Antònia al poder

Pueden ser eléctricos. Si te fijas, cuando enseñó la casa, no se ve caldera de gas por ninguna parte. Además, si la hubiese, ha de estar instalada en estancias donde circule el aire- jamás en un baño- y, si es interior, con rejillas en la pared que den al exterior. En el vídeo tampoco se ven tuberías de agua y gas alrededor de los radiadores.

Así que el consumo es mucho más caro, no tiene nada que ver con la calefacción a gas. Y otro dato, tampoco hay gas en la cocina.
Seguramente tengas razón, pero ella dijo q la misma empresa le contrataba luz y gas.
Del sótano no enseñó una habitación y en la entrada dijo q había contadores en un armario y después q había también bajo la escalera del sótano. Mucho contador . No hemos visto bien la casa pq la enseñó de forma muy rara
 
1000€ más o menos de 1 canal, más los otros calcula casi 2000€?
+ las ayudas,
+ regalitos y donaciones de las flanas
+ de su familia
y alguna cosilla más.
Tienen mucho más dinero que yo misma o mucha gente con familia númerosa.
Familias con 1 solo progenitor trabajando o peor cobrando el paro o el ERTE.
No te preocupes prima.
Si ellos no se preocupan, ¿para qué lo vamos a hacer nosotras?
Cierto, yo creo que no les preocupa.
Il Ispiciado porque de donde no hay...........? Cinti porque es demasiado vaga y prefiere pasarle el marrón a Ala' .
6 niños, ropa, dentista, pediatra, clases de apoyo, colegio, que ahí lo cobran todo, ordenador, universidad en un futuro.
A estos dos les preocupa algo. ?? Nada..
Recuerdo cuando dijo en un vlogs que llegaron a Bélgica con mucho dinero ahorrado, casi 2000 €
 
Seguramente tengas razón, pero ella dijo q la misma empresa le contrataba luz y gas.
Del sótano no enseñó una habitación y en la entrada dijo q había contadores en un armario y después q había también bajo la escalera del sótano. Mucho contador . No hemos visto bien la casa pq la enseñó de forma muy rara

Disculpa que insista, prima. Son contadores, no calderas. Del sótano sí enseñó los dos habitáculos y no se ve ninguna caldera. Por supuesto que puedo estar equivocada, pero veo detalles que no me cuadran con las instalaciones de gas. Además, cuando hay gas, lo primero es el baño y ahí hay instalado un calentador eléctrico. Aparte de que para soportar la carga eléctrica para mantener toda la casa, los contadores son de aúpa.
 
Cuando a final de año se tenga que poner al dia entre lo que paga cada mes y lo que en realidad gasta se van a cagar

Ellos pagan un fijo cada mes, y despues al final de año pagan o devuelven la diferencia, si puso la misma cantidad que la Toña y ella si que tiene calefaccion y cocina a gas, el gasto va a ser muy distinto
A Cintia le sirve de plan de ahorro. Está calculado para que a final de año le devuelvan dineritos.
 
Como en este hilo gustan tanto de comparar a los Toños con los Especiados como modélicos y guays y es fin de semana y el bardo lo sabe :eek:???

Voy a aportar mi granito de arena: A favor de los Especiados tengo que decir que me gusta su dinámica familiar con Jaguarito!!

La Cintika le habla con dulzura a su bebé y se ve muy pendiente de él, al igual que los niños en general, nada que ver con los gritos ensordecedores del Minotauro de Argentona con la suya que la tiene a la pobrecica asustada todo el rato con tanto grito y meneo de mofletes. Cintika tiene a su bebé arropadito con ropa nueva (Nos dejó claro con los 548754784 vídeos de bolsas todo lo que tenía para él ?) y la otra el dia antes de parir tenía en un rincon 4 conjuntos regalados cogiendo polvo. La Cintika sacó a pasear a Jaguarito con su porteador, mientras la otra le puso en el coche media compra del super........De momento nada de comentarios estúpidos de Cintika de si es más claro o más oscuro como la otra que parece que tiene un problema con que sus hijos sean de piel oscura, como si se hubiese dejado preñar por Leonardo Di Caprio.
El rapero escucha llorar al niño y lo toma en sus brazos y achucha, nada que ver con el baboseo excesivo del otro con sus manos mugrientas, que hasta el chupete de la bebé se mete en la boca!! :sick:

Resumiendo en esta primera etapa de padres: Especiados 1 Toñonos -1

?????
 
El primer video que veo de Minty después de los del hospital es el de la sesión de fotos. Yo pensaba que iba un poco de guasa cuando por aquí se habla del bebe jaguar pero ahora oí por primera vez como lo pronuncia Cinty. Ella no se oye cuando habla? No le dice nada el ispisiado que el castellano lo habla fatal pero supongo que su lengua materna la domina?
Va de culta frente la Antoñeta pero por lo menos ella sabe pronunciar los nombres de sus hijos.
Aquí como lo debería de pronunciar:

Hace lo mismo que con el inglés, estilo propio.
 
Back