Antònia al poder

María es una mujer muy afortunada por muchas cosas,pero, de las que más, por el pedazo de compañero de vida que tiene al lado...
Antonio es un gran hombre,pero sobre todo,un gran, grandisimo padre.
Es admirable con qué cariño trata a sus hijos,como los besa,juega con ellos y se preocupa y ocupa de sus pequeños.
Los críos se nota que adoran a su padre de una forma muy especial.
Hantonio es un egoísta que no se preocupa de su mujer nada más que para embarazarla y poco más. Y para mi no hace nada de particular lo normal en cualquier buen padre o normal sea mas o menos cariñoso con sus hijos pero nada que admirar
 
Es que solo hay que verlo con un ejemplo que conocemos todas.
La hermana de la Cintia... podra ser lo que sea... pero a los niños los tiene hasta sobreestimulados con el método Montessori
A la Khjadilla la sueltan con el móvil y no le hacen ni puto caso.

En esa casa no se educa, no se cría... se alimenta a niños como animales sin ningún estímulo más..

vamos tiene huevos que se diga que la Antonia tiene mucho trabajo criando...
 
María es una mujer muy afortunada por muchas cosas,pero, de las que más, por el pedazo de compañero de vida que tiene al lado...
Antonio es un gran hombre,pero sobre todo,un gran, grandisimo padre.
Es admirable con qué cariño trata a sus hijos,como los besa,juega con ellos y se preocupa y ocupa de sus pequeños.
Los críos se nota que adoran a su padre de una forma muy especial.
Si el Simo es un grandisimo hombre estamos todas jodidas???
Bueno prima por gustos los colores.
El Toño no me cae mal, hasta me hace gracia cuando hace guiños al foro con el tema de las rubias.
Es un tio que se apaña, trabaja de todo lo que le salga, es manitas ( aunque bastante chapuzero).
Es chanchulleros, entre ayudas por hijos y trabajos de su jefazo Stephane, el Simo es un tio listo.
Es cariñoso con sus hijos sí, pero esos besos en la boca no me parecen bien.
Gran hombre con la Toña? Lo dudo. Solo se ha dedicado en preñarla. Que vida le ha dado? De parir tantos hijos y meterla en un pueblucho de Belgica en una casa vieja que hasta amianto tiene.

La Toña se ha tenido que dedicar a eso de youtube porque estaba hasta el anacardo de su vida aburrida. Ha tenido varios roces con su marido y hasta han tenido crisis, si ha mejorado su relacion es gracias al youtube.
El Toño ha dejado su mujer haciendo videos porque le da dinerito.
Asi que lo siento prima pero decir que es el es un gran hombre me parece una ofensa hacia otros hombres que de verdad lo son y hacia muchas mujeres indipendientes y trabajadoras y en este saco me incluyo y tambien mis primas de aqui.

No tenemos nada que envidiarle a la Toña, mucho menos su marido.
 
No,solo soy alguien que valora el TRABAJO que hacen los demás... También tengo hijos, solo dos, pero suficientes para tener muchas cosas qué hacer en casa, aunque tuviera una señora que viniera dos horas o tres, dos días a la semana para ayudarme...Eso lo sabemos todas las madres. No imagino lo que debe ser CINCO hijos...
Además de DOS canales de Youtube con tantos vídeos...Un trabajazo que pocas imaginan...ni valoran,está claro...
Dime prima opinas lo mismo que la Cinty?
Ella tambien tiene un peazo de compañero?
Que opinas de la Cinty? Ella tambien es una gran curranta como la Hantonietta?
 
