Antònia al poder

BUAAAHHH!!!

OTRA MENTIRA MÁS !!!!

DICE LA MINTI ? EN EL SEGUNDO 0:26 A 0:36 "QUE LE HAN HACKEADO LAS DOS CUENTAS" A LA TOÑA Y EN EL MINUTO 1:05 A 1:15 DICE "ESPERO Q NO SE HAYAN DADO CUENTA DE SU OTRO CANAL, XQ ESTÁN LOS DOD CANALES, ¿¿¿EN QUÉ QUEDAMOS??? MINTI, ACLARATE!!!! QUÉ MAL MIENTES, EN UN MINUTO DE VÍDEO Y YA SE CONTRADICE...

MUCHA COINCIDENCIA!!!! Y JUSTO COINCIDE CON LO DE QUE SE VAN A UNA CASA RURAL.... Y A SABER SI ESTO ÚLTIMO ES VERDAD U OTRA MENTIRA MÁS MUCHO ME EXTRAÑA A MI Q LA TOÑA SE VAYA DE AGROTURISMO... YA ESTARÁ HACIENDO OTRA COSA.

Y QUE CASUALIDAD Q LA TOÑA NO TIENE INTERNET AHÍ DONDE ESTÁ...

No se qué ha pasado, pero viniendo de éstas, os lo digo ya: ES MENTIRA.. Ayer Cintia dijo en su canal que en diciembre Youtube paga muuuy bien las visualizaciones videos. ESTE MES FIJAROS COMO LA TOÑA ESTA EN MODO "CLICKBAIT", DIA SI Y DIA TMB, APARTE DE LOS VLOGMAS... Que si va acontar cosas de su pasado, que si la exponen en youtube (pelea con la manager), etc, etc.. X intentarlo, no queda, no..Aquí os dejo una vista de su pagina de videos yutuf, para que veais NO MIENTO y anda a la busqueda de visualizaciones guapas este mes... CARADURAS!!..

CINTIA 1.jpg
 
Última edición:
La verdad que si nos fijamos en su lenguaje no verbal ,tiene una media sonrisa que no puede contener y estás siempre apretando los labios para que no se le escapa la sonrisa de oreja aoreja,De hecho cuando ha ido a parar el directo pensando que lo ibas terminar, se le ha escapado ya totalmente la la risa y se ha pegado unas risas y se excusándose que no se acordaba donde estaba el botón y que es que no podía aguantar la risa, parece que se alegra y otro detalle que me ha encantado ? el El decir que no le aviséis más porque ya se han enterado le ha faltado decir no me molestéis más que no va conmigo este problema me encanta lo mal que lo que está quedando.......Otra vez encinta enseñando la garita por debajo de la puertecita
Además la muy falsa muestra más preocupación por si pierde el canal de comiendo a escondidas que por otra cosa y además si los hacker no se han dado cuenta ella ha explicado varias veces que existe otro canal que tiene menos suscriptores ,pero que espera que no sé lo encuentren le he dicho hasta tres veces me encanta......falsa
Dice que no sabe Que hacer ,pero también nos cuenta que le han mandado un montón de información y vídeos de lo que han hecho otros YouTubers ,que también le han jaqueado el canal y en vez de ponerse a leer para informarse y saber actuar y los pasos que tiene que seguir ,se pone hacer un directo para no perder comba me encantas encinta tú siempre tan coherente

Y la tal Evavlogs pidiendo q la gente se suscriba a la cuenta de vlogs de la toña, casualmente la q tiene menos suscriptores....
 
Me quedo más tranquila, una flana habla de la corte Suprema de Bélgica y la otra le dice que está todo en manos de TOUTUBE.???????. Hoy me hago pipi de la risa ?????
En serio he tenido una mala tarde pero esto vale millones???? la corte Suprema dice la jodía,esperad llamemos ha Estrasburgo total lo tienen al lado igual hay alguien de guardia
 
Y aquí otra oportunista que se sube al carro, aunque sea un vídeo improvisado se podía molestar en quitarse la bata y peinarse un poco para hacer el vídeo

Ver el archivo adjunto 1743529

PD: por si alguien no la conoce esta era la que le daba platos y vasos a la Cinti cuando vivía en Cornella. Ahora tiene flanas de más nivel, que se gastan más
Ay prima, justo iba a hacer pantallazo preguntando que quién es ésta. Pero hija, se me ha quemado la cena y he tenido que hacer tortillas francesas , y no ha podido ser.
Madre mía, platos y vasos le daba?.
 
Y aquí otra oportunista que se sube al carro, aunque sea un vídeo improvisado se podía molestar en quitarse la bata y peinarse un poco para hacer el vídeo

Ver el archivo adjunto 1743529

PD: por si alguien no la conoce esta era la que le daba platos y vasos a la Cinti cuando vivía en Cornella. Ahora tiene flanas de más nivel, que se gastan más
Esta es la tutuber que le comentó ?
 
Estaba flipando, de repente he visto el canal ese de Ripley y digo pero yo cuándo me he suscrito a esto? ? ? ? El súper manager ya puede decir misa de que está "en contacto con gente deYoutube", lo de Antonia es una putada muy gorda porque es difícil que recupere el canal y las suscripciones.

De la payasa mintirosa que se ha subido al carro con la cara de Gonzo no digo nada porque está bailando dentro de sus sayos de felicidad, competidora menos y más visualizaciones para ella..
 
R
No me creo nada. Antonia en un sitio donde no puede estar conectada no va.
Diciembre 3 de la tarde noche cerrada. Toda la familia metida en una casita. Las Ardenas un frío que pela y sin wifi???????
Ayer vemos un video en el que va al Ayuntamiento para que le hagan una copia de su tarjeta de residencia que ha perdido, Después se va al banco a abrirse una cta.???? Que no le quieren abrir porque no tiene la Tarjeta de Residencia original no una copia. Y por la noche nos dice lo de Mati y que va ha hacer no se qué de un video o dos. Simo con el ánimo bajo y luego otra vez a ver las tiendas de siempre.
Minti dice que no puede conectar con ella, para enseguida decir que Antonia lo está pasando muy mal, como se da cuenta de que se desdice nos cuenta que bueno, que ha podido hablar con ella por teléfono. Minti sigues mintiendo mucho y muy mal. o tienen conexión y por eso sabes que esta pasándolo muy mal o no puedes concectar con ella. El peor montaje de todos.
Será verdad que han bajado mucho la monetizaciones???? Las visualizaciones no están en su mejor momento??? O vaya usted a saber bueno se me olvida si con el confinamiento les han dejado ir hasta Las Árdenas. En medio de todo es, querida prima Iskha apareces tú por el foro
Un carpintero. Yaaaa!!!
 
Back