Antònia al poder

Primas Amadas, las flanas detectives están siguiendo una pista fiable, la culpa la tienen los RUSOS???, mañana me quedo dormida ?????
 

Adjuntos

  • IMG_20201222_235021.jpg
    IMG_20201222_235021.jpg
    94,3 KB · Visitas: 74
Va una a acostar a los niños y fregar los cacharros y habéis escrito muchísimo!. Jajajaja. Ya no sé ni por la página que iba, primas!.
Mientras fregaba, me reía yo sola!.
Qué Netflix, ni que HBO, ésto es muchísimo mejor! Jajajaja.
Qué pasa?, qué las flanas dicen que hemos sido nosotras?! Jajajajajajaja. Yo un día me meo de verdad, os lo prometo.
Prima amada, ahora las flanas detectives acusan a unos RUSOS ?????
 
Y la manager que tiene lo arregló??.. O la Toña pagó por el "rescate" del canal??( con lo espléndida que es para soltar el dinero)..Porque a Youtube, el manager no quería lo reportaran.. Me chirría mucho pensar que esa manager hizo de "mediador" y se entendió muy bien con los hackers en inglés... Lo arreglaría la Cinti, con su nivelazo que tiene...? ? ?
Prima amada, una flana detective acusa a Chío de robar la cuenta de la hantonietta ?????????
 
Prima, no estoy muy puesta en esto tampoco pero tengo un marido informatico al que acabo de preguntar y me ha mandado de paseo porque está viendo una peli muy interesante ahora mismo que no se puede perder ni un segundo :mad: . Pero yo tengo uno de 1 Tera y tendré como 300-350 peliculas y creo que algo de espacio queda....

Edito que he mirado...
Un video de YT - a resolución HD (720p): 870 MB por 1 hora de video. Un Tera tiene 1.000.000 de MB...fijate si tienen para almacenar!
Muchas gracias, pri. Pues entonces tiene delito, y mucho, que tengan que estar en vilo ahora. Como dice otra prima después, si es tu trabajo, y a ellas se les llena la boca con lo de que "Youtube" lo es, buscas la mejor manera de hacerlo. No hay más historia.
 
Claro que no, pero si tanto dicen que es un trabajo y además no son nuevas, que ya llevan añitos en YT, deberían ellas mismas empezar a tomarlo con un trabajo, con todo lo que implica.

A ver, ellas son mujeres fáciles, no les vengas con complicaciones.

Han buscado la forma más fácil de: ser youtube, no trabajar, conseguir ayudas y tomar el pelo.
 
Back