Lo confieso, a mí SÍ me das envidia, MARIA CINTA ROBLES FALCÓN, mucha.
Es envidiable estar en la absoluta INDIGENCIA, tener 5 hijos, 5 mal alimentados, sin ropa de abrigo, sin presente ni futuro, sin asistencia médica llegado el caso (y ojalá Dios que no llegue), por resumir brevemente lo peor de cuanto malo te rodea, y con todo tener esa PREPOTENCIA, esa VANIDAD, esa SOBERBIA cuando hablas de lo que quieres hacer creer que es tu vida. Me da envidia porque yo no tengo ese cuajo, a mí, cuando me pasa algo (que no es comparable ni de lejos a lo que a ti te pasa) se me viene el mundo encima y no soy capaz de disimular ya no te digo de mentir.
Me da envidia la gente que TRABAJA en lo que le gusta (pero que TRABAJA, no que ejerce una actividad lucrativa como es tu caso (me evito decir que también es "fraudulenta" porque ignoro muchas cosas pero sí, voy a decir que, al menos en tu caso, debe de ser "FRAUDULENTA").
Yo sólo puedo presumir de que me gusta mi trabajo que no es igual ni parecido. Entre otras cosas me gusta porque LO TENGO, no me lo invento. Y lleva dándome de comer y contribuyendo al bienestar de mi casa (y contribuyendo a mi país) nada menos que 36 años.
Por desgracia en mi casa falta lo principal que es la salud y aún en eso, fíjate si estamos a años luz tú y yo. Mi marido y mi hijo tienen la suerte de ser españoles y disfrutar de la bendita sanidad pública (y también en algún caso privada que, por si no lo sabes, en ESPAÑA es bastante más asequible que la sanidad privada europea). En eso me das envidia, quiero tener esa frialdad, esa capacidad de echármelo todo al hombro. No sufrir ni padecer por hijos, marido, familia. Ser capaz de ignorar la realidad como tú, como saber que en 15 o 20 días tienes que parir y no tienes el amparo de un seguro público o privado, a tropecientos kilómetros de las dos únicas personas que imagino podrían echarte una mano, con 5 criaturas y un inútil que imagínate lo que sería si a ti te pasara cualquier cosa... da mucha envidia esa manera de ser, ese papo kilométrico.
Porque si te parases cinco minutos diarios a pensar en esas cosas, desengáñate, por mentirosa y falsa que seas, que lo eres, no tendrías pelotas de ponerte diariamente a decirle imbecilidades a una cámara.

Pues yo soy de las personas que, ante comentarios como éste, me levanto y aplaudo. Os lo prometo!

:love: :love:
 
Prima, no hoy a ser yo quien diga lo contrario, pero yo creo que lo criticable aquí, no es que contrate a alguien para que le limpie la casa, que como tú bien dices, si puede pagarlo que lo aproveche y que se siga rascando la pepitilla, a ver si de tanto rascarla se le va a poner al rojo vivo.
Aquí lo criticable es que no es honesta, presume de que es muy sincera con su "familia amada y hermosa", que todo lo que tiene es gracias a ellas ( que por cierto, en el directo del domingo, ???, donaciones de varias flanas, flanas que seguramente se limpian las casas ellas mismas) y que sin yt no podría cubrir necesidades básicas como irse de vacaciones - en serio??- y lo último, pagar a una señora para que limpie mientras ella pasea, porque la realidad es esa. A mi que pasee, como comprenderás, me da lo mismo, lo que me parece de coña es que alegue que NO da abasto, que NO llega, que está ESTRESADA y mil pantomimas más, sólo y únicamente para quedar de víctima una vez más, dar lástima y que las flanas le sigan financiando la limpieza de dos horas/dos días a una mujer que NO lo merece porque es una estafadora emocional.
Pd. Hantonia, si te da apuro y vergüenza recibir donaciones para tu seguir viviendo de pm y seguir riéndote en la put* cara de unas pobres ingenuas, rechaza las donaciones o directamente no las actives, pero si estás dispuesta a abrir la caja, al menos no seas falsa, di que estás encantada de recibir euritos, que es tu sueño hecho realidad,que es vivir del cuento y con la ley del mínimo esfuerzo.

Parece que hay inundaciones y el Guadiana fluye con todo su esplendor. :smug::smug::smug:
 
Ahora la kandichoni dice que el “accidente” de su hija ha sido por mal de ojo, envidias y celos...
Igual si estuvierais más pendientes o si no aplaudierais constantemente a vuestras hijas haciendo el ganso no os pasaba..

Que manía tienen todas de culpar a los demás...
Prima, es que son todas cortadas por el mismo patrón, la ignorancia y la incultura elevada al exponente. ¿Que mi hija se descalabra? Es que me han echado un mal de ojo. ¿Qué tengo deudas pendientes allá por donde voy? Es que sois unas jaters y unas envidiosas.
¿Autocrítica? Te lo juro prima amada y hermosa que no saben lo que es eso
 
Hay quien defiende al que considera inferior tanto económica como intelectualmente, a pesar de las canalladas que hagan. Pero ojo! al que ve como un personaje en superioridad de condiciones, lo masacra hasta la saciedad. No importa lo que hagan, ataca e insulta sin piedad a la familia y a los hijos menores. Hasta ahí puede llegar el resentimiento y el complejo por no disfrutar de la vida deseada.
 
Back