Antònia al poder

Estaba flipando, de repente he visto el canal ese de Ripley y digo pero yo cuándo me he suscrito a esto? ? ? ? El súper manager ya puede decir misa de que está "en contacto con gente deYoutube", lo de Antonia es una putada muy gorda porque es difícil que recupere el canal y las suscripciones.

De la payasa mintirosa que se ha subido al carro con la cara de Gonzo no digo nada porque está bailando dentro de sus sayos de felicidad, competidora menos y más visualizaciones para ella..
Pues que no se alegre tanto que a todo cerdo le llega su San Martín. Se dice así no? ???
 
No me creo nada. Antonia en un sitio donde no puede estar conectada no va.
Diciembre 3 de la tarde noche cerrada. Toda la familia metida en una casita. Las Ardenas un frío que pela y sin wifi???????
Ayer vemos un video en el que va al Ayuntamiento para que le hagan una copia de su tarjeta de residencia que ha perdido, Después se va al banco a abrirse una cta.???? Que no le quieren abrir porque no tiene la Tarjeta de Residencia original no una copia. Y por la noche nos dice lo de Mati y que va ha hacer no se qué de un video o dos. Simo con el ánimo bajo y luego otra vez a ver las tiendas de siempre.
Minti dice que no puede conectar con ella, para enseguida decir que Antonia lo está pasando muy mal, como se da cuenta de que se desdice nos cuenta que bueno, que ha podido hablar con ella por teléfono. Minti sigues mintiendo mucho y muy mal. o tienen conexión y por eso sabes que esta pasándolo muy mal o no puedes concectar con ella. El peor montaje de todos.
Será verdad que han bajado mucho la monetizaciones???? Las visualizaciones no están en su mejor momento??? O vaya usted a saber bueno se me olvida si con el confinamiento les han dejado ir hasta Las Árdenas. En medio de todo es, querida prima Iskha apareces tú por el foro
Ay madre! Qué cuadra!.
 
Y dice estoy histérica pero se nota que se está partiendo la caja. Qué falsa es la Minti ?
Estoy de acuerdo prima.?
Trolas a tope. ??
Mentiras, salseo,
merengue-merengue...???
Estás mentirosas no saben cómo dar más por saco.

Y si "algo" es verdad, le sacarían provecho. ???
¡¡¿Cómo no?!! ???

Si a estas yo las veo robando a un mendigo si se les presenta la oportunidad...
???

Y "la Licenciada" mejor ni comento ????
 
En estos ultimos meses dolce gusto esta sacando ofertas de cafeteras, yo me compre la mia asi, si compraba 3 cajas de cafe la cafetera se quedaba en 25€, pero no puedes elegir modelo, la mia tampoco tiene rayitas. Asi que la Toña le compro la suya asi de oferta y esa es la que habria
Puedes comprar sin oferta la cafetera y el modelo que quieras, en la estanteria habia muchos modelos, con muchas rayitas :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Pues eso fue...la Toña ve una oferta y es incapaz de resistirse, no lo dudes, entonces. Con lo que sobró del dinero que dieron las flanas, le compró más café, pero si no recuerdo mal había 3 cajas incluídas.
 
Ay prima, justo iba a hacer pantallazo preguntando que quién es ésta. Pero hija, se me ha quemado la cena y he tenido que hacer tortillas francesas , y no ha podido ser.
Madre mía, platos y vasos le daba?.
Y cubiertos, que se me ha olvidado.
La excusa, que los niños se los rompían. Usaba los botes de conserva de cristal vacíos para beber
 
Back