Antònia al poder

Pues minti vuelve a repetir q le quieren sacar la pasta con las visitas medicas, e ira en una o dos semanas mas tarde , si no he entendido mal. Le faltan 8 semanas para cumplir y teme q sea prematuro, o insinua q sera prematuro. Y se va a preparar pal parto con la pelotica y las hojas de frambuesa, ella... la primeriza ?‍♀️. Q va hacer con el nuevo bb y el yunes? meterlos en el mismo sitio,si ya no duerme bien el niño cuando tenga q dar las tomas al bb, cambiarlo...la habitacion va a ser la feria de utrera en hora punta. Todo es fantasia en esta mujer
 
Atención, atención: Cintifika publica en Instagram que tiene diabetes gestacional. Ay,ay,ayyy
Lo estaba viendo venir.
Se ha puesto morada a dulces desde que puso un pie en Bélgica...
Normal.
Aparte ha engordado bastante.
Mas la edad que tiene, que también influye y peor en los embarazos.
Y se ha confiado y pasado por el forro las revisiones y pruebas médicas... ?

Si sumamos todo, pues nos da eso. ???

Mira que las primas le avisaron. ??‍♀️
Y me imagino que alguna flana también ?

Ahora comerá a escondidas con el aparato para medir el azúcar????
(La otra opción es dejar esa basura de canal, pero claro, el flus puede mas)
 
Lo estaba viendo venir.
Se ha puesto morada a dulces desde que puso un pie en Bélgica...
Normal.
Aparte ha engordado bastante.
Mas la edad que tiene, que también influye y peor en los embarazos.
Y se ha confiado y pasado por el forro las revisiones y pruebas médicas... ?

Si sumamos todo, pues nos da eso. ???

Mira que las primas le avisaron. ??‍♀️
Y me imagino que alguna flana también ?

Ahora comerá a escondidas con el aparato para medir el azúcar????
(La otra opción es dejar esa basura de canal, pero claro, el flus puede mas)

La que se creía discípula de Carlos Ríos ??????
 
Es que es lerda prima.... yo apenas tomo dulce y en el segundo embarazo a los 36 años me dio diabetes gestacional. Pero ésta como sabe más que los médicos y se auto diagnostica de todo, pues así estamos :notworthy:
Yo olía la tostada porque la llamaron el mismo día de los análisis y desde entonces no ha vuelto a comer tanto dulce. No te hacen volver si no es nada urgente.
De hecho, desde entonces el canal Comiendo a escondidas solo ha mostrado comida salada. El incidente del chocolate godiva también nos da una pista.
 
Back