Antònia al poder

Sobre todo el idioma y el carnet, sin eso no le hace plan al Estefan y además que Simo es un manitas que igual vale para un roto que para un descosido, chapucero, pero le da a todo y se atreve con todo. No veo yo al rapero ahí..solo podría hacer albóndigas.
Cierto, el idioma es fundamental! Aunque en el chiringuito es mas importante conocer el idioma de las rubias que no es el neerlandés! jajajaj
 
Tu ayer te indignabas que si hablaban del gato de la mati choni y ahora te atreves a nombrar a la brilli y el chorizon de fresa para hacerte la graciosa? Hay que ver que incongruencia
Querida prima amada y hermosa, citar en un contexto antoñil y cintil no se considera spoiler.. pero enteros comentarios sobre el gato de la Mati y otros personajes ajenos a la Toñi y la Cinti si lo son.
Si te molesta que "me hago la graciosa" no es mi problema, estamos aqui para pasarlo bien o no?
Como has podido ver no te he puesto aspa ni dedo bajo, pero tu comentario ha sido bastante desafortunado...

Un abracico prima!
 
Como ponga al Inspi, el negocio del gran jefazo Stephane se va a la mierda ?

Te digo unas razones porque el Inspi no puede sustituir al Simo.

-Para este tipo de empleo tienes que ser polifacético y (pluriempleado)

-Adaptarse a cualquier tarea:


1. Desde preparar cafés y bocadillos a trabajos de fuerza como abrir y mover tumbonas, sombrillas, mesas, limpiar, hablar con clientes,
( si son rubias mejor) etc, luego para este empleo tienes que estar disponible las 24h

2. Si Stephane te pide ir al aeropuerto a por polacos tienes que ir ( por eso es importante tener carnet).

3. Si Stephane te dice de ir a currar al restaurante por la noche, tienes que ir, en cambio te da unos mejillones malvados.

Tu crees que el delgaducho del Inspi puede aguantar ese ritmo de vida? Crees que la Minty se lo permite? Si lo que quiere ella es escaquearse de los niños para irse de pingo o de potar con la otra mamarracha?


Además, para este trabajo hay que tener un mínimo de estética, el Inspi genera mal rollo y las clientas sobre todo rubias se asustan.
No digo que el Simo sea un bellezón, pero tiene mas cara simpatica, ojos verdes, ademas ahora con su nueva dentadura y es gordito eso genera mas confianza, todas hemos tenido algun amigo asi gordito fondón con culazo y panzote muy majo o algún amigo gordito que nos tiraba los tejos. No nos engañemos el Inspi dá mal rollo, a mi me lo dá, por no hablar de su moratón en la frente, me recuerda a unos musulmanes que vi en la tele y no eran cosa buena... a mi personalmente el moratón frontal me tiene traumatizada tanto como la brilli brilli y el chorizon de fresa.

Querida prima espero de corazón que no trabajes en Recursos Humanos, irremediablemente el mundo se quedaría sin gatitos!!

:eek: ?????????????????????
 
Rapero déjate de albóndigas, que yo lo quiero es verte como esté chulazo porteando al bebé.
Claro que primero tendrías que hacerte la cirugía estética o volver a nacer con otros genes directamente

9B7A7B8E-7A25-4A19-9863-DB8FDF7C9427.jpeg
 
En la región flamenca no es exactamente así, yo vivo en la misma región que ella, por el primer hijo te dan unos 1300€ y por los sucesivos 1144€ de prima de nacimiento, y luego son 95€ al mes por hijo ( cosa que no es una fortuna como pinta ella) , cuando haga la declaración de la renta los 95€ puden ascender a 120€, la Antonia está en otro régimen ( la ley cambió en 2019, y los que se registren después de esa fecha tienen la nueva taxa) . Antes el primer hijo eran 95€ ,el segundo 120€, el tercero 200 y pico y así iba aumentando gradualmente, así que la Antonia recibe una buena ayuda que la minti no recibirá.
 
Querida prima espero de corazón que no trabajes en Recursos Humanos, irremediablemente el mundo se quedaría sin gatitos!!

:eek: ?????????????????????
Prí querrás decir GARITOS?
Si fuera yo Stephane no contrataría a Inspi. El Toño si encaja bien en el puesto. Todas las veces que su mujer se ha presentado alli pidiendo cafelico y aperitivo el siempre se lo ha servido con mucha educación, si fuera el le hubiera dicho a mi supuesta mujer: Que no vengas a tocarme los ?? en mi puesto de trabajo!
 
A mí me da que pensar. ¿Qué es lo que hace que esas mujeres sean ciegas a las necesidades de familias de su pueblo o ciudad que lo están pasando mal y colmen de regalos a una mujer que no conocen de verdad, que es una desagradecida y una manirrota? ¿Una mujer que ha tenido desde pequeña todas las posibilidades para tener una vida laboral estable y va a salto de mata y que, siendo ella europea, no ha animado a su marido a superarse y a integrarse?
No sé, prima... Yo creo que no es lógico.
No quiero ponerme moñas pero si algo valoro en mi matrimonio son las interminables charlas que tenemos mi marido y yo; de cualquier cosa, sobre cualquier tema; podría vivir sin muchas cosas, sin embargo, no podría vivir con alguien incapaz de conversar.
Respecto a las flanas, seguramente el momento de ver sus presentes en pantalla les suponga un subidón cuasi orgasmático.
 
Prí querrás decir GARITOS?
Si fuera yo Stephane no contrataría a Inspi. El Toño si encaja bien en el puesto. Todas las veces que su mujer se ha presentado alli pidiendo cafelico y aperitivo el siempre se lo ha servido con mucha educación, si fuera el le hubiera dicho a mi supuesta mujer: Que no vengas a tocarme los ?? en mi puesto de trabajo!

Aichhhh que simpáticona eres!!

Y si, es gatito.......
 
Back