Antònia al poder

Pues mira, hoy he encontrado la charleta de Antonia interesante, viene a reconocer que buena parte de sus problemas matrimoniales derivan de que ella ya no es una mujer tan ignorante y limitada como antes, que se quedaba con la boca abierta con cualquier cosa que hiciese o dijese su hombre.

Que los años, la experiencia, y yo añadiría empezar a manejar dinero propio, le han hecho darse cuenta de que cosas que antes admiraba no son en realidad tan admirables, ha puesto el ejemplo de que el que Simo se pegase una panzada de conducir miles de kilómetros casi sin dormir y sin hacer una comida en condiciones antes le parecía una hazaña y que valiente era su Simo, mientras que ahora lo ve como lo que es, una estupidez, unas ganas de sufrir y, lo peor, una imprudencia y una falta de sentido común, todo por demostrar que es más macho que nadie.

Su relación (y yo diría su religión) se basaba en que ella le hiciera sentirse superior que para eso él es el hombre, que ella no creciera y estuviera siempre detrás, siempre dependiente... en fin, sé que no creéis mucho de lo que cuenta, pero yo en esto la veo sincera.
 
Prima querida toña la muy asquerosa, se pone para desayunar salmón con queso fresco, a sus hijas les pone un bocata de fiambre del más barato, toña eres una HP.
Llevas toda la razón prima es vergonzoso ver los sandwiches que les prepara a las peques y sobre todo a la más pequeña estando con el déficit de hierro que tiene🤦‍♀️
Que patada en toda la boca tiene este ser de oscuridad!
 
Prima querida toña la muy asquerosa, se pone para desayunar salmón con queso fresco, a sus hijas les pone un bocata de fiambre del más barato, toña eres una HP.
La madre que la... me recordó al agricultor youtuber ese que se volvió viral por los bocadillos gigantes que abría con una hoz y regaba con medio litro de aceite al grito de "Que empapeeeeee"

Clavadita a doña Manoslargas: comiendo gourmet y a los niños mierda en vinagre, o como les gusta decir "Priorizando en ellas"

Toña: así te de un forricón que cuando pilles la bicicleta vayas dejando una estela digna de ti

En el pecado lleváis la penitencia, par de morsas 🖕
 
Pues mira, hoy he encontrado la charleta de Antonia interesante, viene a reconocer que buena parte de sus problemas matrimoniales derivan de que ella ya no es una mujer tan ignorante y limitada como antes, que se quedaba con la boca abierta con cualquier cosa que hiciese o dijese su hombre.

Que los años, la experiencia, y yo añadiría empezar a manejar dinero propio, le han hecho darse cuenta de que cosas que antes admiraba no son en realidad tan admirables, ha puesto el ejemplo de que el que Simo se pegase una panzada de conducir miles de kilómetros casi sin dormir y sin hacer una comida en condiciones antes le parecía una hazaña y que valiente era su Simo, mientras que ahora lo ve como lo que es, una estupidez, unas ganas de sufrir y, lo peor, una imprudencia y una falta de sentido común, todo por demostrar que es más macho que nadie.

Su relación (y yo diría su religión) se basaba en que ella le hiciera sentirse superior que para eso él es el hombre, que ella no creciera y estuviera siempre detrás, siempre dependiente... en fin, sé que no creéis mucho de lo que cuenta, pero yo en esto la veo sincera.
No he visto el bodrio pero se te olvida decir que donde más ha aprendido y más se ha dado cuenta de las cosas ha sido leyendo el Foro
Anda que no.
 
Sé que voy a ser impopular, pero a pesar de todo lo que hace la Toña por dar su versión sobre el Simo este hombre me cae mejor que ella. Es que no me la creo. Hay que ver solo a los hijos cuando llega el padre, lo afectuoso que es con ellos. En eso no se puede engañar. Es machista? No más que otros. Ella misma dice q si llega a casa y ve todo en desorden le da igual, y que si le pone de comer pan y aceite jamás le diría nada. En el video de hoy ha dado a entender q es un rata, que no duerme en hotel o come en un restaurante por no gastar pero trae la furgoneta llena de comida de lo que le gusta a la familia y detalles aunque sean falsos para todos. Algo no cuadra, a mi este Simon Aunque sea un chapucero y tenga mentalidad marroquí me parece mejor persona que ella.
 
Back