Antònia al poder

Los asalariados poco fraude cometerán. El fraude fiscal es más para empresarios y profesiones liberales
Bueno... hay asalariados que cobran parte en b y también es defraudar. Hay asalariados que lo cobran todo en b y perciben el subsidio. Los
profesionales liberales no sabemos lo que es el subsidio a desempleo y no nos podemos permitir estar de baja , y si lo estamos, seguimos pagando autónomos y a nuestros empleados. Yo soy de la opinión de que el defraudar o no va con la conciencia de cada uno, y no todo el que no lo hace no es porque no quiera, si no porque no puede. Es un tema muy peliagudo y cada uno lógicamente sabe la problemática de lo que le ha tocado vivir. En mi caso, no me he podido permitir más de un mes de baja por maternidad después de cada embarazo, no por dinero sino porque había muchos temas que no podía delegar, algo que un asalariado por cuenta ajena ni se lo plantea por ejemplo ??‍♀️
 
Noooooo, Antonia, nooooo.
La niña no está escocida por el cambio de la marca del pañal.
La pobrecita está así porque tardáis en limpiarle el culete, pobreta.

Según los cálculos de la Lechera Toña, compra 124 pañales para 2 meses, eso sería de media 2 pañales al día, si esa niña ya está comiendo noodles como se ha visto en los vídeos sus deposiciones (que fineza la mía jajajajaja) deben ser más abundantes yo no creo que con 2 pañales al día sea suficiente.....

?Toña por favor no escatimes en gastos para tus hijos, eres horrible, tener a una bebita todo el día meada y c4g4da por ahorrarte dos duros, que miserable eres ni las mejores cremas de culetes del mundo SUSTITUYEN la higiene que debes tener con esa niña que ya que la obligais a sentarse sin ser el tiempo y encima con el cvlito escocidito...:oops:
 
Última edición:
Me han dejado sorprendidísima tus conocimientos, de master! bienaventurado hackeo entonces jajaja. Cuesta más que te aprueben aquí la cuenta que hantonia haga dieta. Gracias por venir tan bien preparada y no pedir resúmenes :D Welcome cousin
Pero, que yo me entere, ¿cuántos hijos tiene la Toña, que no me cuadra? ¿Y las dos mayores son hijas del Simo? ¿y donde vive la segunda? ?
 
Back