Antònia al poder

A ver es una putada y da cosilla...
Pero es que es el precio que pagas por ser youtuber. Si lo has hecho bien tendrás los vídeos y te lo devolverán y si no....
Pues así lo ha querido Alá no?

Si todo lo hace Dios... pues esto también
 
Prima que @Shamrock nos ha abierto los ojos ?
Si es verdad, y yo los abrí hace tiempo, soy consciente de cómo es y de todo. Pero no puedo evitar que no me caiga mal. Yo que se, sentimientos encontrados.
Pero si que es verdad que no debería darme pena.
Sin embargo, le pasa esto a Cintia, y confieso que estaría hasta contenta.
O a lo mejor luego me sentiría culpable por sentirme contenta, pero pensaría en cómo es y lo que hace, y se me pasaría esa culpabilidad. Sin embargo, con la Toña, me da un poco de cosilla.
Pero anda ya!, si vive súper bien sin mover un dedo! Jajaja.
Ay primas!, son las hormonas ?
 
Hola primas!.

Tengo a mi hijo pequeño malito, pero le han hecho PCR y es negativo, menos mal!. Pero jo, el pobre ha llorado cuando le han metido los bastoncillos esos por ambas fosas. Asi que, me he quedado en casa con el. Y he descubierto a una tal Sheila Carvajal. La conocéis?. Contadme por favor, primas amadas.
También he visto algún vídeo más de Yara para autoflagelarme.
Mis hijos han traído las notas, buenísimas notas los 3, por cierto, y en comentarios, la profesora de uno de ellos ha puesto " Espero que paséis unas felices fiestas y cogas fuerzas". Cogas?. Será flana?.
Hoy estoy sorprendida, y no es fácil sorprenderme ya conforme voy conociendo seres, y aquí os he contado los motivos, primas amadas y hermosas, flikameisas de mi corazón. A que Chi, a que chiii!?.
Sheila??? 3 videos aguante, una Chunga de manual, conversa,no estudia ,no trabaja,ha estado en 3 reformatorios y dice que está casada nunca vi al marido ni fotos de las boda,la dejé de seguir,no hay donde rascar.
 
Sheila??? 3 videos aguante, una Chunga de manual, conversa,no estudia ,no trabaja,ha estado en 3 reformatorios y dice que está casada nunca vi al marido ni fotos de las boda,la dejé de seguir,no hay donde rascar.
Si, ella, ella!
Gracias por aclarar. No entendía nada..había visto que se iba a Marruecos, pero se quejaba de cómo vivía, decía que con su marido, pero efectivamente no se le ve. Y luego he visto que contaba su pasado en un centro de menores de donde se escapó. Y que antes llevaba pañuelo y se lo ha quitado.
 
Back