Antònia al poder

Que se quiere hacer un cuadro con esta foto dice, si toda tu entera ya lo eres

Ver el archivo adjunto 1797152

Que sí, que sí, guapi. Parece que te vayas a su***dar en las aguas gélidas del Mar del Norte, acabada de salir de la cama envuelta en el edredón, en un intento desesperado de huir de tus locuras que no tienen solución.

Que te perdone tu familia, tus hijos y tú misma. Los demás somos simples espectadores de tu insensatez de vida.
 
Que se quiere hacer un cuadro con esta foto dice, si toda tu entera ya lo eres

Ver el archivo adjunto 1797152
Pues , Cintia, hermosa, aplícate lo de que no te importe lo que digan los demás y sal del foro, dedica las horas que metes aquí a estar con tus hijos y, en cuanto a la libertad a la que apelas, recordarte que tu libertad temina donde empieza la del otro, así que dales esa libertad tambien a tus hijos de poder elegir su camino, como lo has hecho tu. Entiendo que los eduques en tus valores porque es lo que corresponde hacer mientras son pequeños, pero deja que tu hija sea libre para ponerse un biquini o traje de baño que le guste, que no se sienta la diferente y confío en que no la hagas cubrirse la cabeza si ella no lo elige.
 
Cintia, qué le vas a mandar a tu madre?, así, original, qué no haya allí?. A ver si vas a hacer cómo con tu hermana, qué le regalaste una cesta de frutas. Bueno, creo que eso sería lo mejor, pq no me quiero imaginar qué vas a elegir con el gusto que tienes.
Una idea, mandale u belga, que donde ella vive solo habrá cántabros, además un belga de los últimos nacionalizados de barrio de monbelekh, así limais asperezas y el Rachid tiene con quien hablar...... Original... Eh!
 
Back