Antònia al poder

Que esta mujer no hace nada? Cuantos hijos tienes?...Tienes dos canales de YouTube? Sabes el trabajo que supone hacer hacer tantos vídeos como hace esta mujer para poder ganar un sueldo?...No, está claro que no tienes ni una pequeñisima idea de las horas que esta mujer dedica a su TRABAJO, que, eso, es lo que es tener un canal de YouTube...(además de cuidar a su familia,que la señora solo está unos pocas horas,no le quita todo el trabajo y comidas,cenas y demás cosas durante todo el día).
Trabajos hay miles,no todos hacemos lo mismo, obviamente. Y, las personas que nos distraen con sus vídeos familiares, está claro que tienen todo el derecho del mundo a cobrar por ello...Faltaría más, que nos dejarán entrar en su casa sin cobrar por ello...
Tendríamos que agradecer, a todos los youtubers, las horas de distracción que nos proporcionan...
La cintika y la hantonietta pueden enseñar en Youtube lo que quieran de ELLAS y sus MARIDOS, pero y el respeto de la intimidad? es un derecho del menor( los hijos menores de edad)los padres son los primeros que deben cumplirlo y estas SUJETAS son las primeras que se la saltan.
 
No,solo soy alguien que valora el TRABAJO que hacen los demás... También tengo hijos, solo dos, pero suficientes para tener muchas cosas qué hacer en casa, aunque tuviera una señora que viniera dos horas o tres, dos días a la semana para ayudarme...Eso lo sabemos todas las madres. No imagino lo que debe ser CINCO hijos...
Además de DOS canales de Youtube con tantos vídeos...Un trabajazo que pocas imaginan...ni valoran,está claro...

Pero qué trabajo?????
La casa está llena de mierda
Los vídeos están sin editar
No juega con sus hijos, no les ayuda a los deberes....

qué trabajo? Si no hace nada!!!
 
No,solo soy alguien que valora el TRABAJO que hacen los demás... También tengo hijos, solo dos, pero suficientes para tener muchas cosas qué hacer en casa, aunque tuviera una señora que viniera dos horas o tres, dos días a la semana para ayudarme...Eso lo sabemos todas las madres. No imagino lo que debe ser CINCO hijos...
Además de DOS canales de Youtube con tantos vídeos...Un trabajazo que pocas imaginan...ni valoran,está claro...
Pero chica!, qué nadie dice que el curro en casa sea fácil!. Pero por favor, dime qué hace la Antonia en casa?. Pero si tiene todo tirado, hasta pañales en la escalera!. Siempre se acuesta con toda la cacharrería sin fregar, y tiene lavavajillas!.
Yo tengo 3, un adolescente, y dos niños. Soy madre soltera y curro a jornada completa, y a veces hasta hago cursos también y si me salen curros extra que pueda compaginar con mis hijos, los hago . No tengo ayuda de nadie y te aseguro que mi casa no está así.
Has editado alguna vez?, así como lo hace la Antonia?. Es súper fácil y no se tarda tanto, sobre todo cuando llevas ya tantos. Pero además, ella paga a una persona que le hace las ediciones.
A mi no me cae mal Antonia. Pero las cosas son como son.
 
Es que además si fuera otra youtuber que se pasa horas editando.... Pero Antonia no edita... solo corta....
A la vista está que cuando dice “os dejo por aquí” jamás deja nada....
No edita, pone un emoticono de vez en cuando.

Yo he sido la primera que alguna vez he defendido algo suyo.... pero que se diga aquí que trabaja editando... es que tiene que ser de coña
 
María es una mujer muy afortunada por muchas cosas,pero, de las que más, por el pedazo de compañero de vida que tiene al lado...
Antonio es un gran hombre,pero sobre todo,un gran, grandisimo padre.
Es admirable con qué cariño trata a sus hijos,como los besa,juega con ellos y se preocupa y ocupa de sus pequeños.
Los críos se nota que adoran a su padre de una forma muy especial.
No quiero en mí vida a ningún compañero como el simo, ni harta de vino.
Ese hombre tan maravilloso, solo tiene a la hantonietta de incubadora, para el simo la hantonietta es un útero con dos patas.
No gracias, quiero un compañero en mí vida que me cuide, mime y RESPETE y no ponga en peligro mí vida con embarazo tras embarazo.
 
Última edición:
He ido al médico de la SS española, no he llegado tarde, han sido amables y puntuales y sobre todo no han parado hasta que me han quitado el forúnculo piloso y yo suplicando que parasen que ya me habían demostrado su profesionalidad, pero nada hasta que no ha salido no han parado y ellas: ¡Ya sale, ya sale, trae las pinzas de no se que nombre!!¡¡ Esta asomando, tu puedes, aguanta que ya falta poco!! Vamos era lo más parecido a un parto, he pensado en todo momento en Minti dentro de poco pero a ella los belgas le daran una paga, y las flanas le pagaran el servicio doméstico.
Me recupero leyendoos y luego nos vemos.
Qué dolor! Me estoy arrugando mientras te leo. Espero que estés mejor después de tanto apretujamiento.

:kiss: :kiss:
 
Back