Antònia al poder

María es muy querida por el resto de youtubers porque es una gran madre,mujer y persona.
No se mete con nadie ni hace alusiones a ningún compañero de forma malintencionada.
Hay gente que sí merece de ser perjudicado por los piratas informáticos, porque hay cada miserable escondido tras el anonimato de un ordenador...pero ella, no.
Pero estas cosas siempre le suelen pasar a las mejores personas,quizas por ser demasiado confiadas...Que podrido está el mundo.Ni una pandemia hace buenas a determinados bichos de dos patas...

Ya que la admiras tanto igual nos haces el favor de decirnos que pasó con el dinero que recaudo para la pobre mujer de Marruecos, Fatima creo. Porque recaudo dinero, sabes? Del que nunca mas se supo...Gracias.
 
Yo creo que sí ha sido un hackeo real. He encontrado información en inglés y les ha pasado a otros youtubers. Es serio, y en ocasiones los hackers han conseguido incluso verificar la cuenta hackeada.

El modus operandi es este:

One way that youtubers get hacked is being approached by people pretending to offer sponsorships and they send them apps & software to test but the apps are affected with viruses and the hackers get control of the youtube accounts. Or the channel owners download some software with trojan viruses and the hackers gain control their computers.

Es decir, les ofrecen sponsorships y les meten un virus en la aplicación y links que les envían. También puede haber sido por una descarga infectada (¿algún por** haram?)

It came to my attention recently that some stolen youtube channels, currently in possession of hackers, are rebranding to Ripple and Ripple’s CEO, Brad Garlinghouse. After a quick research, I found that many youtubers who have been working hard for years to build their audience are losing it all in a moment.
The hackers delete all the videos of these channels and then go on trying to scam people. They’re running 24/7 livestreams broadcasting Ripple’s recent ‘Swell by Ripple’ conference event with hundreds to thousands of people watching in some instances and they feature fake cryptocurrency giveaways.


Es lo que dijo otra prima antes sobre los bitcoins.
Eso debe de ser que los rusos se han hecho pasar por Jané y le han ofrecido un suculento lote de productos ?
 
Antonia ha empezado a ver La ? , al principio del vídeo de hoy dice” creo que”..........mejor la captura con subtítulos , después que no digan que décimos tonterías........cuantas veces lo hemos dicho nosotras por aquí
Me llamó la atención ese comienzo de vlog. Y estaba enfadada con Simo.
También se quería abrir una cuenta bancaria a su nombre .
Se va tres días a la montaña, la Toña que no pasa un día sin ir a un Carrefour, o a un Action....
Y hoy le roban los canales, Y si los vendió y se fugó ? ????
 
Toña en los líos que te metes tu sola, tu amiga Layla no le están haciendo bulling , porque es maltrato y acoso entre estudiantes.....y no es tu caso, si podrías utilizar la palabra haters, o otra de las que te gusta usar a ti para insultarnos ,lo que le pasa a tu amiga, la madre que todo lo hace bien y no como tú , a lo mejor esa es la razón de que no despegue, es una mamá normal, como tantas por aquí ? y no nos llama la atención, aunque me voy a ver unos vídeos y ya te cuento
 
María es muy querida por el resto de youtubers porque es una gran madre,mujer y persona.
No se mete con nadie ni hace alusiones a ningún compañero de forma malintencionada.
Hay gente que sí merece de ser perjudicado por los piratas informáticos, porque hay cada miserable escondido tras el anonimato de un ordenador...pero ella, no.
Pero estas cosas siempre le suelen pasar a las mejores personas,quizas por ser demasiado confiadas...Que podrido está el mundo.Ni una pandemia hace buenas a determinados bichos de dos patas...

María es muy querida por el resto de youtubers porque es una gran madre,mujer y persona.
No se mete con nadie ni hace alusiones a ningún compañero de forma malintencionada.
Hay gente que sí merece de ser perjudicado por los piratas informáticos, porque hay cada miserable escondido tras el anonimato de un ordenador...pero ella, no.
Pero estas cosas siempre le suelen pasar a las mejores personas,quizas por ser demasiado confiadas...Que podrido está el mundo.Ni una pandemia hace buenas a determinados bichos de dos patas...

images.jpeg
 
Y la manager que tiene lo arregló??.. O la Toña pagó por el "rescate" del canal??( con lo espléndida que es para soltar el dinero)..Porque a Youtube, el manager no quería lo reportaran.. Me chirría mucho pensar que esa manager hizo de "mediador" y se entendió muy bien con los hackers en inglés... Lo arreglaría la Cinti, con su nivelazo que tiene...? ? ?
Chío tiene contactos con la Nasa, que es una de su pueblo, y le ha prometido invitarla a quesadillas si le ayuda con el percance. Chío es un hombre de mundo y tiene contactos de gran importancia.

La Nasa es jacqueadora, tiene un picadero y sabe del tema.

No hace falta el inglés, aunque si hiciera falta, la Cinti y el Chío están sobrados de ingles, les pesan arrobas.
 

Chío tiene contactos con la Nasa, que es una de su pueblo, y le ha prometido invitarla a quesadillas si le ayuda con el percance. Chío es un hombre de mundo y tiene contactos de gran importancia.

La Nasa es jacqueadora, tiene un picadero y sabe del tema.

No hace falta el inglés, aunque si hiciera falta, la Cinti y el Chío están sobrados de ingles, les pesan arrobas.

??????????????????????? XD!!!.. Me parece voy a ponerme mi pañal... ??????????????
 
Back