Antònia al poder

Aichhhh que simpáticona eres!!

Y si, es gatito.......
Me encantan los gatos, siempre tuve y tengo una gata preciosa gold british. Lo que no me importa es hablar del gato de la Mati. ;)
Del gato de la Toña no se a hablado mucho por aqui, solo que desapareció.
En fin, se ve que no soy tan superdotada porque sigo sin entender la conexión entre Chiringuito, Recursos humanos y " gatitos" por eso te he preguntado si eran garitos. Preguntarè a la Minty porque mi CI no llega a tanto?
 
Pues a mí me da entre penita y ternura ver los regalos que le hacen. Pensar que alguien puede dedicar su tiempo (y su dinero) de esa manera, para un peque que ni conoce...
(Pero sí, a mí me parece bastante feo también. Y dudo que veamos al Jaguarín con eso puesto :ROFLMAO: )
Hay personas que son detallistas y disfrutan regalando. Pero es que viendo cómo abre Cintiss las cosas a una de le quitan las ganas
 
Rapero déjate de albóndigas, que yo lo quiero es verte como esté chulazo porteando al bebé.
Claro que primero tendrías que hacerte la cirugía estética o volver a nacer con otros genes directamente

Ver el archivo adjunto 1814344
Ay moreno, que te dejo que me portees a mí y todo!

Al Rashid hay que hacerle mucho trabajo de chapa y pintura para que se asemeje mínimamente al mocetón de la foto. No le veo yo muy porteador al alma de pollo triunfador, igual se cansa.
 
En la región flamenca no es exactamente así, yo vivo en la misma región que ella, por el primer hijo te dan unos 1300€ y por los sucesivos 1144€ de prima de nacimiento, y luego son 95€ al mes por hijo ( cosa que no es una fortuna como pinta ella) , cuando haga la declaración de la renta los 95€ puden ascender a 120€, la Antonia está en otro régimen ( la ley cambió en 2019, y los que se registren después de esa fecha tienen la nueva taxa) . Antes el primer hijo eran 95€ ,el segundo 120€, el tercero 200 y pico y así iba aumentando gradualmente, así que la Antonia recibe una buena ayuda que la minti no recibirá.
Si, en cada región es diferente.
La foto es un ejemplo para hacernos una idea.
Le pregunté a mi marido sobre la cantidad aproximada de la ayuda por niño, y me confirmó que la han reducido.
 
En la región flamenca no es exactamente así, yo vivo en la misma región que ella, por el primer hijo te dan unos 1300€ y por los sucesivos 1144€ de prima de nacimiento, y luego son 95€ al mes por hijo ( cosa que no es una fortuna como pinta ella) , cuando haga la declaración de la renta los 95€ puden ascender a 120€, la Antonia está en otro régimen ( la ley cambió en 2019, y los que se registren después de esa fecha tienen la nueva taxa) . Antes el primer hijo eran 95€ ,el segundo 120€, el tercero 200 y pico y así iba aumentando gradualmente, así que la Antonia recibe una buena ayuda que la minti no recibirá.
Si. Nosotros nos registramos en 2019 y el que lleva las ayudas nos quiere colar la nueva taxa del 2020.
¿Sabes cómo puedo reclamar eso?.
 
Como ponga al Inspi, el negocio del gran jefazo Stephane se va a la mierda ?

Te digo unas razones porque el Inspi no puede sustituir al Simo.

-Para este tipo de empleo tienes que ser polifacético y (pluriempleado)

-Adaptarse a cualquier tarea:


1. Desde preparar cafés y bocadillos a trabajos de fuerza como abrir y mover tumbonas, sombrillas, mesas, limpiar, hablar con clientes,
( si son rubias mejor) etc, luego para este empleo tienes que estar disponible las 24h

2. Si Stephane te pide ir al aeropuerto a por polacos tienes que ir ( por eso es importante tener carnet).

3. Si Stephane te dice de ir a currar al restaurante por la noche, tienes que ir, en cambio te da unos mejillones malvados.

Tu crees que el delgaducho del Inspi puede aguantar ese ritmo de vida? Crees que la Minty se lo permite? Si lo que quiere ella es escaquearse de los niños para irse de pingo o de potar con la otra mamarracha?


Además, para este trabajo hay que tener un mínimo de estética, el Inspi genera mal rollo y las clientas sobre todo rubias se asustan.
No digo que el Simo sea un bellezón, pero tiene mas cara simpatica, ojos verdes, ademas ahora con su nueva dentadura y es gordito eso genera mas confianza, todas hemos tenido algun amigo asi gordito fondón con culazo y panzote muy majo o algún amigo gordito que nos tiraba los tejos. No nos engañemos el Inspi dá mal rollo, a mi me lo dá, por no hablar de su moratón en la frente, me recuerda a unos musulmanes que vi en la tele y no eran cosa buena... a mi personalmente el moratón frontal me tiene traumatizada tanto como la brilli brilli y el chorizon de fresa.
Prima qué jartá de reír!
 
1000€ más o menos de 1 canal, más los otros calcula casi 2000€?
+ las ayudas,
+ regalitos y donaciones de las flanas
+ de su familia
y alguna cosilla más.
Tienen mucho más dinero que yo misma o mucha gente con familia númerosa.
Familias con 1 solo progenitor trabajando o peor cobrando el paro o el ERTE.
No te preocupes prima.
Si ellos no se preocupan, ¿para qué lo vamos a hacer nosotras?

Dos canales no le dan ni para pipas. Uno abandonado totalmente y el de cocina con poquísimas visualizaciones. También intentó explotar a los trillis en youtube pero no le salió bien.
 
Back