Antònia al poder

Prima amada, si estaría diagnosticada como diabética gestacional, debería tener revisiones todas las semanas, sobre todo para controlar los niveles y la presión arterial en la madre y revisar el movimiento y frecuencia cardiaca del corazón del feto.
ufff depende. En mi caso, que no me pinchaba, me medía el azúcar tres veces al día y tenia que llevar los resultados de las mediciones cada 15 días. Por lo demás, siempre he tenido la tensión baja y nunca me han hecho más pruebas ni ecos de las normales. Supongo claro está del nivel de azúcar, no es lo mismo 90-95 que es lo que yo tenía al levantarme, que 120-150 o más .....

Y edito: obviamente tú sabes más prima... yo hablo solo de mi experiencia hace no muchos años...
 
Primis, yo creo q la lor lor y la iskha son la misma persona. Aquí sigue "espiando"...
Por la forma de escribir, no me parece que sea la misma.
Del monolito de Utah, que viene del 2050, más recortes de prensa.



Ver el archivo adjunto 1743112

En los primeros días de 2021 ha nacido en Zeebrugge (donde últimamente suceden muchos fenómenos paranormales y ha sido declarada Capital de la Paranormalidad) un bebé prematuro sietemesino con todos los dientes que habla y camina.

Los padres y personal médico se quedaron boquiabiertos cuando nada más nacer el bebé dijo: "Quiero Paguitas".

La feliz madre comenta que no le sorprende que el bebé sea superdotado, puesto que ella también lo es, pero que no entiende por qué el bebé dice: "Quiero Paguitas", porque ella no ha ido a Bélgica por las paguitas, sino por el clima maravilloso de Zeebrugge: "Me encanta el clima de Zeebrugge, sobre todo en invierno, porque con tan pocas horas de luz al día no me ven las pintas que llevo. Y adoro la lluvia, el frío y el viento porque así no puedo ir a trabajar y me quedo en casa. Soy una persona muy casera".

Lo que sí le ha sorprendido a la feliz madre es que nada más nacer el bebé se pusiera a 4 patas e intentara escaparse mientras decía: "Toña, comida, quiero comida". La madre ha declarado que: "El bebé se quería ir zumbando a casa de mi amiga Toña, mientras pedía comida y esto sí que no lo entiendo porque mi marido le había preparado una exquisita sopa de macarrones y 27 especias diferentes".

Pese a este pequeño incidente los padres están muy felices y contentos con el niño superdotado sietemesino y piensan que les servirá de ayuda para los papeleos al tener las cosas tan claras ya desde recién nacido. "Su padre estaba conversando con unas cabras cuando lo llamé diciéndole que estaba de parto y se puso muy contento, vino haciendo cabriolas". Declara la feliz madre.
Pero como no nos va a dar la vida este foro, sí es que es un no parar de reír, sois de lo más ocurrente , primas!
 
Última edición:
Atención, atención: Cintifika publica en Instagram que tiene diabetes gestacional. Ay,ay,ayyy
Jajajaja!... Por no llorar.

A) Si es verdad, aquí la catedrática que decía que en sus anteriores embarazos no había tenido, y que ella no comía nada de azúcar. Sin contar que se pone cerda sola o con la Toña a cualquier cosa que se ingiera.

B) Si es mentira, pequeño ispisiado va a nacer tal vez éste 2020, o en Enero lo más tarde, pq ella miente, miente y miente, y dirá que ha nacido antes de tiempo, pero gordo pq le dio la diabetes.

Sea A, o sea B, qué persona por favor!!!.
 
Hola primas!.

Tengo a mi hijo pequeño malito, pero le han hecho PCR y es negativo, menos mal!. Pero jo, el pobre ha llorado cuando le han metido los bastoncillos esos por ambas fosas. Asi que, me he quedado en casa con el. Y he descubierto a una tal Sheila Carvajal. La conocéis?. Contadme por favor, primas amadas.
También he visto algún vídeo más de Yara para autoflagelarme.
Mis hijos han traído las notas, buenísimas notas los 3, por cierto, y en comentarios, la profesora de uno de ellos ha puesto " Espero que paséis unas felices fiestas y cogas fuerzas". Cogas?. Será flana?.
Hoy estoy sorprendida, y no es fácil sorprenderme ya conforme voy conociendo seres, y aquí os he contado los motivos, primas amadas y hermosas, flikameisas de mi corazón. A que Chi, a que chiii!?.
Espero que la de que cogas fuerzas no sea la de lengua española, si solo les da Educación física, mejor... me parece muy fuerte de una profe.
Que se mejore tu hijo, pobrecico con la PCR, los niños lo tienen que pasar mal, es una prueba molesta que los adultos asumimos con resignación, pero un niño no entiende.
 
