Antònia al poder

Pero quien va a tener interés en hackear el canal de cocina de esta!
Creo que es un montaje, como ha visto que la Matichoni ha tomado protagonismo después del cierre de su canal, habrá pensado que no iba a ser ella menos.
Menuda drama queen es Hantonia!
Seguro que se ha auto-hackeado para tener más visitas en su página principal.
No me creo nada y después del teatrillo que montó con Chío..., menos.
Prima... coincidirás conmigo que tu teoría es conspiranoica nivel Miguel Bosé ???
 
Si es verdad, y yo los abrí hace tiempo, soy consciente de cómo es y de todo. Pero no puedo evitar que no me caiga mal. Yo que se, sentimientos encontrados.
Pero si que es verdad que no debería darme pena.
Sin embargo, le pasa esto a Cintia, y confieso que estaría hasta contenta.
O a lo mejor luego me sentiría culpable por sentirme contenta, pero pensaría en cómo es y lo que hace, y se me pasaría esa culpabilidad. Sin embargo, con la Toña, me da un poco de cosilla.
Pero anda ya!, si vive súper bien sin mover un dedo! Jajaja.
Ay primas!, son las hormonas ?
Yo jamas de los jamases ( porque creo en el karma) me alegro de la desgracias ajenas. Pero una cosa es eso , y otra que me apene o afecte en algún modo , y esto que le ha pasado a la Toñona, que quieres que te diga, me la trae al pairo... Dicho esto, coincido contigo en que Cintia me parece peor persona y peor todo que la Toña (que tampoco es de mi devoción), pero la Cintia es de lo peor a todos los niveles, como madre, como trabajadora, como ser humano en general...). A collejas la tendría yo todo el día .. y picando piedra ???
 
Pues a mi me da pena (momento flana time.... :( , disculpadme )

Y la superdotada diciendo que no tiene donde guardar la información....A ver, lista, que hay discos externos de hasta 10 Teras. Para que me entiendas....eso da para muuucchhooooo.
 
Pero qué pena ni qué pena por favor, pena dan esos niños amontonados y esa niña independizada antes de tiempo teniendo a su madre.

Pena del canal de comistrajos ninguna
Si sí, yo por un lado comparto esa opinión al 100%. Un hijo no es un capricho, ni el salvavidas de una pareja, no son propiedad de los padres, no es para tenerlos así medio desatendidos. Esa chavala yéndose de su casa antes y con tiempo, sabe Dios qué estaría aguantando. Pero luego pienso que llenar a una mujer de hijos es otra forma de control y sumisión y si te digo la verdad, es ahí cuando me da toda la pena del mundo.
 
Back