eso ya me ayudará los asuntos esos sociales, me haré amigui de estas dos y me abriré un canal, eso sí a la ? goapa no se la presento a mi marinovio. Creis q me ira bien o me hace falta algo mas
el pañuelete...
 
Mirad yo creo q voy a pillar a mi marinovio y vamos a irnos a belgique, pq la envidiah me corroe y aunque ya no soy fértil me iré preñada de aquí de minimo 5. Y luego si eso ya me ayudará los asuntos esos sociales, me haré amigui de estas dos y me abriré un canal, eso sí a la ? goapa no se la presento a mi marinovio. Creis q me ira bien o me hace falta algo mas
EC8B322E-7067-4FA8-B31A-4F3474BBDE24.jpeg
 
Por cierto la Toñona sigue bien ardida con las gestiones que está haciendo el Simo para su familia!! No pierde tiempo en dejar caer las pullitas, para después decir "temas familiares que no son míos directos no debo ni puedo".... estás que te subes por las paredes, jejejeje y mira en eso no te quito razón, porque en cualquier momento te pueden dar un golpe de estado!! :eek: ? ?
 
Yo no lo compararía mucho, de hecho los veo casi al mismo nivel, aquí en Bélgica también se trabaja en negro y se ganan ayudas a la vez, se compran incapacidades, se compran títulos, y las grandes fortunas no se van a Andorra pero si se van a Luxemburgo, y al igual que en España los que mantienen la economía son la clase obrera o media. Yo vivo en una región que por sólo tener la fortuna de poder habitar en esta región ya pago impuestos. Y podría darte un largo etc de impuestos absurdos que pagamos para poder mantener a la Antonia y la Mint

Lo de se compran títulos me ha dejado al borde del colapso...... O sea que si Nadia al final se gradúa, puede usarlo la Toña y el simo? Y pueden mandar una asesoría de chanchullos time? Y Para facilitar el transporte de sus paisanos se compran un camión.... Baja con productos del aksion pa la franquicia de la comino cilantro y perejil y se sube con el camión lleno de paisanos para arreglarle las ayudicas en la asesoría que se montan con el título de la zNadia....... Vaya planazo, la mafia zegrubil
 
Pero si las verdades se las dicen las flanas, no vale.

Está obsesionada con que la niña se gire pronto, se siente pronto, gatee pronto, coma de todo pronto... Pfffffff... que hubiera adoptado una de diez años.
Y lo último que está a punto de hacer palmas, lo proximo.....el taconeo con las palmas?
Y el gateo si eso lo dejamos para mmm as adelante, ahora la judyiii está busy con el taca taca
 
Back