Antònia al poder

Pues me he vuelto a ver el video de la sorpresa del coche y llamarme loca o que alomejor yo soy muy moderna pero no veo ningún manoseo de nino a la antonia solo la esta agarrando del hombro, y menos va a manosear a la mujer de su amigo delante de una camara y delante de el que tonto no es ?
 
Cómo le dé un día a la Asun Planelles por buscar su nombre en Google se va a encontrar con todas las primas de golpe... no estoy muy puesta de quién es, pero voy a buscar su canal para ponerle cara.
Bueno, pero no te asustes mucho, eh...




Asun tiene 237 personalidades distintas y bien avenidas entre sí. Con una de ellas añora a Franco, pero con otra lo mismo ve a Stalin como el hombre de sus sueños. Entre medias tiene 53 personalidades muy risueñas de poner corazones y comentarios cuquis y dos personalidades para darle caña a la Cinti. Asun es una persona muy completa.
 
Bueno, pero no te asustes mucho, eh...




Asun tiene 237 personalidades distintas y bien avenidas entre sí. Con una de ellas añora a Franco, pero con otra lo mismo ve a Stalin como el hombre de sus sueños. Entre medias tiene 53 personalidades muy risueñas de poner corazones y comentarios cuquis y dos personalidades para darle caña a la Cinti. Asun es una persona muy completa.

Meh, este video busca crear hype, es in clickbait. Vaya lagarta.
 
Pues me he vuelto a ver el video de la sorpresa del coche y llamarme loca o que alomejor yo soy muy moderna pero no veo ningún manoseo de nino a la antonia solo la esta agarrando del hombro, y menos va a manosear a la mujer de su amigo delante de una camara y delante de el que tonto no es ?
Si, es verdad tenéis razón, la manera de llevar Nino a Antonia al nuevo coche, entre amigos musulmanes sobre todo es de lo más normal.
Simo también tiene esas confianzas con Nini.
Lo de Khadija está mal expresado por mi parte. Es una niña, que quiere mucho a su padre y este la trata con mucho mimo y por eso Antonia dice que la nena quiere mucho a Rachid, con Nino le pasa lo mismo. Ve un poco en ellos a su queridisimo padre. Rachid es de una manera y Nino de otra más extrovertido.
 
Si, las celebran juntos, yo lo que no sabía es que Nini tenía una guardería en su propia casa......
Yo no creo que Nini tenga una guardería sino que cuide un par de niños en casa. Creo que en España no existe esa alternativa a la guardería. En francés se llama "assistance maternal", en inglés "childminders" y en alemania tienen las "Tagesmutter". En Alemania sólo necesitas mas o menos un certificado del estado donde la seguridad social viene a ver si tu piso tiene condiciones, hablas un poco con ellos y si deciden que eres opta para tener niños a tu responsabilidad recibes el papel. El Estado subvenciona parte del dinero para pagarte a los padres del niño. Faltan plazas en las guarderías y eso es una alternativa para los padres que no encuentra plaza o los horarios no compaginen
 
Bueno, pero no te asustes mucho, eh...




Asun tiene 237 personalidades distintas y bien avenidas entre sí. Con una de ellas añora a Franco, pero con otra lo mismo ve a Stalin como el hombre de sus sueños. Entre medias tiene 53 personalidades muy risueñas de poner corazones y comentarios cuquis y dos personalidades para darle caña a la Cinti. Asun es una persona muy completa.
Bueno, pero no te asustes mucho, eh...




Asun tiene 237 personalidades distintas y bien avenidas entre sí. Con una de ellas añora a Franco, pero con otra lo mismo ve a Stalin como el hombre de sus sueños. Entre medias tiene 53 personalidades muy risueñas de poner corazones y comentarios cuquis y dos personalidades para darle caña a la Cinti. Asun es una persona muy completa.

Gracias prima, he visto alguno ya pero, como siempre, acabo perdiéndome en los comemtarios y qué casualidad que eran de alguna prima abriéndole los ojos. La he visto receptiva, he de decir.
 
Back