Exáctamente prima.. Esa es la razón principal.. Pero los Servicios Secretos Primiles tenemos, en el archivo de los "Expedientes X" guardadas bajo llave, y fuertemente custodiadas, la verdadera imagen de la Toña, sin pañuelo.. Fueron obtenidas, por una de nuestras agentes secretas, que se hizo pasar por miembro de su staff.. . Nomás no os vayáis a chivar, OS LO PIDO POR FAVOR..

Aquí, su equipo de maquillistas poniéndola guapa, antes de comenzar la grabación matutina:

Ver el archivo adjunto 1742382

En esta otra imagen, en una prueba de vestuario (el típico, el de color kk) , para una filmación en interior (en la cocina, vamos!!)

Ver el archivo adjunto 1742403
¡¡¡Me vas a matar de risa!!!
?????????
 
P
Espero que la de que cogas fuerzas no sea la de lengua española, si solo les da Educación física, mejor... me parece muy fuerte de una profe.
Que se mejore tu hijo, pobrecico con la PCR, los niños lo tienen que pasar mal, es una prueba molesta que los adultos asumimos con resignación, pero un niño no entiende.
Prima, lo más fuerte es que lo ha puesto en ambos informes de notas; en el del mediano y del pequeño, pq ambos tienen la misma tutora, y le ha dado a mi hijo los dos informes. Me he quedado flipada, primero he pensado que se había podido equivocar, pero pone en los dos! ?. Por suerte, es una sustituta, ya que la tutora que está con ellos, está de baja.
En cuanto a lo del PCR, se lo hicieron ayer por la tarde, sin bajarnos del coche, el pobre, me apretaba la mano y lloraba. Me dio mucha penita.
Gracias, ahí está, es un catarro fuerte, pq le ha afectado a la garganta y le da fiebre. Pronto estará mejor ?
 
Hola primas!.

Tengo a mi hijo pequeño malito, pero le han hecho PCR y es negativo, menos mal!. Pero jo, el pobre ha llorado cuando le han metido los bastoncillos esos por ambas fosas. Asi que, me he quedado en casa con el. Y he descubierto a una tal Sheila Carvajal. La conocéis?. Contadme por favor, primas amadas.
También he visto algún vídeo más de Yara para autoflagelarme.
Mis hijos han traído las notas, buenísimas notas los 3, por cierto, y en comentarios, la profesora de uno de ellos ha puesto " Espero que paséis unas felices fiestas y cogas fuerzas". Cogas?. Será flana?.
Hoy estoy sorprendida, y no es fácil sorprenderme ya conforme voy conociendo seres, y aquí os he contado los motivos, primas amadas y hermosas, flikameisas de mi corazón. A que Chi, a que chiii!?.
Me autocito, para que veáis que es verdad. No salgo de mi asombro!.
 

Adjuntos

  • IMG_20201222_171148.jpg
    IMG_20201222_171148.jpg
    129,9 KB · Visitas: 58
Traducciones posibles de la Encinta, el yonus no duerme bien, entiéndase, se despierta por que está mojado, pañal y cama, lo cambia, lo medio limpia y el crío se desvela.
Eso si no lo moja todo dos veces, y están de imaginaria.... Además que alguna vez se le ha escapado que tiene muy mal despertar y forma pollos y rabietas.
Me parece curioso que a 3 años y medio le llame bebe y cuando hablo del Isaac con 1 año y medio, dijo que casí no era un bebé cuando iba a tener al Yones...... Viva la incoherencia de esta mujer, hasta en cómo coordina pañuelo, sayos y mascarilla
 
Última edición:
Back